Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Cómo las feminazis aleccionan a la sociedad mediante los medios de comunicación.

El tema que hoy voy a tratar y que ya estamos hasta la saciedad de oirlo, y que está de máxima actualidad, es el tema de los malos tratos, ya que son imnumerables las mujeres que por desgracia están sufriendo malos tratos, y lo que es aún peor la gran cantidad de mujeres que mueren en manos de sus parejas y ex parejas, antes de nada quiero solidarizarme con ellas ya que yo soy mujer y como tal no me gustaría encontrarme con situación parecida, yo desde aquí animo a todas a que denuncien cuando DE VERDAD han sufrido malos tratos.

Pero en este Estado Español que habitamos y padecemos tenemos otro gran problema que es el tema de las DENUNCIAS FALSAS, sólo tenemos que comentar con alguien de la calle sobre tu tema y siempre te dice que conoce a tal o cual persona que está encerrado por motivos parecidos y veríamos la gran cantidad de  hombres INOCENTES  cumpliendo condena por algo que no han hecho y que conforme está esta Ley Integral contra la Violencia de Género, son muchisimas las mujeres que se están aprovechando de ella para deshacerse de sus parejas y quedarse con el piso, los niños y hasta incluso una pensión y meterlos en la cárcel. 

Todo esto lo cuento porque estamos sufriendo ésta historia en  nuestra propia  casa aunque sin niños ni piso.

Mi hijo ha sido victima de una DENUNCIA FALSA. Y después de tres largos años con una medida provisional de alejamiento, y siendo incumplida por parte de la denunciante, en numerosisimas ocasiones acudiendo a clase en el turno que el juez no le había asignado y cosas parecidas como pasearse por delante de la puerta de nuestro domicilio, (yo eso denominaría eso como “acoso”) pero así está esta Ley: El hombre sufre una INDEFENSION TOTAL ante la denuncia de una mujer.

El resultado de todo esto y después de un juicio bastante irregular (y tengo motivos para hablar así) ya que a mi se me veto como testigo, cuando en el caso de la denunciante testificaron, padre, madre, hermano, una amiga íntima y dos amigos no sabemos cuánto de íntimos, incluyendo psicóloga del Centro de la mujer, y psicóloga de la unidad de violencia de género de Jaén .

De esto ha resultado una condena a mi hijo de más de cuatro años de cárcel, 20 años con una Orden de Alejamiento y 9.000  euros de indemnización .A esto habría que añadirle  que el juez no se pudo apoyar en ningún parte de lesiones (porque nunca hubo lesión alguna), solo con   sus testigos más íntimos e interesados.

Si hay alguien que cree que ésta sentencia le parece justa, es:

· Primero, porque ni se ha molestado en revisar toda la documentación disponible sobre el caso, tanto en el juzgado, como en mi propia casa, como en este blog.

· Segundo, no se pone en el lugar de una madre, ni ha vivido situaciòn parecida.

He de resaltar que la sentencia ya ha salido en firme y que yo, que nada sé de leyes, creo que estamos pleiteando para ver si yo puedo testificar, ya que en el juicio fui vetada por el juez, sin dar mas explicaciones (conversación y protesta de la defensa que estamos averiguando si puedo colgar en este blog en formato audio) creo yo, que  cuando se propone a una persona como testigo, se le debe dejar hablar o rechazarla de incio. Creo que fue ahí cuando se produjo el ”agravio comparativo”. La madre del denunciado no tuvo derecho a declarar y defender a su hijo. La madre de la denunciante sí.

Esta es la Ley que proclamaron las mujeres femihitlerianas de las que hablo en el artículo de más abajo sobre las feminazis: Ley que está produciendo  el efecto contrario de lo que se intenta promulgar e inculcar tendenciosamente, que es la disminución de muertes de mujeres. Una ley  que se elaboro con muchas prisas para ganarse unos cuantos votos más, pero que ahora y por desgracia  en las próximas elecciones habrá un gran número menos de votos y me refiero a ese gran número de mujeres que por desgracia  nunca más van a votar. Pero esos votos poco importan  aún quedan vivas las mujeres feminazis que por lo visto no existen en su familia  hombres varones. Ya les llegará el turno. Tampoco  piensa nadie en la gran cantidad de niños que se quedan huérfanos,  solo pensamos en que esta ley está generando puestos  de trabajo.

