Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Acciones

Carta al Consejo General del Poder Judicial

Hoy paso a publicar una carta que el día 10 de octubre de 2010 envié al Consejo General del Poder Judicial después de haber enviado un dossier con más de 50 denuncias falsas encontradas en prensa.

 

A/A Sra. Dª Inmaculada Montalbán

Consejo General del Poder Judicial

 

                 Linares diez de octubre de dos mil diez

      Sra. Montalbán:

      El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado un dossier con una recopilación de casos relativos a denuncias falsas por violencia de género. Buscar, indagar y releer la prensa ha sido mi ocupación durante cierto tiempo, pues era la única forma de demostrar a los lectores de mi blog y, por qué no decirlo, al mundo entero, que usted miente descaradamente cuando dijo ante los micrófonos que de 530 denuncias revisadas sólo una resultó ser falsa. Permítame que le diga que tal afirmación es un enorme embuste y usted lo sabe. Pero cada vez hay más personas que no nos vamos a dejar engañar tan fácilmente.

 

      Ustedes sabrán los motivos por los que quieren ocultar la existencia de denuncias falsas por violencia de género y las estadísticas acerca de hombres asesinados a manos de sus ex esposas o ex novias y acerca de hombres que se suicidan cuando conocen que están a punto de perderlo todo durante un trámite de divorcio. No es el objetivo de esta carta entrar en ese tema que, aparte, daría para escribir veinte folios más, pero sí quiero que usted sepa que la mala conciencia imperante en este conglomerado de mujeres radicales que desean imponernos su pensamiento único, las cárceles se están llenando de hombres inocentes.

      Uno de ellos es mi hijo de 35 años. Se encuentra cumpliendo una condena de más de cuatro años, víctima de denuncias falsas de violencia de género que originaron un juicio esperpéntico y una sentencia surrealista que lo condenaba sin un solo testigo de agresiones y sin un solo parte de lesiones. Sólo por la palabra de la denunciante y de las dos psicólogas que se ganan la vida encarcelando hombres y arruinando las vidas de ellos y sus familias. A ellas les da igual que sean culpables o inocentes. Lo único que cuenta es sumar un maltratador más a sus estadísticas. Podrá encontrar más detalles sobre el caso de mi hijo en http://justiciaparamag.jimdo.com/ donde se expresan cientos de personas conocedoras de la escandalosa injusticia que se ha cometido con él.

      Estoy segura que el dossier de denuncias falsas habrá ido a parar a alguna papelera o trituradora de papel, igual que las que envié a la Sra. Ministra  Bibiana Aído, a la Asociación de Mujeres Themis y a algunos medios de comunicación.

      Gracias por el tiempo empleado en la lectura de esta carta.

 

 

                    Nieves Moreno gallardo

                    http://nievesmoreno.blogia.com

                    gallardo.nieves@hotmail.es

                    Linares

 

 

                  

 

 

 

Carta que envié a la Asociación de Mujeres Juristas Themis

Hola de nuevo.

Dedicaré mis próximos artículos a publicar una serie de cartas que en su día escribi a distintas asociaciones, así como al Ministerio de Igualdad. En cada una de ellas se puede apreciar claramente cómo me encontraba en aquellos momentos pues en ellas se refleja mi rabia interior. Sé que no he conseguido nada con todas ellas y eso es algo frustrante, pero al menos en su día me sirvió para desahogarme.

Esta que hoy voy a poner iba dirigida a La Asociación de Mujeres Juristas Themis. Ya con anterioridad les había enviado un gran dossier donde recopilé noticias acerca de más de 50 denuncias falsas. 

Sé que recibieron mis cartas porque yo me aseguré de enviarlas certificadas con acuse de recibo, pero aún así no recibí contestación alguna por parte de la asociación como era de esperar. 

 

(Click para ampliar)

Nosotros ya fuimos indignados en la Plaza del Sol hace dos años.

Ahora que, gracias al Movimiento 15-M, la Plaza del Sol de Madrid se ha convertido en un símbolo para millones de indignados, no puedo evitar el recuerdo de aquella manifestación en la que un 27 de septiembre de 2009 expresamos nuestra más rotunda indignación por la tremenda injusticia que se estaba cometiendo con Miguel Ángel García Moreno, MAG para los amigos.

