Blogia
Nieves Moreno Gallardo

[VIDEO] Otro hombre que protesta por denuncia falsa y La Desigualdad de la Igualdad.

El primer video es de otro hombre (en este caso de Tenerife) denunciado en falso por malos tratos en el ámbito familiar. Aunque la motivación de la denuncia sobre mi hijo fue por venganza y celos, esta Ley Integral contra la Violencia de Género está siendo utilizada por algunas desaprensivas para quitarse de enmedio, gratis, y por la vía rápida al novio o al marido.

Por eso el hombre que aparece en el video tuvo la idea de hacer estos originales carteles:

                                 ¿YA NO TE GUSTA TU MARIDO?
       OFERTA              ¿NO RESPONDE A TUS ESPECTATIVAS?
                               ¿ES UN MODELO ANTIGUO?

¡¡¡PLAN RENOVE!!!
NO PIERDAS TIEMPO EN ENGORROSOS TRÁMITES Y PAPELEOS

¡¡¡DENUNCIALO POR MALOS TRATOS!!!
OBTENDRÁS BENEFICIOS EN TIEMPO RECORD Y GRATIS

APROVÉCHATE DE ESTA LEY
SEGURO QUE LAS MUJERES MALTRATADAS TE LO AGRADECERÁN


http://www.youtube.com/watch?v=dC_2Dd-mCwE 

 

La Desigualdad de la Igualdad.

El segundo video lo encontró mi hijo encontró navegando por las páginas de Acción por la Justicia ( http://www.accionporlajusticia.com ) a quien, por cierto, quiero agradecer que hayan colocado el Caso MAG en la portada de su página web y en su foro para darle así una grandiosa difusión. El video está amenizado con el himno del estado español (donde se puede presumir de tan buenísimos legisladores), con la canción "Qué viva España" de Manolo Escobar y con la Marcha Fúnebre.

http://www.youtube.com/watch?v=HaDh4aRkYNk

 

Sirvan estos dos videos para complementar mi información anterior en el artículo sobre las feminazis y vividoras por el estilo en Andalucía (amparadas por la Junta) y en España (amparadas por el Gobierno del Estado).

2 comentarios

Nieves Moreno Gallardo -

Efectivamente, estimado lector.

Lo penoso es que aún tardarán en tener muchos de esos votos en contra, porque la gente no se conciencia de esto hasta que no le pasa directamente.

Así que me temo que aún nos queda mucho que tragar.

JGF -

Que triste, y entre tanto el Gobierno Socialista de la Junta de Andalucia, pagando y dando trabajo a este tipo de mujeres, sin que hayan salido ni tan siquiera los juicios. Eso son votos que se volverán en su contra.