Blogia
Nieves Moreno Gallardo

JUEZ SERRANO (Ratones Coloraos)

 
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5751
 
Está todo el programa, se puede avanzar y ver solo lo que interesa, hay entrevistas que duran 35 minutos, 22 minutos y la de Francisco Serrano 11, también se ve la tijera y los cortes que meten.
LAS SABIAS PALABRAS DEL JUEZ SERRANO Y
la hipocresía de María Tardon

4 comentarios

Jesus -

Apoyamos mi familia y yo a este Juez que como Sanahuja y otros estan sacando la cara por nosotros. Yo estoy denunciado desde hace 4 años y casualmente mi ex (la presunta victima), ya tiene tres condenas. Me encantaria contactar con el Juez Serrano, para contarle mi caso, que dentro de no mucho saldra a la luz y sera un escandalo politico, pues tengo grabadas a las abogadas de mis ex, nada mas y nada menos que a Cruz Sanchez y Yolanda Corchado, a mi ex, diciendo que jamas la he maltratado y a su propia familia. Toda su defensa se ha pagado de nuestros impuestos a traves de la Federacion de Mujeres Progresistas. Señora Bibiana Aido prepare el cargo que le va a costar digerir mi caso. Fue usted la que le dio alas a estas que dicen ser abogadas, je, je.

Rey -

Yo, fui detenido por pedir las llaves de mi coche que utilizaba la madre de mi hija, ella se fue a un Centro de Salud y con un ataque de ansiedad que la diagnosticaron fue con este a la policia y me detubieron, a los ocho meses tuve el jucio penal (me absolvieron)y recurrieron para el juicio civil tener argumentos; que clase de mujeres esta fomentando esta ley ?; Cual es el respeto que hay para los hijos?
Sr. Serrano, si fueran los demas Jueces como Vd. ESPAÑA IRIA MEJOR.

plix -

Me adhiero por completo a lo que dice el juez Serrano y SOY MUJER pero me avergüenza lo que hacen algunas mujeres para conseguir sus fines y en el lugar en que estan colocando a los hombres. La justicia debe ser igual para todos sin discriminación de sexos. Las mujeres que mienten hacen daño a las que de verdad estan sufriendo malos tratos y dejan la posición femenina en un puesto muy rastrero. Yo como madre he sufrido una denuncia falsa a mi hijo y sólo espero que ninguna madre tenga que pasar por eso. Al final todo salio bién pero nadie me restituye el sufrimiento que pasé. No se tiene constancia de lo serio que es presentar una denuncia y como puede afectar el desarrollo futuro de esta. Para las mujeres que estan sufriendo maltrato auténtico toda mi solidaridad y mi apoyo para las que se escudan en su condición femenina 0 y que lo paguen para que cuando alguna quiera hundir a un hombre sin razón se lo piense dos veces.

juancarlos -

Doña María Tardón miente cuando dice que no existen denuncias falsas y el Juez Serrano es todo un señor valiente cuando dice tantas verdades publicamente, ya que no está de moda defender al hombre inocente. Yo fui denunciado 2 veces y a mi ex la pillaron mintiendo en los 2 juicios. Pero no le pasó nada. Un saludo.