No me cansare de repetir que maltratar a una mujer es una gran infamia, ¿pero no es la misma gran infamia poner a un hombre una DENUNCIA FALSA?    La ventaja que tienen las mujeres que denuncian en falso  es que cuando acuden al centro de la mujer alli, les ofrecen el chollo de su vida , como es justicia gratuita, un puesto de trabajo, una abogada , y ya lo mas significativo s la ayuda psicólogica,  ayuda que reciben a cambio de denunciar a su pareja, aunque haga seis meses que dejaron la relación. Eso no importa, lo que importa es que estas mujeres misándricas justifiquen el sueldo que estan percibiendo del Estado Español o de la Junta de Andalucía, en definitiva, de nuestros impuestos.

Yo pido por favor tener un poco de mas conciencia , que si hay muchisimas mujeres maltratadas, también hay muchisimos hombres inocentes en la cárcel., más los que queden por entrar porque esto no va a detenerse hasta que no toque en las familias de las propias feminazis, de los propios jueces-fiscales-abogados, de los propios legisladores y de las propias denunciantes en falso.

 

Muchos de vosotros y vosotras leeis habitualmente el término "feminazi" en este blog pero luego me preguntais qué significa, o no lo teneis claro, ya que es una palabra que no suele usar ni conocer alguien que no este relacionado con este turbio asunto de la Ley Integral contra la Violencia de Género que está conviertiendo en presos políticos a tantísimos hombres en este país, sin tener en cuenta a los que, como perseguidos por la (in) justicia se están viendo obligados a solicitar asilo político a países como USA, Holanda y Alemania simplemente porque algo les cuelga entre las piernas.

Toda la información publicada aquí abajo sobre fondo amarillo sobre la propaganda femihitleriana consentida por el Gobierno Español está extraída del estupendo blog Tendencias Feminazis: http://dfg1313.blogspot.com

 

  
  
 

¿Qué es el feminazismo?

El feminazismo es una corriente extremista surgida del feminismo tradicional -feminismo igualitario-.
Esta corriente sienta sus bases en una creencia: "una supuesta superioridad femenina sobre la masculina."
Esta tendencia extremista está teniendo un gran auge en la actualidad y una aceptación masiva no solo por parte de las mujeres sino también de muchos hombres, asi como también está siendo asumida por instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
Se aplaude, se apoya y se fomenta esta idea que al igual que el nazismo, el racismo, la xenofobia o la homofobia pretenden la humillación de una parte de la sociedad, en este caso se pretende la humillación de la mitad de la Humanidad, esta vez por razón de sexo.
Y todo ello ocurre de forma soterrada e imparable. Aquí presento una multitud de ejemplos de cómo se fomenta esta creencia, que va calando poco a poco en nuestras sociedades.

 

Videoclip: Julieta Venegas.

Julieta Venegas.
Arroja por la borda del globo objetos inservibles, entre ellos su novio.
Si hubiese un video clip donde un hombre arrojase a su novia de un globo, sería un escándalo mundial. Pero a continuación veamos otros muchos ejemplos que supondrían un escándalo de repercusión global si cambiase el género o sexo de los protagonistas.
 

Videoclip: Madonna.

Madonna.
Un habitaculo lleno de hombres como objeto sexual.
 

Videoclip: Madonna batiendo records.

Madonna batiendo records.
El empleo de la violencia contra el género másculino para imponer su voluntad es lo típico de la ideología feminazi.
 

Videoclip: Más Madonna.

Madonna.
Son innumerables sus escenas donde el hombre es maltratado.
 

Videoclip: Madonna, "sorry".

Madonna,  
Más hombres golpeados por mujeres.
  
 

Lilly Allen: "smile"

Lilly Allen:
Ella envia a matones para robar y pegar a su novio.
Ella misma le suministra una alta dosis de laxante (y añado como Nieves Moreno) que es lo mismo que mi hijo me ha contado que la que lo denunció hizo un día con un compañero suyo de universidad que le resultaba especialmente molesto en clases particulares. Pero bueno, eso es algo que él reflejará en su libro.
 