Indignados pidiendo Justicia para MAG

Indignados pidiendo ¡libertad para MAG!

 

 

Video en Youtube >>
http://www.youtube.com/watch?v=vj2yEgaKO-Y

 

Cartel de la manifestación >>
http://fotos.subefotos.com/36a492fb8d2c3e3c505de30024489839o.jpg

Noticia en Diario Jaén >>
http://fotos.subefotos.com/1088ffc8e2b741aac42a39ce384cb956o.jpg

Mi crónica en este blog >>
http://nievesmoreno.blogia.com/2009/093001-manifestacion-elpasado-domingo-27-en-madrid.php

Mi agradecimiento a los asistentes >>
http://nievesmoreno.blogia.com/2009/101101-agradecimiento-a-los-asistentes-a-la-manifestacion-madrid-27-s.php

Información adicional >>
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?p=166#p166
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=19&t=82

 

No quiero finalizar este artículo sin agradecer a quien ha realizado un video dedicado a estas mujeres delincuentes que ponen denuncias falsas. En 1:34 aparecen algunos amigos de MAG en el fondo gol de Linarejos sosteniendo una pancarta azul y blanca de Justicia para MAG >> http://www.youtube.com/watch?v=3MmWPDs6RCk

LOS HOMBRES MALTRATADOS

Navegando por internet he encontrado este articulo y me ha parecido  bastante interesante.
 
Madridiario.es
 
Los hombres maltratados
Los hombres maltratados
Enrique Villalba

 

Fátima apuñaló a Antonio en la cabeza y lo mató. Él iba a trasladarse a vivir a Málaga con su madre y su novia. Ocurrió en Carabanchel un 4 de enero. Él era, según sus vecinos, un hombre tranquilo.

Según los cronistas de sucesos, ha sido la primera muerte violenta de 2010 en la región. En realidad, es la primera víctima de la violencia de género del año, pero parece que la realidad varía dependiendo de lo que se tenga entre las piernas. Y digo ’violencia de género’ porque decir ’violencia machista’ es parcializar las expresiones para manipularlas. Porque ni la violencia es propiedad de los hombres, ni la ejercen sólo ellos. Eso es culpa del gremio al que pertenezco, que vive de eslóganes y muchas veces no se acuerda de que hay que llamar a las cosas por su nombre.

Hace unas semanas, el juez Francisco Serrano, titular del Juzgado número 7 de Violencia de Género de Sevilla, denunciaba cómo la Ley en cuestión estigmatiza al hombre. Por poner algunos ejemplos, el Ministerio del Interior eliminó en 2007 las estadísticas de hombres muertos por violencia de género. Acúsenme de demagogia si quieren, pero debe no ser un dato reseñable que en 2009 hayan muerto 51 mujeres y 30 hombres por esta causa, por no hablar de los suicidios, que han aumentado considerablemente. Tampoco se detiene a mujeres por denuncias falsas, a pesar de que varios magistrados ya han hecho la observación de que se ha utilizado esta treta para ganar custodias de hijos, quedarse con una casa o simplemente vengarse de algo. Hay hombres maltratados físicamente que llegan a morir, como el caso que he expuesto. Hay otros que sufren maltrato psicológico. Esa realidad existe y es numerosa.

Al juez le avalan 20.000 sentencias en este juzgado y premios de asociaciones de mujeres en defensa de sus derechos. Algunas asociaciones de feministas radicales (que, según mi opinión, se dedican a buscar el poder que antes tenían los hombres y lo que consiguen es dar mal nombre a las feministas que luchan cada día por los derechos de la mujer en una búsqueda de la igualdad real dentro de las diferencias lógicas entre sexos) han querido que se le expediente al decir esto por ser un "altavoz de maltratadores". Imponer la ley del silencio al que disiente y trata de ver las cosas desde otra perspectiva. Asociaciones de hombres y mujeres han apoyado a Serrano en el sentido contrario.

También es una realidad que reflejó Madridiario que no hay ayudas concretas a nivel nacional, regional o local al hombre maltratado. Los teléfonos de atención a mujeres no atienden a hombres que pasan por esta situación y sólo hay un centro en España (en la provincia de León) que da cobijo a hombres perseguidos y machacados por sus parejas, cuando sí hay cursos y centros para maltratadores.

