Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LOS EXCESOS DEL FEMINAZISMO LLEGAN A ZARZUELA: EL REY EN SU LINEA, ECHA BALONES FUERA.

Sin matices ni medias tintas | Viernes, 21 de enero de 2011  

Ad ALERTA DIGITAL

17/1/2011 | AD

Turá y Treserras ha remitido a nuestra redacción la carta remitida al Rey de España sobre la parcialidad de la ley de violencia de género y la posterior respuesta de la Casa Real, pasando de puntillas sobre el asunto planteado. “Estimado Juan Carlos: Mi nombre es Montse Turà y Tresserras, nací en Calella, Barcelona y me casé con un hombre cordobés. Tengo 59 años, dos hijos y una hija, dos nietos y dos nietas.

Se acercan las elecciones y en estas votaciones tengo un interrogante que no puedo pasar por alto. La duda, no es ni económica, ni política, ni siquiera social, o tal vez engloba las tres cuestiones en una.

Me explicaré, a raíz de un problema con la separación de matrimonio de uno de mis hijos descubrí, poco a poco y con cara total de sorpresa, que la ley integral de violencia de género sólo es de los presuntos malos tratos de los hombres hacia a las mujeres. Y digo presuntos aunque la LIVG, no lo contempla como tal y lo que hace es cargarse la presunción de inocencia de todos los hombres.

En mi opinión, a igual delito igual pena. Esta ley es sexista y discriminatoria hacia todo un colectivo. El hecho de una discriminación positiva hacia las mujeres, se vuelve negativa con todo el sexo masculino. Atenta por tanto a la constitución española pese a lo que diga el TC, atenta a los derechos humanos y también es lesa humanidad.

Me atrevo a decir lo contrario que el Tribunal Constitucional, porque estoy totalmente convencida, que la justicia, los políticos y demás gobernantes de un pueblo, se deben al pueblo y no al revés. ‘Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa’. (Montesquieu). Por otra parte, ‘ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria’. (M.Gandhi) y esta ley ni es justa, ni hace justicia.

Moralmente no puedo votar a un partido que no se comprometa a la derogación de esta ley, una ley que como he dicho me parece execrable. Si un solo hombre ha sido esposado delante de sus hijos, ha dormido una noche en el calabozo de un cuartel, ha sido juzgado en juicio rápido en un juzgado especial de “violencia de género”, ha sido encarcelado, ha tenido una orden de alejamiento hacia sus hijos, o incluso se ha suicidado debido a la presión y todo esto ha sido injustificado, si alguna de estas cosas ha sido injustificada y ha pasado por que la mujer es discriminada positivamente y su palabra es indiscutible, repito si sólo se ha dado un caso, ya se debería derogar esta ley. Y todos sabemos que esto ocurre constantemente.

No puedo entender que buscando la igualdad se esté haciendo lo mismo que cuando recriminamos el machismo. El Ministerio de Igualdad sólo apoya, ampara e incluso ayuda económicamente al sexo femenino, y NO somos sexos, SOMOS PERSONAS, y la violencia NO tiene género.

He remitido una carta similar a todos los partido políticos que se presentan a las elecciones en Cataluña anunciando que colgaré la respuesta o la no respuesta en internet para que los más de un millón de hombres afectados, junto con sus familias, tengan la posibilidad de saber que es lo que tienen que hacer. Y es que no sé lo que se debe hacer, cada semana hay mil hombres que son denunciados y que pasan de entre 12 a 72 horas en el calabozo de una comisaría, la mayoría de ellos por denuncias falsas y dejaran huérfanos de padres vivos a sus hijos por una orden de alejamiento.

Quisiera hacer hincapié en que en ningún momento estoy excusando a los hombres que maltratan a las mujeres. Para ellos si debe caer todo el peso de la ley, lo mismo que a todas las mujeres que maltratan a los hombres, que las hay, y muchas, y de ello no se llevan estadísticas.

Le ruego se estudie el caso y que por favor su respuesta sea, no como político, si no como persona, y que interceda para que se suprima la LIVG, esa ley discriminatoria, que se basa en que todos los hombres son maltratadotes genéticamente y todas las mujeres son buenas por naturaleza e incapaces de mentir.

A la espera de sus noticias, reciba un saludo cordial”.

Respuesta de la Casa Real

“Me complace, acusar recibo de la carta que remitió a S.M el Rey, el pasado 26 de octubre, que ha sido despachada con su majestad. En relación con la cuestión que plantea, le informo que el Gabinete de Planificación y Coordinación, de acuerdo con las instrucciones del Jefe de ésta Casa, ha remitido la misma al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, que es el organismo competente para que la estudie y, en su caso, le haga llegar directamente la resolución que proceda.

Palacio de la Zarzuela, 15 de noviembre de 2010″

0 comentarios