Videoclip: Madonna, "Sorry"

Madonna.
Otro hombre diferente, empujado por el grupo de chicas.
 

CINE: Todas contra él.

CINE: Todas contra él.
Lema de la película dirigido a ellas: ¡no lo dudes, véngate! (y añado como Nieves) y si tienes que ponerle una denuncia falsa y mandarlo a la cárcel, ¡no te cortes!
 

CINE: Los Borgias.

CINE: Los Borgias.
Esta escena de una agresión a un hombre fue repetida una infinidad de veces por Antena 3 como lo más destacable de la película.
 

Anuncio: Espontex.

Los Medios  
En calzoncillos lavando platos, "gracias" a la astucia de una mujer que lo ha engañado. Así es como educan a las jóvenes para que desprecien a los hombres.
Anuncio: Protect.
Los Medios crean imagen negativa del Hombre. 
Con frases como "debido a la incapacidad del hombre por separar las prendas de color..." se ridiculiza al hombre, se insulta a su inteligencia y, en definitiva se crea una imagen negativa de él.
 

Prensa: Diario Qué.

Se manipula la información contra el Hombre. 
"Los hombres se creen que..." objetividad cero. En definitiva se manipula la información ofrecida sobre el hombre y a veces incluso se la quiere revestir de un halo pseudo-científico de rigor.
 

Anuncio: Don Limpio.

Lo que se intenta corregir en el hombre, es promocionado en la mujer. 
La mujer "manda" limpiar el polvo a su pareja agresivamente. Le tira una balleta a la cara. Lo que se intenta corregir en el hombre, es promocionado en la mujer. Menudo escándalo supondría un anuncio donde un hombre le tira a la mujer una balleta a la cara para que se ponga a limpiar.
 

Anuncio: Lotus Stile.

Lotus Stile.
Él debe pedir perdón a todas las mujeres que ha seducido.
 

Anuncio: Frenadol Complex.

La publicidad utiliza imagenes subliminales. 
Ejemplo clarísimo de utilización de imágenes subliminales en esta campaña de propaganza nazi: El hombre como un perro.
 Anuncio: Martini.
Martini
Ella mira al protagonista del spot, quien lleva un martini.
Ella le provee de hielo "castrando" amenazadoramente al toro. Él, asustado, traga saliva...
 

Anuncio: Línea Directa.

Línea Directa.
Escena subliminal: La cocinera corta de un tajo un calabacin, símbolo fálico, mientras pronuncia "NOSOTRAS tenemos la razón frente a ellos".
 

Europa FM.

El hombre como objeto sexual. Finalmente
EUROPA FM. El hombre como objeto sexual y finalmente "castrado" por una mujer.
 

Anuncio: Seguros Santa Lucía.

Seguros Santa Lucía.
Ella enfadada: "quiero un seguro que sea UTIL". Yo añado: "no como mi marido..."
 

Anuncio: Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana.
Ellas de cazadoras. Él la pieza cazada. Totalmente desnudo y con sangre en la boca.
 

Anuncio: ONCE.

Dia especial del PADRE. 
Día especial del padre. Una bebida arrojada la cara del hombre
 

Anuncio: CKin2U

CKin2U
El es seducido, maltratado, empujado y obligado a subir por
las escaleras, para finalmente obtener la satisfacción sexual.
 

Anuncio: Dolce & Gabanna.

Dolce & Gabanna.
Grupo de mujeres humillando y maltratando a un hombre.

Cine: Todas contra él.

PELICULA: Todas contra él.
La aparición de el hombre desnudo intensifica su masculinidad y su indefensión. Aquí llevado de la oreja por una mujer.
 

Anuncio:Tampax.

Tampax
Anuncio de compresas = hombre ridiculizado.

Anuncio: Ausonia.

Ausonia
Anuncio de compresas = a hombre ridiculizado.

Anuncio: Tampax Compax

Tampax Compax
Anuncio de compresas = hombre ridiculizado.

Anuncio: Fairy Ultra

Fairy Ultra
Nuevamente una mujer ridiculiza a un hombre.

Prensa: Revista OKS

Revista
Titular principal: "Cada mujer necesita a dos hombres a la vez".
Una forma preciosa de alecionar a las jóvenes. Uno que la mantenga y otro que le dé sexo, como tristemente se está poniendo de moda. Y atrévete a dejarla si te enteras de que el sexo se lo da otro.

