Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Ista, ista, ista, Zapatero feminista.

El dia 25 de noviembre de 2008  para que repetir lo que se celebraba (ya que hasta la saciedad todos los medios nos lo recordaban constantemente) dando charlas para las mujeres más jóvenes, y haciéndoles un lavado de cerebro para que en un futuro no sean maltratadas (prevención que me parece estupenda) ya que las mujeres de hoy cada vez podemos ser  más independientes. Pudimos ver en distintas cadenas de televisión la gran fiesta que les dieron en los colegíos hasta un día sin clase. Después vino lo grande, la fiesta que se dio en los distintos centros de Información a la mujer, fiesta que pagamos todos los españoles, pero eso no tiene importancia. Cada vez el Estado va incrementando el presupuesto destinado a éste fin. El Estado no quiere perder los votos de estas “magnificas” mujeres, y la gran labor que están haciendo, asesorando a la mujeres a denunciar y a meter a hombres en la cárcel por pequeñas discusiones y venganzas de tipo personal.       

Habrá quien se pregunte por qué cuento todo esto. Pues porque este es un blog que yo me he creado, para poder hablar y  contar todo  lo que yo piense como digno de comentar. Siento necesidad de hablar para desahogarme de todas las tropelías  que se están cometiendo con los hombres y todo esto por esta maldita ley  de Violencia  contra las mujeres. La Violencia machista es una infamia muy grande contra la mujer, pero también lo es igual de grande cuando una mujer pone una denuncia FALSA.

Sobre éste tema no me cansare de hablar y comentar: Quien haya leído mi blog sabrá el gran problema que tenemos. Y lo voy a repetir aquí: Mi HIJO condenado a 4 años de cárcel sin partes de lesiones, sin testigos oculares de ninguna agresión, simplemente con el testimonio de los  padres de la “victima”  y tres  “amiguitos” apoyando todas las mentiras, el Instituto de la mujer, con eso es suficiente para destrozar la vida de un hombre. Esta es la ley que tanto ambicionábamos, la ley que está superando el número de mujeres muertas, pero ante eso todos vuelven la vista, aunque sí se recrean repitiendo el número de mujeres muertas y, si  pueden, se aumentan todas las muertes puedan. El caso el justificar ésta ley porque, si el gobierno da marcha atrás, estaría reconociendo que ha sido un puro fracaso.

También sé que mis pobres comentarios no van a llegar a ninguna parte, pero también tengo la esperanza de que no caigan en saco roto. Que se unan a mi personas que estén en ésta misma situación, que es lo que intento y como dice el dicho popular  “la unión hace la fuerza”. Tenemos que conseguir que modifiquen esta Ley, que no se encuentren los hombres en el desamparo total con una indefensión que clama al cielo, que hay muchos INOCENTES  en las cárceles  y que si seguimos  así, llegara el día en que todos nuestros hijos y nietos  van a tener padres expresidiarios.

Ahora me entero por TV que ZP va a destinar once mil millones de euros  para crear puestos de trabajo, yo le sugiero una idea creo que buena, que vaya pensando en hacer cárceles nuevas que también originan puestos de trabajo (albañiles y funcionarios) y que como siga así ésta ley van ha hacer muchísima falta cárceles para hombres, pero también le sugiero que la mano de obra de las cárceles se las encargue a esas mujeres que son tan adictas a ZP ya  que las tiene compradas con muy buenos sueldos y le cantan en la puerta del congreso “ista, ista, ista, Zapatero feminista”.

2 comentarios

paco -

Despojado de mi casa con amenazas, sangrado economicamente, y viendo como un concubino vive en la casa que yo pago.
Todo por un juez prevaricador y cobarde, el juzgado nº 1 de los de Getafe y la juez instructora, prevaricadora y hembrista radical.
Su abogada feminazi talibana de la asociacion de mujeres juristas Themis, una fiscal con mas interes en conseguir condenas para su coleccion y medrar en su puesto de santa inquisicion del siglo XXL

irene -

Todo mi apoyo. Esta ley es la injusticia más grande que existe, totalmente anticonstitucional: convierte al hombre en culpable sólo por serlo. Las mujeres que se aprovechan de ella deberían ser castigadas.

Mucho ánimo!