Hay censura. El debate está proscrito.

Almudena NEGRO, licenciada en Derecho y periodista, “El consenso socialdemócrata”, Conferencia en el Instituto Juan de Mariana, Madrid, 14/12/2013.

«La ideología de género es muy peligrosa. Sustituye a la lucha de clases -de Lenin/Marx- por la lucha de sexos. Es una rayada mental, el ciborg-humano. Es muy peligrosa. Reintroduce en Europa en un ordenamiento jurídico los delitos de autor, que no se veían desde los Juicios de Núremberg. A igual delito, diferente pena. En esta ocasión no en función de ser judío o ser  ario sino en función de ser hombre o ser mujer.»

«Esto es lo que está en vigor en España con la actual ley de VG que aprueba el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, que él se definefeminista ‘radical’. Yo creo que él no es feminista sino de la ideología de género. El feminismo es otra cosa, piensen en Clara Campoamor: creo que defender la igualdad de hombres y mujeres ante la ley -que no mediante la ley- es algo muy liberal y muy digno.»

Sigue leyendo…

 «La ideología ‘de género’ está muy elaborada, y traslada el socialismo a un supuesto feminismo. Ha montado todo un esquema, un armazón ideológico, enmascarado por algo tan necesario como la igualdad entre hombre y mujer. Es muy fácil vender hoy -en una sociedad donde la socialdemocracia es lo cómodo-, temas de cuotas, de igualdad… ¿Cuántas estadísticas se hacen hoy de temas de mujer? Es que ya no estamos hablando de datos sobre la brecha salarial, sino por ejemplo ¡de estadísticas sobre la brecha en internet!. Hay cientos de estudios de estos -pagados con nuestros impuestos-, y no duden que con la ONU detrás.»

«Por lo tanto todo el mundo asume que en realidad hay una brecha y una lucha de clases. Hasta el punto que muchas de las asociaciones que están surgiendo ahora, que las partidarias de la ideología de género denominan postmachistas, en el fondo han asumido igual que ellas, la lucha de sexos. Si yo les hablo de temas controvertidos, sucede que la gente se sitúa o bien al lado de la ideología de género o frontalmente en contra de las feminazis, y la solución que dan siempre es la confrontación. Ambas partes han asumido la lucha de sexos como verdadera.»

Icono CENSURED RESbaja«Hay un consenso social-demócrata que ha impuesto un pensamiento único. Por ejemplo respecto al aborto, sin entrar en valoraciones -a favor o en contra-, hay un pensamiento único que nos dice que es lo que se tiene que pensar, y todo aquel que se sale de ello es expulsado de la vida pública.»

«No es una cuestión de estar a favor o en contra, es que el debate está proscrito. ¿Por qué? Por ese consenso social-demócrata, que es un nuevo fascismo. La ideología de género no es más que una religión sustitutiva.»

Conferencia en You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=8r0jdFwFTBI