Anuncio: Auto Bild

Revista: Auto Bild
Texto que aparece en el spot.

Teleserie: Sin tetas no hay paraíso.

Serie en Telecinco.
Es decir, Telecinco nos inculca que quienes no tienen tetas no obtendrán el paraíso. Esto margina a algunas mujeres, pero a TODOS los hombres.

 

Con la permisividad que tiene el Estado Español hacia toda esta propaganda feminista radical y misándrica (que no permitiría en caso contrario)...

¿Cómo no se van a promulgar leyes feminazis como la Integral contra La Violencia de Género con total aceptación de la sociedad?

¿Cómo no va a observar la sociedad con total naturalidad que las cárceles se estén llenando misteriosamente de hombres que hasta hace pocos años eran ciudadanos ejemplares?

¿Cómo no va a haber jueces que ni se molesten en evaluar las pruebas que se les aportan en la defensa de un hombre?

¿Cómo no va a haber sentencias ejemplares como la que ha recibido mi hijo sin que nadie con autoridad mueva un dedo?

¿Cómo va alguien a llamarle la atención al Tribunal de la Audiencia Provincial que ha ratificado la sentencia contra un hombre sin leerse el recurso de apelacion de nuestra letrada?

 

 

Más información en internet sobre las feminazis pulsando aquí.

14 comentarios

josefa -

Les mando esta oracion femenina que millones de mujeres rezan hoy todas las mañanas y antes de ir a dormir, las leyes ya estan a nuestro, favor pero ahora falta la castracion,a menstruator ya lo conosco de otra pagina es un imbecil, que ganas me dan de castrarlo con un vidrio roto, y a juan que pierde el tiempo y que es mejor para el y para nosotras que se suicide.

josefa -

Verdadero credo femenino:
Creador te maldecimos todas las mujeres por negarnos un pene y testiculos.
Eva cometio el error de no castrarte, en respuesta a la maldicion que le mandaste.
Diste privilegios a tu engreido Adan
Hemos logrado revertir tu creacion, haciendo de tus preferidos varones, esclavos nuestros,haciendo de sus vidas miserables.
Hemos logrado facilmente que nos vean hermosas con algunas pinturas, y cachivaches.
Tenemos ahora control del mundo, manejamos todo a nuestro antojo.
Pero falta mujer realizarte en tu destino final en esta tierra que es castrar fisicamente al hombre.
Armate de valor mujer, duerme a ese hombre con una droga, toma el cuchillo y castralo sin piedad solo asi estaras realizada en este mundo, de nada te valen hijos, titulos y dinero si no lo haces.
Ese es el secreto mas sagrado de todos los tiempos y la verdadera causa de nuestra existencia

Pedro Rodríguez -

Antes no lo creía, o no quería creer,hasta que varias mujeres "feministas",entre ellas mi propia novia. SE QUEJABAN DE QUE LA LEY ERA INJUSTA. Cuando precisamente cada vez más mujeres son las que comentas estas atrocidades, es que algo falla.
Si un hombre, herido, humillado, despreciado y amargado por el sistema, da en la cárcel, con una condena larga, en malas compañias y con tiempo para planear su venganza... Mejor no pensarlo.

Ras -

Hay que hacer algo. Moviliaciones. Union.

Jm -

Lo que esta ocurriendo con los Hombres en este pais es tan horrendo, tan cruel, tan injusto, que lo cuentas y no te creen

Perdon por la errata.

Un saludo a tod@s y mucha suerte

Jm -

He leido detenidamente todo el blog y estoy Horrorizado, asustado, como hombre en este país me siento como un Judio en el Tercer Reich de Hilter.
¿Hay alguna forma de parar esto?
Opino que si te denuncian falsamente por violencia de genero, no queda mas remedio que marcharse del Pais y pedir asilo politico, alegando crimenes de lesa humanidad.
Lo que esta ocurriendo con los Hombres en este pais es tan horrendo, tan cruel, tan injusto, que lo cuentas y te creen.

juan e gil -

me gustaria conocer si es legal publicar los documentos de audio de los juicios y las declaraciones,en ellos se puede reconocer las amenazas de los jueces y las mentiras que ponen en las declaraciones escritas pero no se si es legal hacerlo.
Si lo sabes me podrias informar. Ya me prohibieron incluso escribir la jueza me amenazo y no puedo hacer nada ni siquiera escribir y contar la verdad. Un saludo.

