Blogia
Nieves Moreno Gallardo

ANGELA CERRILLO VALLADOR

MUJERES JURISTAS THEMIS

c/. Almagro 28 - 28010 MADRID

 

Linares 10 de Octubre de 2010

     Señora Cerrillo:

     El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado una recopilación en forma de dossier con un gran número de denuncias falsas por violencia de género que he ido recopilando de la prensa. Lo he hecho con el único propósito de demostrarle que los ciudanos y ciudadanas tenemos el suficiente acceso a la información como para saber perfectamente que desde asociaciones como la suya divulgan mentira tras mentira cada vez que a través de prensa escrita, radio o televisión, quieren inducirnos la premisa de que todos los hombres son unos monstruos sin credibilidad que han venido al mundo exclusivamente a maltratarnos a las mujeres.

     Está quedando patente la posición de asociaciones como la suya, que utilizando la excusa de la igualdad en realidad está intentando únicamente conservar el status que han conseguido basado en las subvenciones millonarias que supuestamente invierten en la protección de la mujer pero que en realidad aplican en la promoción de la venganza y de la denuncia falsa, sin importales en absoluto el daño que hacen a familias enteras (mujeres incluidas) cuando un inocente acaba en prisión.

     Creo que no hace falta recordarles que para que ustedes fueran engendradas fue imprescindible la intervención de un varón ¿Acaso están ustedes traumatizadas porque resultó ser un mal esposo o un mal padre? Porque de otra forma no se entiende el odio que sienten por lo masculino. Yo, por fortuna, solo tengo palabras de elogio hacia mi padre, hacia mi esposo, hacia mi hijo, y hacia todos los varones de mi familia. Quizás eso explique nuestra diferencia de posiciones. Lo más preocupante es que ustedes hacen todo lo posible por perpetuar el negocio inculcando ese odio misándrico al resto de la población a través de un profundo lavado de cerebro mediático, casi obligándonos al resto de mujeres a pensar de la misma forma y a creer que los hombres son unos seres de naturalesa violenta que nos han sometido durante milenios. Y ya va siendo hora de darle la vuelta a esa situación patriarcal ¿No es verdad? Son ustedes mujeres devoradas por ese ansia de llenar sus bolsillos promoviendo vengar las humillaciones supuestamente sufridas por sus abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, sin importarles que hombres inocentes y honestos estén masificando las cárceles.

     Espero que algún día la historia haga justicia y tengan que rendir cuentas por este genocidio masculino que están promoviendo, y deseo que sea un día no muy lejano que yo pueda presenciar, para que al igual que ustedes están fomentando una persecución penitenciaria (una auténtica inquisición en pleno siglo XXI) por lo que hicieron sus ancestros, yo como madre de este INOCENTE EN PRISIÓN (http://justiciaparamag.jimdo.com ) pueda verlas abrasándose en su propia hoguera.

Firmado: Nieves Moreno Gallardo

 

 

1 comentario

Isabel -

Enhorabuena por el escrito. Estoy totalmente de acuerdo con su exposicion y espero y deseo que sus deseos que tambien son los mios se hagan muy pronto realidad. Ojala esa inquisicion de la que hablas tenga sus dias contados, un familiar mio tambien está siendo victima de ella.