Situaciones como estas todavía dan a algun@s mucha risa. "¿Cómo te va a pegar tu mujer? ¿Cómo te va a gritar? Si te amenaza de muerte es que no eres un hombre", entre otras muchas. Es lo mismo que pasaba hace unos años con las mujeres maltratadas cuando se decía: "Algo habría hecho" o "Se cayó por las escaleras". Quizás esto pase porque no se ha abierto o no se quiere abrir el melón del maltrato masculino.

La justicia (con minúscula) es a veces contraria a la moral. Este hecho hace que se den situaciones muy peligrosas, como en el caso de la Ley de Violencia de Género (exactamente, Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género), que aprovechan mujeres y abogados sin escrúpulos. En su artículo 1 ya establece que su objeto es "actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia". Ni una mención al hombre o al niño (por cierto, estadísticamente, el maltratador habitual de un menor suele ser su madre, no su padre) como víctima. Tampoco dice nada de la violencia de género entre homosexuales, que también se da. Debe ser que los hombres nacemos con el gen del verdugo femenino a cuestas.

Nadie dice que no esté bien esa protección. Muchas mujeres han sufrido y siguen sufriendo violencia por parte de sus parejas y hay que protegerlas. Es de sentido común. También es de sentido común que se luche por la igualdad en el plano doméstico y laboral para hombres y mujeres. Sin embargo, esta norma está descompensada. Porque debería proteger a todos los ciudadanos, no sólo a un género. Y menos, convertirlo en minoría. Primero porque la Constitución defiende que somos iguales ante la Ley, y, por tanto, nos debe proteger igual. Segundo porque si se protege sólo a las mujeres se las está victimizando, cuando los datos no reflejan que sean ellas las únicas víctimas, aunque los datos de contraste casualmente desaparezcan de las estadísticas oficiales (quizás por el efecto de los ’lobbys’ o de una política voraz de recaudación de votos). Y tercero porque no se puede convertir en presuntos culpables a los hombres, pudiéndolos detener sin pruebas. Eso ha ocasionado situaciones muy injustas y lamentables.

La administración no debería dar herramientas para que el poder se vuelva a desequilibrar, en este caso, del lado de las mujeres. No se trata de una competición. Sino conseguir que todos seamos iguales en derechos y responsabilidades. Hasta un niño comprende que hay que penalizar al que se lo merece, sea hombre o mujer, porque es lo que debería defender el Derecho (con mayúscula), y no sólo buscar el réditos de un particular o un grupo de poder, cosa que hace a veces el derecho (con minúscula). No se trata de acatar y callar. También es necesario ver cada situación de forma objetiva y comprender que disentir sobre algo incompleto, parcial o equivocado está bien si así se evita el dolor de una parte desprotegida de la población.

Los políticos callan porque no les conviene hablar. El Congreso aprobó la Ley por unanimidad y ahora a ver quién es el guapo que va a decir que se equivocó. Les es más fácil desacreditar al poder judicial, a pesar de que son los que tienen la experiencia para hacer que impere la Justicia (con mayúscula), esa señora con los ojos tapados y una balanza que busca el bien común. Yo he sido testigo de cómo Bibiana Aído, ministra de Igualdad, ignoraba a asociaciones de hombres que venían a pedirle audiencia sobre este problema social en una presentación de un centro coordinado entre su Ministerio y el Ayuntamiento de Madrid a la prensa. Ése día se debía de haber olvidado la balanza en casa. 

MÁS FOTOS DE LA VISITA A SAFA DE ÚBEDA.

SAFA

SAFA

SAFA

SAFA

Entrevista a MAG en Radio Europa Bailén / Visita penitenciaria a SAFA Úbeda.

POR NIEVES MORENO GALLARDO.

Antes de empezar, tengo el placer de comentaros que hoy, 23 de febrero, en el momento de publicar este artículo, contamos en casa con la presencia de mi hijo, debido a su segundo permiso de salida que le ha sido concedido por la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Jaén. En este caso permanecerá aquí hasta el domingo 27 completo, y tendrá que marcharse de nuevo el lunes.

