Blogia
Nieves Moreno Gallardo

INMACULADA MONTALBAN

DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Linares 10 de octubre de 2010

     Estimada Sra. Montalbán:

     El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado un dossier con una recopilación de casos relativos a denuncias falsas por violencia de género. Buscar, indagar y releer la prensa ha sido mi ocupación durante cierto tiempo, pues era la única forma de demostrar a los lectores de mi blog y, por qué no decirlo, al mundo entero, que usted miente descaradamente cuando dijo ante los micrófonos que de 530 denuncias revisadas sólo una resultó ser falsa. Permitame que le diga que tal afirmación es un enorme embuste y usted lo sabe. Pero cada vez hay más personas que no nos vamos a dejar engañar tan fácilmente.

     Usteden sabrán los motivos por los que quieren ocultar la existencia de denuncias falsas por violencia de género y las estadisticas acerca de hombres asesinados a manos de sus ex exposas o ex novias y acerca de hombres que se suicidan cuando conocen que están a punto de perderlo todo durante un trámite de divorcio. No es el objetivo de esta carta entrar en ese tema que, a parte, daría para escribir veinte folios más, pero sí quiero que usted sepa que por la mala conciencia imperante en este conclomerado de mujeres radicales que desean imponernos su pensamiento único, las cárceles se están llenando de hombres inocentes.

     Uno de ellos es mi hijo, de 35 años. Se encuentra cumpliendo una condena de más de cuatro años, víctima de denuncias falsas por violencia de género que originaron un juicio esperpéntico y una sentencia surrealista que lo condenaban sin un solo testigo de agresiones y sin un solo parte de lesiones. Sólo por la palabra de la denunciante y de las dos psicólogas  del Instituto de la Mujer y del Instituto de Medicina Legal (IML). A ellas les da igual que sean culpables o inocentes. Lo único que cuenta es sumar un maltratador más a sus estadisticas. Podrá encontrar más detalles sobre el caso de mi hijo en http://justiciaparamag.jimdo.com donde se expresan cientos de personas conocedoras de la escandalosa injusticia que se ha cometido con él.

     Estoy segura de que el dossier de denuncias falsas habrá ido a parar a alguna papelera o trituradora de papel, igual que los que envié a la Sra. Ministra  Bibiana Aido, o a la Asociación de Mujeres Themis y a algunos medios de comunicación.

     Gracias por el tiempo empleado en esta carta.

Firmado:Nieves Moreno Gallardo.

2 comentarios

Nieves -

Para una Linarense: Muchas gracias por tu mensaje, esto me ánima a seguir en mi lucha tengo la confianza de que algún se sabrá la verdad, aunque para mi ya me reconforta saber que sus amigos creen en su inocencia y como tú nos dan ánimo´.
Un saludo

Una linarense -

Estoy al tanto de todo lo de tu hijo, ya que es bastante amigo del mio.
Considero una verguenza todo lo que le está pasando por culpa de una mujer, y sus denuncias falsas. En un dia como hoy, el cúal va contra la violencia de genero, te hace pensar que al parecer sólo hay mujeres maltratadas, pero eso no es cierto, ya que también los hombres padecen ese maltrato de una o de otra forma, ya puede ser psicológico, o con denuncias falsas, como en el caso de tu hijo.
Yo soy madre de hijos varones y me pongo en tu lugar. Se por lo que estás pasando, y lo que estás luchando, y te admiro. Por ello te animo a que sigas hasta el final de la pesadilla, ya que algún dia acabará.

¡¡Tu hijo se lo merece!!

Mucho ánimo, y un saludo.