Blogia
Nieves Moreno Gallardo

LA INCONGRUENTE JUSTICIA III

CONDENADO A 3 AÑOS Y 9 MESES DE CÁRCEL POR MALOS TRATOS.

condenado a 3 años y 9 meses

Por Nieves Moreno Gallardo

La verdad es que una se queda ya sin palabras cuando se encuentra sentencias como esta. De la lectura de este artículo se deduce que tenemos una justicia de risa, si comparamos con la condena bestial que se está aplicando sobre mi hijo, totalmente inocente.

Resulta que:

- En el caso de F.M.C, (con un chico de 14 años como testigo) de insultos como "hija de puta" "comemierdas" "inútil", arrastre de los pelos por la calle, puñetazos, una ceja partida, patadas en las espinillas, bocaos, lanzamientos de objetos, empujones por las escaleras, roturas costales múltiples, manojos de pelos arrancados y un garrotazo, la sentencia es de 3 años y 9 meses.

- En el caso de mi hjo, por un supuesto puñetazo en la espalda (sin testigos por ser inventado), un agarrón en los brazos (sin testigos por ser inventado), unas cartas donde el juez dice que pone "puta" aunque aún no hemos encontrado esa palabra después de dos años buscándola, y un video en internet que el mismo juez reconoce imputar a mi hijo por una simple corazonada.....4 años y 2 meses.

Y aún no se le cae la cara de vergüenza a los altos tribunales ni al regatista que hemos apadrinado entre todos.

Nieves Moreno Gallardo.

 

0 comentarios