Ausonio -

Mira, menstruator, tu comentario no podía ser más desafortunado, y por tanto te voy a dejar punto por punto como lo que eres: UN ENTERAO.

http://www.youtube.com/watch?v=EUOq9e_IaBg

Flaco favor le haces con tu mensaje de división a la lucha anti-feminazi, de hecho, te responderé no sin mis dudas de que seas la directora de cualquier centro municipal de información a la mujer con la unica pretensión de crear confunsion y división en nuestro movimiento por la igualdad REAL.



* Dices que "esta mujer es una egoista", "El interés que tiene en esta guerra es totalmente individualista" y que "no está sensibilizada con el problema hembrista".
¿¿¿pero tú te has parao a leer el blog??? ¡Pero Si tiene miles de referencias y habla en innumerables ocasiones de "los hombres"!
Ahí van dos de los múltiples ejemplos que te podría poner

http://blogsearch.google.com/blogsearch?hl=es&num=10&c2coff=1&safe=off&ie=UTF-8&q=hembrista+blogurl%3Anievesmoreno.blogia.com&btnG=Buscar+blogs&lr=lang_es

¿Los artículos que publica de Elena Porras o del Juez Serrano o de María Sanahuja (entre otros) también habla solo de su hijo?

* Dices que "monta una plataforma".
Perdona pero esta mujer unicamente ha escrito un blog. La plataforma la ha montado una amiga suya según tú mismo puedes leer:

http://www.facebook.com/group.php?gid=87803631874

* Y que quiera salvar y defender a SU hijo es totalmente lógico. Si Miguel Ángel no es defendido por su madre ¿quién lo va a defender? ¿La tuya? Qué mala es tu envidia por no tener una madre coraje como esta.

* Otra tontería que dices "Ni siquiera sabía nada del régimen feminazi antes de que detuvieran a SU hijo".
Pues es muy lógico que no lo supiera. Si tú estuvieras un poco puesto en el tema y no fueras UN ENTERAO sabrías que ya se encarga el regimen feminazi de controlar todos los medios de comunicación para que estos casos tengan la menor repercusión lo saben. Seguro que tu madre tampoco tiene ni idea del regimen feminazi, ENTERAO. Esto es algo que por desgracia se desconoce hasta que te toca cerca.

* Dices "El resto de hombres le da igual, incluso ahora le da igual" o ""en vez de seguir pensando exclusivamente en su hijo y en su ombligo" son otras vergüenzas que dices.
¿Quién eres tú para saber lo que a esta mujer le interesa el resto de hombres? ¿Estás dentro de su mente? Es lógico que el que más le importe sea su hijo, después su marido, después sus sobrinos, después sus amigos, y en última instancia el resto de hombres del planeta. Pero eso pasa con esta madre, con tu madre, con la mía... y pasa respecto a las mujeres contigo, conmigo, y con todos nosotros también.

* Mas insensateces "Antes de que detuvieran a SU hijo no le preocupaba en absoluto el destino de los hombres españoles"
¿Pero tú quién te crees que eres para emitir esa serie de juicios de valor sobre una persona que ni conoces?

* Otra absurdez "Ahora reclama la colaboración de los hombres para salvar a SU hijo."
¿Entonces cuándo quieres que lo haga? ¿Antes de que le pase? ¿Antes, cuando la pobre desconocía (porque no le había tocado cerca) cómo actua el régimen feminazi?

* Más ralladas con las que nos obsequias "Si no fuera por esta circunstancia le daría lo mismo todo e incluso apoyaría de boquilla el régimen feminazi."
Desde luego que como vidente, no tienes precio.

