Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Violencia hembrista en Ibiza: Se entrega una mujer tras matar a cuchilladas a su pareja en Ibiza

Se entrega una mujer tras matar a cuchilladas a su pareja en Ibiza

La agresora, que permanece detenida, gritó a la Guardia Civil: "He cortado el cuello a mi pareja"

EFE Palma 17/04/2012 09:37 Actualizado: 17/04/2012 14:51

Alba Mary M.R., de 36 años, la mujer que esta madrugada mató a un compatriota de varias cuchilladas en Ibiza, confesó a la Guardia Civil al entregarse: "He cortado el cuello a mi pareja".

La presunta homicida, de nacionalidad colombiana, explicó que el hombre al que había cortado el cuello con un cuchillo era César Augusto R.G., de 32 años y de su misma nacionalidad, y que se trataba de su pareja sentimental, aunque los investigadores no tienen claro si mantenían todavía la relación.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la mujer permanece detenida en dependencias de la Guardia Civil en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, y en los próximos días pasará a disposición judicial. El homicidio se produjo entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca.

Durante una discusión, al parecer motivada por desavenencias en su relación sentimental, la mujer dio varias cuchilladas al hombre en el cuello y se marchó del vehículo. El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas de la agresión.

Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello.

Mientras investigaba los hechos y buscada al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y confesó el crimen. La mujer ha prestado declaración durante toda la madrugada.

 

Fuente:
http://www.publico.es/espana/429793/se-entrega-una-mujer-tras-matar-a-cuchilladas-a-su-pareja-en-ibiza

 

Relacionada:
http://nievesmoreno.blogia.com/2012/020901-violencia-hembrista.php 

4 comentarios

Mario -

practicamente esta sociedad misandrica y feminista es un infierno para los hombres ya que veo que en este pais ya no somos aceptados y a la vez somos discriminados por nuestro sexo lo peor es que esta sleyes españolas ignoran a los hombres maltratados y a la vez son muy injustas porque asi como defienden a las mujeres maltratadas tambien deberian de defender a los hombres maltratados lo justo es lo justo ya que estas leyes corruptas solo defeinden a las mujeres maltratadas del maltrato y abuso pero no defeinden a los hombres maltratados del abuso y eso es injusto no permitamos mas indiferencia y egoismo hacia los hombres nosotros tambien somos seres humanos y sufrimos al igual que las mujeres no solo la mujer sufre maltrato el hombres tambien la sufre y niguna ley quiere ver eso basta de hipocresias y abusos contra los hombres igualdad y justicia para los hombres maltratados...

Andres -

Bueno el hembrismod e mi pais es mas abusivo ya que en mi pais a las mujeres les dejan hacer lo que les da la gana ya que si un hombre fomenta desorden, grita o comete un delito lo castigan pero cuando es la mujer la que grita fomenta desorden o comete delitos a ella casi nunca la castigan y eso es injusto ya que las leyes solo castigan a los hombres que cometen delitos pero no castigan a las mujeres que cometen delitos y eso es injusto porque asi como al hombres se le castiga por cometer abusos a la mujer tambien se le deberia de castigar por cometer abusos lo justo es lo justo no a la impunidad feminista....:o

Oscar -

Tienes razon asi como las mujeres nos e dejan golpear por un hombre el hombre tampoco debe dejarse golpear ni maltratar por una mujer ya que cada persona merece respeto ni el hombre tiene derechod e maltratar a una mujer ni la mujer tiene derecho de maltratar al hombre cada persona merece respeto lo justo es lo justo...

Oscar -

No permitamos mas violencia contra los hombres ya que asi como la mujer lucha contra la violencia machista contra la mujer los hombres tambien deberiamos de luchar contra la violencia hembristas que se comete contra los hombres no permitamos mas abusos..