 En primer lugar me gustaría comentar la entrevista que José María Martos, de Radio Europa Bailén, ha realizado a mi hijo durante la mañana de hoy. Previamente ha intervenido Ani, una prima de MAG, que nos ha mandado un saludo y nos ha dedicado en antena una canción que a mí me encanta:

Como las alas al viento, interpretada por la andaluza Rocío Jurado.

 “Me gusta la palabra LIBERTAD”, de José Luís Perales, ha sido la introducción para esta relajada charla con mi hijo, que durante casi 30 minutos ha narrado en directo lo que siente en estos días, cómo es su vida en prisión y ha tenido un recuerdo para algunos de los compañeros que están padeciendo en Jaén el mismo tipo de secuestro. Para finalizar, mi hijo a solicitado el tema Color Esperanza de Diego Torres para dedicárselo en agradecimiento a su prima Ani y a mi marido y a mí que también estábamos escuchándolo.

La entrevista aquí >>

http://www.goear.com/listen/31edfa5/23feb2011-entrevista-a-m-a-g-en-radio-europa-bailen-jose-maria-martos

 

 

 

Después de la entrevista, mi marido y yo nos hemos quedado escuchando esa emisora, y nos ha sido grato escuchar cómo han ido entrando en antena diversos radioyentes que han tenido palabras de ánimo para mi hijo, un gesto que desde aquí quiero agradecerles, sobre todo a una señora llamada Carmen que le ha dedicado un tema tan conmovedor y tan andaluz como la Salve Rociera.

No será esta la única aparición de mi hijo en los medios de comunicación, ya que mañana a las 17:30 vendrá a casa el equipo de Televisión Linares, también para grabar una entrevista. Eso es algo que también tengo que agradecerle pues, aunque lo ideal hubiera sido que se realizase en el estudio de TVL, Antonio Robles  ha demostrado su sensibilidad con la delicada situación de mi hijo (que recordemos que no quiere salir a la calle) proponiéndonos la entrevista aquí mismo.

 

 

Y ahora, otro asunto que quería abordar, es la experiencia tan emocionante que vivimos hace dos semanas en Úbeda. Todo comenzó el viernes 11 de febrero mientras charlaba diez minutos por teléfono con mi hijo sobre varios asuntos. Casi al finalizar esta llamada, me dijo rápidamente que al día siguiente iría a las Escuelas Profesionales de SAFA Úbeda para disputar un encuentro de fútbol. Yo le pregunté si mi marido y yo podíamos ir a verlo, apremiado porque quedaban pocos segundos, me respondió que no, y se cortó la llamada. No pudo volver a llamarme porque aquel día ya las había agotado todas. A pesar de lo que me dijo, mi marido y yo pensamos que podíamos pasarnos por Úbeda para verlo, aunque fuese, en el momento de bajarse del furgón policial, y luego pedir permiso para ver si nos dejaban entrar a ver el partido.

Al día siguiente bien tempranito Miguel y yo nos encontrábamos en la puerta de SAFA. Por allí ya había varios alumnos y profesores que se presentaban como voluntarios para recibir a los reclusos. Les preguntamos si podríamos pasar a ver el partido, pero ellos no tenían ni idea y nos recomendaron esperar para preguntarles luego a los funcionarios. Así que allí nos quedamos los dos esperando un rato.

Para sorpresa nuestra, no llegaron en furgón desde prisión, como esperábamos, sino que aparecieron montados en un autobús de Transportes Andalucía. En cuanto se bajaron, mi hijo se acercó sorprendido a darnos un beso y acto seguido se dirigió a los tres atentos funcionarios que también viajaban con ellos para preguntarles si podíamos acceder al interior. Estos funcionarios, no sólo no pusieron el menor impedimento para acceder a las instalaciones, sino que nos animaron, ya que habíamos hecho el viaje desde Linares, a quedarnos hasta el final de la jornada de convivencia, comida incluida. Mil gracias. El voluntario organizador de la Pastoral Penitenciaria, don José Luís, tampoco puso objeción. Y quien más encantado se mostró con nuestra presencia fue el sacerdote, también llamado don José Luís. Así, tuvimos ocasión de conocer y hablar con algunos compañeros del módulo de respeto en el que se encuentra MAG, como Javi (quien habitualmente redacta artículos para este blog), Juan y Kléber.