* Otra ridiculez "¿A cuántos otros afectados ayuda ella? A ninguno"
Aquí has estao sembrao ¿Y tú? ¿¿¿¿Y túuuuu a cuántos afectados ayudas?????
Ella le ha echado narices y ha hecho un blog con 14.000 visitas que es todo un referente para asociaciones de afectados y maltratados, para medios de comunicación y para todo Linares que ya la conoce. Mucha gente se ve identificada con las experiencias que ella cuenta en sus artículos. ¿Tú piensas que no nos ayuda? A los que tenga condenas de cárcel o a los que estén en la cárcel, por supuesto que no les quita el problema. Pero eso de que no ayuda es una opinión muy subjetiva, sesgada, demagoga y particular de UN ENTERAO COMO TÚ.

* Tampoco estoy de acuerdo contigo cuando dices de MAG que "Él ya no es un soldado antifeminazi, es un mártir del movimiento masculinista".
MAG está agotado, estresado, fundido... ¡pero fuera! y está peleando todavía muchísimo más de lo que te imaginas. Cuando ingrese en prisión, entonces será un martir, mientras NO. No lo encerremos antes de tiempo.


* Más cosas que dices "Su madre debería dedicarse ahora a apoyar aquellos que aún no han sido condenados"
¿Qué quieres? ¿Convertirla en una especie de Madre Teresa de Calcuta contra las denuncias falsas? Lo primero que tienen que hacer esos condenados es dar la cara, que no la dan. Ponerse en contacto con ella, remover Roma con Santiago como ha hecho ella, y si ellos (cobardes) no quieren, pues que lo hagan sus madres como ha hecho Nieves. Pero si ellos no quieren aparecer por ningún lado, ¿ella cómo los encuentra? ¿Te piensas que ella no come, no duerme, no trabaja y defender a su hijo no le consume ya el suficiente tiempo? ¡Qué atrevida es tu ignorancia!

* Más apreciaciones tuyas "Es indignante que encime critique la abulia de los hombres"
Pues sigue indignádote, porque yo también la critico, y muchísimos hombres y mujeres de este país también.

* Finalizando el cúmulo de disparates con que nos has obsequiado: "No tiene ni idea, es una novata en este guerra. Se le nota porque quiere ganarla en un día (para salvar sólo a SU hijo)".
Lo dice el experto, el capitán general de esta guerra, el que no ha aparecido hasta ahora y ha sido para criticar a una madre envidiada por miles de
españoles.




AHÍ ESTÁ EL CONTADOR DE VISITAS.

AHÍ ESTÁ GOOGLE, SOLO BASTA PONER EXPRESIONES COMO EL NOMBRE DE LA DENUNCIANTE O DEL DENUNCIADO, O COMO CASO MAG LINARES, O DENUNCIAS FALSAS LINARES... Y VER LA GRAN CANTIDAD DE RESULTADOS OBTENIDOS. LA RED ES UN CLAMOR GRACIAS A NIEVES Y A SUS AMIGOS.


ÁNIMO NIEVES, ERES LA MADRE CORAJE DE LINARES, COMO PUEDES COMPROBAR MILES DE PERSONAS MUJERES Y HOMBRES SEGUIMOS TU BLOG. QUE NADA NI NADIE TE DETENGA.
ANTE LAS INJUSTICIAS, NI UN PASO ATRAS.
ANTE LOS ENTERAOS, NI UN PASO ATRÁS.

Menstruator -

Esta mujer es una egoísta, ya que monta una plataforma pero no porque esté sensibilizada con el problema hembrista, sino porque quiere salvar a SU hijo.
Ni siquiera sabía nada del régimen feminazi antes de que detuvieran a SU hijo. El resto de hombres le da igual, incluso ahora le da igual.

Antes de que detuvieran a SU hijo no le preocupaba en absoluto el destino de los hombres españoles. Ahora reclama la colaboración de los hombres para salvar a SU hijo. Si no fuera por esta circunstancia le daría lo mismo todo e incluso apoyaría de boquilla el régimen feminazi.
¿A cuántos otros afectados ayuda ella? A ninguno. El interés que tiene en esta guerra es totalmente individualista. Es necesario que MAG pase esos años, 4 si no me equivoco, en la cárcel, no por maltratador, claro, sino para que le llegue el mensaje a la gente de que a cualquiera le puede tocar.
Es importante que MAG cumpla condena. Él ya no es un soldado antifeminazi, es un mártir del movimiento masculinista. Ayudará más como mártir que como soldado.

