Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Carta al Consejo General del Poder Judicial

Hoy paso a publicar una carta que el día 10 de octubre de 2010 envié al Consejo General del Poder Judicial después de haber enviado un dossier con más de 50 denuncias falsas encontradas en prensa.

 

A/A Sra. Dª Inmaculada Montalbán

Consejo General del Poder Judicial

 

                 Linares diez de octubre de dos mil diez

      Sra. Montalbán:

      El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado un dossier con una recopilación de casos relativos a denuncias falsas por violencia de género. Buscar, indagar y releer la prensa ha sido mi ocupación durante cierto tiempo, pues era la única forma de demostrar a los lectores de mi blog y, por qué no decirlo, al mundo entero, que usted miente descaradamente cuando dijo ante los micrófonos que de 530 denuncias revisadas sólo una resultó ser falsa. Permítame que le diga que tal afirmación es un enorme embuste y usted lo sabe. Pero cada vez hay más personas que no nos vamos a dejar engañar tan fácilmente.

 

      Ustedes sabrán los motivos por los que quieren ocultar la existencia de denuncias falsas por violencia de género y las estadísticas acerca de hombres asesinados a manos de sus ex esposas o ex novias y acerca de hombres que se suicidan cuando conocen que están a punto de perderlo todo durante un trámite de divorcio. No es el objetivo de esta carta entrar en ese tema que, aparte, daría para escribir veinte folios más, pero sí quiero que usted sepa que la mala conciencia imperante en este conglomerado de mujeres radicales que desean imponernos su pensamiento único, las cárceles se están llenando de hombres inocentes.

      Uno de ellos es mi hijo de 35 años. Se encuentra cumpliendo una condena de más de cuatro años, víctima de denuncias falsas de violencia de género que originaron un juicio esperpéntico y una sentencia surrealista que lo condenaba sin un solo testigo de agresiones y sin un solo parte de lesiones. Sólo por la palabra de la denunciante y de las dos psicólogas que se ganan la vida encarcelando hombres y arruinando las vidas de ellos y sus familias. A ellas les da igual que sean culpables o inocentes. Lo único que cuenta es sumar un maltratador más a sus estadísticas. Podrá encontrar más detalles sobre el caso de mi hijo en http://justiciaparamag.jimdo.com/ donde se expresan cientos de personas conocedoras de la escandalosa injusticia que se ha cometido con él.

      Estoy segura que el dossier de denuncias falsas habrá ido a parar a alguna papelera o trituradora de papel, igual que las que envié a la Sra. Ministra  Bibiana Aído, a la Asociación de Mujeres Themis y a algunos medios de comunicación.

      Gracias por el tiempo empleado en la lectura de esta carta.

 

 

                    Nieves Moreno gallardo

                    http://nievesmoreno.blogia.com

                    gallardo.nieves@hotmail.es

                    Linares

 

 

                  

 

 

 

0 comentarios