Tengo que decir que los chicos y chicas de SAFA, jovencísimos y jovencísimas en general, no tuvieron el menor reparo en dirigirse a los internos de prisión de igual a igual, de tú a tú, como si los conocieran de toda la vida. Al fin y al cabo, creo que los chicos y chicas eran conscientes de que hoy día, con las leyes que hay, en la cárcel puede acabar cualquiera. Incluso había algunos que ya conocían el caso de mi hijo y lo arroparon en todo momento. También quiero especificar que las fotos que utilizo a continuación están extraídas de la propia web de la Pastoral Penitenciaria.

Lo primero fue una foto de grupo a las puertas del edificio.

Internos del Centro Penitenciario de Jaén

Desde ese mismo momento, ya se respiraba el compañerismo entre las dos cuadrillas perfectamente integradas, voluntarios + internos. Después entramos al edificio y cada uno fue presentándose al resto a viva voz, incluidos los funcionarios y nosotros los padres de MAG.

Mi marido y yo junto a los chicos de la prisión...

También nos colocaron una pegatina en el pecho con nuestro nombre a todos y cada uno de los asistentes.

A continuación pasamos al polideportivo y los jóvenes disputaron un partido de fútbol sala donde reinó el bueno rollo y en el que al final terminaron jugando todos y todas mezclando los equipos. La comida en el salón también resultó muy gratificante pues pudimos sentarnos juntos y compartir conversaciones de los más variados temas. También salimos al patio, donde estuvimos tomándonos fotografías e incluso pude hacer amistad con una señora de Córdoba y con su hija, que habían ido como voluntarias.

Todos juntos.

El último acto de la jornada transcurrió en el interior de una pequeña capilla, donde se desarrolló una especie de debate dirigido entre dos chicos de SAFA y el sacerdote don José Luís. Me resulta difícil describir los momentos de intensa emotividad que se vivían cuando los jóvenes exponían en voz alta los sentimientos que habían experimentado a lo largo del día.

Capilla

Después colocaron algunas canciones en un ordenador y comenzaron a despedirse entre besos, abrazos, apretones de manos y alguna que otra lágrima. Parecían conocerse de toda la vida cuando en realidad se conocían hacía seis horas.

Esta experiencia también ha sido reflejada en el siguiente artículo publicado en la página de la Pastoral Penitenciaria de Jaén:

http://www.pastoralpenitenciariajaen.es/index.php?option=com_content&view=article&id=72:salida-a-ubeda&catid=11:actividades-en-el-exterior&Itemid=15

Debo reconocer ignorábamos totalmente este tipo de actividades (cosa lógica por otra parte pues se trataba de la primera vez que mi hijo asistía a algo así) y quedamos gratamente sorprendidos. Resultó que mi marido y yo habíamos acudido por la mañana con la intención de presenciar un partido de fútbol, y al final resultó que el partido fue, en nuestra opinión, lo más intrascendente de la entrañable convivencia. Como madre de uno de los internos tengo mucho que agradecer a la Pastoral Penitencia de Jaén primero por acogernos a mi marido y a mí con una atención exquisita, y segundo por organizar este tipo de actividades.

Nieves Moreno Gallardo.

ANGELA CERRILLO VALLADOR

MUJERES JURISTAS THEMIS

c/. Almagro 28 - 28010 MADRID

 

Linares 10 de Octubre de 2010

     Señora Cerrillo:

     El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado una recopilación en forma de dossier con un gran número de denuncias falsas por violencia de género que he ido recopilando de la prensa. Lo he hecho con el único propósito de demostrarle que los ciudanos y ciudadanas tenemos el suficiente acceso a la información como para saber perfectamente que desde asociaciones como la suya divulgan mentira tras mentira cada vez que a través de prensa escrita, radio o televisión, quieren inducirnos la premisa de que todos los hombres son unos monstruos sin credibilidad que han venido al mundo exclusivamente a maltratarnos a las mujeres.

     Está quedando patente la posición de asociaciones como la suya, que utilizando la excusa de la igualdad en realidad está intentando únicamente conservar el status que han conseguido basado en las subvenciones millonarias que supuestamente invierten en la protección de la mujer pero que en realidad aplican en la promoción de la venganza y de la denuncia falsa, sin importales en absoluto el daño que hacen a familias enteras (mujeres incluidas) cuando un inocente acaba en prisión.

