Blogia
Nieves Moreno Gallardo

!DEMOCRACIA YA¡ (Por Manuel Pérez Rodriguez)

Nota de Nieves Moreno, administradora del blog: Aunque concebí esta rudimentaria página para denunciar públicamente el atropello que la justicia ha cometido con mi hijo, he considerado interesante dar voz a otros hombres que también cumplen condena por motivos similares, como en este caso, Manuel Pérez Rodriguez. Esto no quiere decir que los puntos de vista expresados en sus artículos coincidan completamente con los míos, aunque como defensora de la libertad de expresión, me veo en la obligación moral de publicarlos tal cual los he recibido.

 

¡DEMOCRACIA YA! (Por Manuel Pérez Rodriguez)

 

DESDE LA PRISIÓN DE JAÉN: Como bien dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Nosotros estamos tropezando con ella desde que existe esta lacra llamada política que no es más que una ubre, un pecho del que perpetuamente se alimenta un grupo de parásitos. Y es que estos políticos, al igual que los multitudinarios sectarios mesiánicos nos prometen la salvación cuando lo único que hacen es saquearnos.

La Democracia, divino paraíso ¿Realmente existe? Yo creo que sí que existe, además es la solución para acabar con algunas ratas de cloaca que van de políticos y que, de forma incesante, nos provocan grandes dosis de miseria y confusión mental. Pero sólo nosotros poseemos la capacidad para conseguir que todo esto cambie. Tenemos una herramienta que nos permitirá, al conjunto de la sociedad decidir qué nos conviene y que no.

A través de la televisión todos vemos programas e informativos que sondean nuestra opinión a través de internet. ¿Por qué no hacer lo mismo cuando en el parlamento hay alguna propuesta de ley, o cualquier otro asunto que nos afecte directa o indirectamente? Esa sería la autentica Democracia, y no la que estos inútiles nos quieren vender que es una Democracia consistente en votar cada cuatro años a quién queremos que nos pisotee. Asi seríamos nosotros quienes tendríamos la última palabra, y no esa jauría de perros rabiosos que nos avergüenzan con sus constantes "y tú más" en la dura pelea por conseguir el sillón.

Hemos creado un puñado de dictadores que nos imponen sus intereses a golpe de decreto. Un virus político se ha apoderado de este país y en nuestra mano se encuentra el antivirus. Necesitamos un grupo de personas independientes que no tenga las ideologías que esa chusma nos impone como si fueran el intermitente de un coche: izquierda y derecha, izquierda y derecha...

El pueblo puede tomar el poder sin necesidad de revoluciones violentas o guerras civiles, así que dejémonos de desuniones políticas, todos queremos lo mismo y sabemos lo que la sociedad necesita: LIBERTAD, IGUALDAD Y UNIÓN. Votemos a un partido político que se comprometa y nos asegure que seremos nosotros quienes decidamos.

Podemos y debemos exigir lo que nos pertenece, pues somos nosotros quienes lo trabajamos.

Manuel Pérez Rodriguez

de La Carolina.

 

0 comentarios