Su madre debería dedicarse ahora a apoyar aquellos que aún no han sido condenados, en vez de seguir pensando exclusivamente en su hijo y en su ombligo. Es indignante que encime critique la abulia de los hombres. No tiene ni idea, es una novata en este guerra. Se le nota porque quiere ganarla en un día (para salvar sólo a SU hijo).

miedo -

hola a todos, es la primera vez que escribo en un sitio como este,aunque he leido muchos de estos foros,por que por desgracia soy una victima de las mujeres,y por que meto a todas en el mismo saco? por que yo he sido ajusticiado por ser hombre y por los delitos ajenos,cometidos por los de mi mismo genero.Mi solidaridad para con tod@s.Siempre leo lo mismo,que los politcos son unos vendidos etc.,pero a que partido habeis votado? a alguno que diga que va a cambiar esta ley sectaria?.Las feminazis consiguieron estas leyes asociandose y presionando a la clase politica con su voto,cosa que en los hombres veo dificil,no cuesta asociarnos o nos da miedo o verguenza,pero en lo del voto no hay EXCUSAS(yo desde mi juicio he dejado de votar a esta panda de..... (como se llamaba a los que colaboraron con los nazis?)creo que es lo minimo,cuando "la panda "vea que hay un porron de votos por conquistar ,ellos se acercaran prometiendolo todo(eso espero),en cuanto a las mujeres de verdad...os necesitamos para derribar este muro que nos separa mas que nunca. un abrazo a tod@s

JAG -

Hola Juan, se fuerte , esto es largo y hay que estar ahí. Tendrás en el camino desfallecimientos pero debes apoyarte en los mas allegados y en las Asociaciones que parece que poco a poco y por fin comienzan a tener fuerza.

Mucho ánimo, te lo digo por experiencia,. Yo estoy tambien en situación similar y me piden 2 años.

Saludos

Nieves Moreno Gallardo -

Juan, ánimo por ese juicio que me comenta que está aún pendiente, y gracias por su ofrecimiento. Por supuesto que lo de quitarse la vida, ni se le pase por la cabeza, primero por usted mismo y segundo porque esas arpías no se den el gustazo de conocer la luctuosa noticia.

Raúl, tiene usted razón. Si es triste que los políticos legislen de cara a la galería y jugando con la vida de los ciudadanos, es más triste aún que haya gente que los vote. Claro que esta gente no les vota más cuando les pasa algo parecido a lo nuestro.

Un saludo.

juan e gil moyano -

he leido y oido con detenimiento todo lo aqui relatado. Mi situación si ien muy diferente se atiene a los mismos parámetros de falsedad,calumnia e injusticia que los de su hijo. En mi caso todavía no se ha producido el juicio y estoy sufriendo todavía el acoso y las calumnias de la individua que me maltrató durante tantos años.
El comportamiento de las tres juezas que han intervenido ha sido el mismo. Absoluta falta de rigor y absoluta falta de presuncion de inocencia. La verdad es que despues de ver lo que han hecho con su hijo me da mas miedo todavía,porque tenía una vaga esperanza de que hubiese algo de razón en estas homofóbicas justicieras,pero compruebo que no tienen ,al menos en su caso ni siquiera conciencia humana.
Si en la precaria situación en que me han sumido puedo servir de aliento a su hijo y a ustedes aqui me tienen para luchar contra TODA VIOLENCIA,y afavor de una justicia razonable e igualitaria para hombres y mujeres.
Si soy capaz de soportar esta ignomnia saldé fortalecido,por desgracia yo soy mayor que su hijo y no soportaría la cárcel,tendría que quitarme la vida que es lo que ella pretende,quizás eso sea lo que me da fuerzas para no hacerlo. Un saludo y mucha fuerza para pasar estos malos tragos que nos da este falso socialismo perverso que hoy nos gobierna. SALUD JUSTICIA Y NO VIOLENCIA. AH Y BESOS PORQUE NO SE AGRADECEN.

Raúl -

Es verdad que los políticos venderían hasta a su madre por un puñado de votos. Pero son lo que son. Y lo que más me aborrece es que eso funcione, que obtengan sus votos, lo que indica la imbecilidad (su nula o ínfima capacidad crítica) de nuestros conciudadanos.