Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LA INCONGRUENTE JUSTICIA

Hay algo que no me encaja en esta noticia aparecida el sábado l9 de septiembre en Diario Jaén. Un hombre que ha tirado por la ventana los enseres de su pareja y después la ha apuñalado por la espalda, o sea a traición, recibe una condena de un año y medio de prisión, castigo que, como feminista convencida que me considero, incluso me parece benévolo, si es cierto que ese hombre ha cometido tal barbaridad.

Lo que sí me parece indignante, sangrante, agraviante y varias cosas más que no puedo poner, es que en el juicio de mi hijo no se presentó ni un solo parte de lesiones, lo que significa que nunca recibió asistencia sanitaria, y no se acreditó ni una sola agresión, con una condena resultante de más de cuatro años de prisión.

                                             1 puñalada = 1 año y medio de prisión                                              

                                              0 puñaladas = 4 años de prisión

Ahora es cuando yo me dirijo a los poderes públicos para decirles que es de vergüenza lo que está pasando en este Estado Español, lo que se está haciendo con los hombres y la aplicación de la Ley de violencia de género. Se está aplicando a diestra y siniestra y pagando justos por pecadores.

Nieves Moreno Gallardo

1 comentario

helena del moral -

Vergonzoso si señor!!! no tengo palabras para describir lo que siento por el pais en el que vivo, vergüenza me da. JUSTICIA PARA MAG, UN BESO NIEVES