Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Violencia machista y ¿denuncias falsas?

Violencia machista y ¿denuncias falsas?

Publicado por Daniel Pérez en su blog http://juegosucio-psicopatia.blogspot.com/2014/03/violencia-machistay-denuncias-falsas.html

En mi blog he venido hablando repetidamente de cómo se comportan las personalidades psicopáticas integradas en la sociedad (esto incluye narcisistas, histriónicos y maquiavélicos). También he tocado el tema del psicópata criminal o antisocial.
Sin embargo, solo he mencionado de paso el hecho de que también hay organizaciones y grupos de gente que se comportan de forma psicopática, esto es, de forma falsa, maliciosa y egocéntrica.

Ejemplos son sectas, regímenes dictatoriales, etc...

En España, y me consta que en otros países, tanto los medios de comunicación como los gobiernos nos bombardean cada día con noticias de lo que aquí llaman "violencia machista". Mucha gente cree por sistema, o a veces porque así se lo inoculan los medios, las innumerables medias verdades de los medios y de algunas organizaciones.

Estos días un informe de la Unión Europea decía que un tercio de las mujeres europeas han sufrido agresiones o abusos a los largo de su vida.

Mi opinión personal es que esto es una gran mentira!
En España. decir algo que mucha gente sabe por experiencia propia es casi motivo de linchamiento público: Muchas denuncias de violencia de género contra los hombres son falsas!!!

Que quede claro que la violencia contra la mujer existe, de hecho he recibido testimonios de mujeres maltratadas por psicópatas y he sentido rabia e indignación, además de ganas de ayudarlas.
Pero las mujeres maltratadas de verdad no son las que hacen un número o un espectáculo de ello.

Parece que para el colectivo de feministas radicales (descerebradas e histéricas), el hombre es potencialmente agresivo contra la mujer....y desgraciadamente, muchas mujeres hoy día se comportan como los perores hombres.

De todo el tratamiento y la propaganda sobre la violencia machista actual se desprenden varias ideas perversas:

- El hombre es violento
- La mujer no es violenta, cuando usa la violencia, solo se defiende o está desequilibrada
- El machismo es igual a abuso contra la mujer
- Una mujer solo denuncia cuando ha sido maltratada
- Todo lo que sea estar en descuerdo con una mujer es violencia machista

Mi opinión al respecto es muy clara y no tengo miedo de airearla:

- Tanto el hombre como la mujer pueden usar la violencia, de hecho la agresividad es un comportamiento típico del ser humano.
- La mayoría de hombres y mujeres no son violentos
- La violencia física y psicológica también la utilizan algunas mujeres pero esto no aparece en los medios.
- Un gran porcentaje de denuncias por violencia de género son falsas
- Ul hombre es más probable que sufra violencia física que la mujer (estoy seguro que la mayoría de hombres se han visto envueltos en una pelea o en una agresión alguna vez en su vida)

Repito, no estoy negando que exista el maltrato contra la mujer, de hecho, desgraciadamente. existe. Lo que si niego es lo que algunas asociaciones de víctimas de violencia de genero y organismos feministas promueven, que no es otra cosa que un "punto de vista malicioso disfrazado de victimismo barato".

Como hemos visto en el caso de los psicópatas, nada suele ser lo que parece, por ejemplo, hace un par de años una mujer joven me contactó tras enviarme su testimonio para mi blog. Me invitó a tomar un café cerca de mi casa. En su relato, su marido y padre de su hijo era poco menos que un demonio, pero a diferencia de las decenas de testimonios que me envían. a ella no la creí, ella quería que yo tachase de psicópata a su marido, pero al acabar la conversación me fui con la impresión de que esa mujer con generoso escote, haciéndose la pobre víctima y echando toda la culpa a su marido, era en realidad la psicópata!.

Solo personas con sentido crítico, sensibilidad, responsabilidad y coraje podrán ver tras la gran mentira de estos políticos, medios y basura.  

0 comentarios