     Creo que no hace falta recordarles que para que ustedes fueran engendradas fue imprescindible la intervención de un varón ¿Acaso están ustedes traumatizadas porque resultó ser un mal esposo o un mal padre? Porque de otra forma no se entiende el odio que sienten por lo masculino. Yo, por fortuna, solo tengo palabras de elogio hacia mi padre, hacia mi esposo, hacia mi hijo, y hacia todos los varones de mi familia. Quizás eso explique nuestra diferencia de posiciones. Lo más preocupante es que ustedes hacen todo lo posible por perpetuar el negocio inculcando ese odio misándrico al resto de la población a través de un profundo lavado de cerebro mediático, casi obligándonos al resto de mujeres a pensar de la misma forma y a creer que los hombres son unos seres de naturalesa violenta que nos han sometido durante milenios. Y ya va siendo hora de darle la vuelta a esa situación patriarcal ¿No es verdad? Son ustedes mujeres devoradas por ese ansia de llenar sus bolsillos promoviendo vengar las humillaciones supuestamente sufridas por sus abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, sin importarles que hombres inocentes y honestos estén masificando las cárceles.

     Espero que algún día la historia haga justicia y tengan que rendir cuentas por este genocidio masculino que están promoviendo, y deseo que sea un día no muy lejano que yo pueda presenciar, para que al igual que ustedes están fomentando una persecución penitenciaria (una auténtica inquisición en pleno siglo XXI) por lo que hicieron sus ancestros, yo como madre de este INOCENTE EN PRISIÓN (http://justiciaparamag.jimdo.com ) pueda verlas abrasándose en su propia hoguera.

Firmado: Nieves Moreno Gallardo

 

 

INMACULADA MONTALBAN

DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Linares 10 de octubre de 2010

     Estimada Sra. Montalbán:

     El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado un dossier con una recopilación de casos relativos a denuncias falsas por violencia de género. Buscar, indagar y releer la prensa ha sido mi ocupación durante cierto tiempo, pues era la única forma de demostrar a los lectores de mi blog y, por qué no decirlo, al mundo entero, que usted miente descaradamente cuando dijo ante los micrófonos que de 530 denuncias revisadas sólo una resultó ser falsa. Permitame que le diga que tal afirmación es un enorme embuste y usted lo sabe. Pero cada vez hay más personas que no nos vamos a dejar engañar tan fácilmente.

     Usteden sabrán los motivos por los que quieren ocultar la existencia de denuncias falsas por violencia de género y las estadisticas acerca de hombres asesinados a manos de sus ex exposas o ex novias y acerca de hombres que se suicidan cuando conocen que están a punto de perderlo todo durante un trámite de divorcio. No es el objetivo de esta carta entrar en ese tema que, a parte, daría para escribir veinte folios más, pero sí quiero que usted sepa que por la mala conciencia imperante en este conclomerado de mujeres radicales que desean imponernos su pensamiento único, las cárceles se están llenando de hombres inocentes.

     Uno de ellos es mi hijo, de 35 años. Se encuentra cumpliendo una condena de más de cuatro años, víctima de denuncias falsas por violencia de género que originaron un juicio esperpéntico y una sentencia surrealista que lo condenaban sin un solo testigo de agresiones y sin un solo parte de lesiones. Sólo por la palabra de la denunciante y de las dos psicólogas  del Instituto de la Mujer y del Instituto de Medicina Legal (IML). A ellas les da igual que sean culpables o inocentes. Lo único que cuenta es sumar un maltratador más a sus estadisticas. Podrá encontrar más detalles sobre el caso de mi hijo en http://justiciaparamag.jimdo.com donde se expresan cientos de personas conocedoras de la escandalosa injusticia que se ha cometido con él.

     Estoy segura de que el dossier de denuncias falsas habrá ido a parar a alguna papelera o trituradora de papel, igual que los que envié a la Sra. Ministra  Bibiana Aido, o a la Asociación de Mujeres Themis y a algunos medios de comunicación.

     Gracias por el tiempo empleado en esta carta.

Firmado:Nieves Moreno Gallardo.