Blogia
Nieves Moreno Gallardo

¿UN PAÍS LIBRE?(Por Manuel Pérez Rodriguez de La Carolina)

Desde el módulo 3 de la prisión de Jaén: Libre-se quien pueda de esta lacra social llamada política de género dirigida por estos militantes de PP-PSOE, politicuchos de tres al cuarto. Haciendo como que tiran cada uno de ellos para el lado contrario que el otro, lo único que consiguen es marear la perdiz, construyendo un agujero negro cuya única forma de salir es descartando esos dos polos aparentemente opuestos para que fluya la verdadera democracia. Dentro de la pobre formación de estos inútiles (yo no veo explicación a tanta pifia) no han aprendido aún que una retirada a tiempo es una victoria. Así, sólo están consiguiendo que hasta los crédulos votantes que confiaban en sus tesis estén dejando de creer.

Señor Presidente, me puede usted robar mi libertad, mi vida, mi familia, mi dinero, mis ilusiones, mis derechos constitucionales, mi derecho a votar...pero por el momento no han conseguido quitarme el derecho a decir lo que pienso de usted y de toda su casta política. Ya veremos lo que tarda en quitarme eso también. Una recomendación para el "presidente" de España (que aunque es el que menos pinta  a mi personalmente me parece el menor retrato de esta agrupación del "bipartito" de ineptos borregos carente de ideas nacionales) es que lea el libro El Varón castrado, de José Díaz Herrera. Todos deberíamos ser, al menos un poco, como el autor, o como uno de los personajes que aparecen: Francisco Zugasti Aguí. A este país le iría un poco mejor.  Si este gobierno inservible contase con personas como ellos dos, no se habría restaurado entre otras cosas, esta nueva inquisición perseguidora de lo masculino y de la familía en general. Al contrario, el "señor" Zapatero está permitiendo que tome el control de la nación una legión de hembristas amargadas, desprovistas de ética y escrúpulos, que están destruyendo, o eso pretenden, el amor (al no haberlo conocido ellas) que se profesan familías y parejas heterosexuales.

Lo que más me ronda últimamente por la cabeza es que esa cruel Ley de Violencia de Género por su claro contenido sectario electoralista, y por la que han robado mi libertad, mi derecho al sufragio...¿acaso me ha convertido en un preso político de esta España del siglo XXI? ¿Debería pedir, a la menor oportunidad rescate o asilo político a algún país como México o Venezuela? En Venezuela te amargan la vida por ser opositor al régimen chavista bolivariano, pero no por el simple hecho de mear de pie, así que ya ni siquiera me importa que este gpbernada por otro dictador como ZP, aunque es evidente ZP que aún tiene a mucha gente engañada porque lo disimula bastante mejor.

Dejese señor Zapatero de distracciones como la de los 110 kms/h y de leyes sin sentido ideadas para que el pueblo deje de pensar en la miseria en la que usted nos ha sumido con su cuadrilla de analfabetos. Y deje de pulverizar la reputación de ese partido que en sus comienzos fue socialista y obrero y ahora es cualquier cosa menos eso. Deje de ser un "zorro" y retirese con el rabo entre las piernas que bastantes de nuestras gallinas se ha comido ya. Ah, y no se olvide de llevarse a su comparsa de patos mareados.

Otra de las preguntas que me hago después de haber conocido a Pajín y su cohorte de inquisidoras es si no sería necesario realizar un test psicotécnico a los políticos que se eligen para tomar decisiones que afectan al futuro de tantos y tantos ciudadanos.

A los fiscales les pido que luchen por la igualdad al menos en su ámbito que es el judicial. Empiecen a impartir justicia y cesen de ejercer como verdugos. Al menos no se pongan a la altura de esos "rompe-familías" a los que me refería antes. No ensucien su conciencia y otroguen la batuta a esos jueces que ahora parecen depender de las decisiones que ustedes toman. De acuerdo que los jueces tienen que aplicar las leyes, pero tienen que hacerlo impartiendo justicia, no como meros autómatas.

Una mente será asesina se tomen las medidas que se tomen. ¿Pero cómo pueden equipararme a ese tipo de monstruos (y revolverme entre ellos) solo por haber discutido con mi pareja? Basta ya de lavarse las manos, señorías, y hagan de una vez lo que ya deberían estar haciendo por vocación: justicia. Poque ustedes,  al contrario que este gobierno, tienen una extensa formación universitaría para el desempeño de esa profesión para cuyo desarrollo es imprescindible la imparcialidad. ¿por qué se conforman con dar por bueno todo lo que dice una mujer incapaz de demostrar nada? ¿Por qué condenan al hombre sin tan siquiera escucharlo? Ya está bien de injusticias y de desigualdad en el terreno judicial, que es donde más Igualdad debería existir. Dejen de ser meras herramientas de la sinrazón y no permitan que una familía caiga en desgracia por el "por si acaso"¿Dónde han aparcado los derechos fundamentales a la presunción de inocencia y a un juicio justo? Reflexionen.

Manuel Pérez Rodriguez

en el noveno mes de su segundo secuestro.

 

0 comentarios