Noruega: Duro golpe al feminismo

Los nórdicos están de vuelta, o al menos empiezan a darla. A nosotros nos costará, pero dado el proverbial «arrojo e innovación» de los actuales españoles, que estas cosas se estén dando fuera es una buen noticia. Lo nuestro desde hace mucho tiempo no es más que la imitación y el complejo, las soluciones vendrán de otro sitio. 
La «ideología de género», ese constructo que postula que el sexo no existe se construye, que no es una realidad biológica es una elección o una cuestión cultural, ha recibido un fuerte varapalo en la zona donde más tiempo lleva implantándose: Escandinavia e Islandia. 
El Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido dejar de financiar el «Instituto nórdico de investigaciones de género», el NIKK. Un periodista y sociólogo, Harald Eia, rodó un largo y devastador documental «Hjernevask» –lavado de cerebro–, que sacaba a la luz la enorme jeta y la falta de base científica de la «ideología de género», sostén ‘intelectual’ del feminismo patanegra, la ideología queer y toda la pantomima homosexualista. 
Gracias a Eia, el enorme mal que ha causado esa ideología será mitigado. Nos libraremos de esperpentos recientes como el chico Pop, al que sus padres no le decían si era chico o chica para no condicionarle, o la guardería sueca que ya no tenía niños o niñas, sólo amigos (que supongo que en sueco debe ser neutro) 
Eia se preguntaba cómo después de décadas de «ciencia» y de sensibilización promovida por ese «Ministerio de la Igualdad», se mantenían las preferencias sexuales en la elección de carreras universitarias: ingenierías y técnicas donde las mujeres son minoría o enfermería y magisterio en la que lo son los varones. Las políticas «de género» habían incluso acentuado esas diferencias. 
Como cuenta Nuria Chinchilla 
En su documental, Eia realiza algunas preguntas inocentes a los principales investigadores y científicos de la NIKK. Luego transmite las respuestas a los científicos del mundo, sobre todo Reino Unido y EE.UU., lo que provoca risas e incredulidad entre la comunidad científica internacional, porque esta ideología no viene apoyada por ninguna investigación empírica. Eia, después de filmar esas reacciones, regresa a Oslo, y se las muestra a los investigadores de NIKK que se quedan sin habla, totalmente incapaces de defender sus teorías. 
La falsedad de la «ideología de género» quedó en evidencia y dejó en ridículo al Instituto ante la audiencia televisiva. Los ciudadanos nórdicos empezaron a preguntarse por qué era necesario financiar con 56 millones de euros de los contribuyentes una ideología basada en una «investigación» que no tenía ninguna credencial científica. 
En conclusión, unas pocas preguntas inocentes fueron suficientes para desmontar el mito de la ideología de género en una TV noruega. Esperemos que se aprenda la lección en otros países, empezando por España, la UE y la ONU, donde esta ideología domina las estrategias políticas de igualdad entre hombres y mujeres, en lugar de partir de las diferencias entre sexos, de su complementariedad y sinergias y, sobre ellas, construir sociedades más humanas, más ricas y más sostenibles. 
El debate generado por «Lavado de cerebro» llevó a que cuatro años después de su emisión los gobiernos nórdicos retirasen las ayudas directas –56 millones €– y aunque todavía el NIKK sigue recibiendo subvenciones indirectas de gobiernos y de lobbies, el prestigio de sus estudios está definitivamente marcado. La sociedad nórdica es más libre. 
En español existen dos de los videos subtitulados. Disfrutadlos. 


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2sblNk2aPzE 



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Me3okdm0C1M 

Ya está lista la iniciativa para reforzar la ley impulsada el año pasado por la senadora nacional riojana Hilda Aguirre de Soria que promueve que los hombres dejemos de ser discriminados por el estado argentino por el sólo hecho de nacer con pene obligándonos a trabajar cinco años más que las mujeres agravado por nuestra inferior esperanza de vida. Aclarando que aunque ya esté en el senado el proyecto, por cada firma se envía un correo a la presidencia de la nación que sirve para darle legitimidad popular al mismo, a continuación la noticia y el link para colaborar. 


Se puede colaborar firmando y difundiendo el link en redes sociales y otras páginas. 



https://www.change.org/es-LA/peticiones/cristina-fernández-de-kirchner-proponga-igual-edad-jubilatoria-para-mujeres-y-hombres 


Unite a la comu masculinista, proporcionando material de calidad para promover una verdadera igualdad! 

http://taringa.net/comunidades/masculinismo/ 


Otros post de interés: 

http://www.taringa.net/posts/femme/17955341/Esto-debe-dar-la-vuelta-al-mundo-Feminismo-y-terrorismo-2.html 

http://www.taringa.net/posts/femme/17954697/Naci-con-pene-soy-un-violador-real.html 

http://www.taringa.net/posts/femme/17956119/Feminismo-La-lacra-de-la-sociedad.html 

http://www.taringa.net/posts/femme/17953505/Feminismo-Una-suicida-carrera-hacia-el-ocaso.html 

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17947785/Feminismo-y-terrorismo.html 

http://www.taringa.net/posts/solidaridad/17943965/Campana-Igualdad-en-edad-jubilatoria-para-hombres-y-mujere.html