Blogia
Nieves Moreno Gallardo

MENTIR POR VENGANZA ODIO Y CELOS

 

http://blogs.que.es/14479/2009/9/23/que-verdad-mas-grande-a-trabajar-que-es-muy-sano



Abuel@s por la Custodia Compartida

23 Sep 2009

que verdad mas grande.....A trabajar,que es muy sano

Dedicado a todas las "ganadoras" de juicios basados en denuncias falsas, que sin aportar prueba alguna más que su viperina lengua, se han "salido con la suya"
A ti, que reiterando la mentira y la falacia y dándote de la mano a la difamación gratuita has conseguido engañar a los jueces. A tí que dejándote llevar por el odio, único sentimiento que llena tu ser, has pretendido arruinar la vida de quien te la dió y sin quien vivirías probablemente dado tu historial, en la calle, a tí, decirte que nada más lejos de la realidad. Eso has conseguido. Nada.
Por que la verdad existe y solo es una.
Y más allá de las injusticias judiciales de quienes se dejan llevar por la presión social, la demagogia y el miedo al qué dirán, hay personas honestas, responsables y conocedoras de la única verdad. Y a éstos, nadie los engaña. Ni las inconstitucionales y discriminatorias sentencias que tú enmarcas en tu salón como medallas a tu interpretación teatral.
Y la verdad es que las buenas personas están acompañadas, apoyadas, no tienen miedo, y van por el mundo con la cabeza alta, con dignidad y senorío.
Y las malas personas, malviven como parásitos enganchándose de víctima a víctima, para asegurarse así su supervivencia.

A tí... mi última palabra: Trabaja, que ya tienes edad. Y deja de vivir de los demás, de tus falacias, y de tus mentiras. Ten un poco de dignidad. Búsca primero el término en el diccionario y aplícatelo.
CRISTINA TENAS I ROSELL

1 comentario

isabel -

Nieves desde Rus toda la familia de Juan Carlos comparte tu dolor, estamos unidos en el sufrimiento. Pedimos Justicia.