Blogia
Nieves Moreno Gallardo

NO SEAS TONTA Y DENÚNCIALO YA (II)

Si la jugada te sale mal (como a la esta noticia) sólo perderás unos euros, pero si te sale bien (como a la que denunció a MAG) habrás triunfao. Anímate. Tienes poco que perder y mucho que ganar!!

denuncia falsa

2 comentarios

Juanma -



Hola, aunque soy consciente de lo que le ha pasado a éste chico, por toda la difusión que ha tenido, núnca me he atrevido a opinar en un tema tan delicado, pero tengo que decir y después de leer ésta exposición que al leer Lucini Nicar Juez que ha puesto a éste chico en la cárcel, ahora sí me atrevo a opinar y dejar a un lado mi prudencia sobre éste caso. Siempre he creido en Miguel Angel por todos los informes que dais sobre el caso¿ Y por qué lo digo ahora?. Porque se da la circunstancia que éste mismo Juez tiene a los trabajadores de La Inesperada atados de pies y manos y sin poder buscarse la vida por otros parámetros ni poder irse al paro porque éste mismo juez RECHAZO las denuncias por impagos e incumplimiento de contratos. Éste señor desetimó nuestras denuncias alegando que como no habia antecedentes históricos de impagos por ésta empresa, NO LO CONSIDERABA GRAVE, nos manda de nuevo a nuestros puestos de trabajo a sabiendas que no vemos un euro desde Noviembre del 2010, y paradójicamente al volver a nuetros puestos de trabajo, nos encontramos con las puertas cerradas(VER PARA CREER)Hemos tenido que pagar con nuestros bolsillos a un Notario para que diera fé de que durante más de una semana estuvieramos a la interperie refugiados del sol bajo una palmera.¿Dónde estaba el señor Lucini Nicas para ver nuestra situación? ¿Le parece al señor Lucini Nicas 11 mensualidades sin pagar que no es grabe la situación de 14 trabajadores?. Déjenos libres señor Lucini por lo menos para buscarnos la vida......en fín, espero no haber aburrido, pero tenia que dar mi apoyo a Miguel Angel y todo el ánimo del mundo para la familia.Un saludo a todos.

juan ernesto gil moyano -

Quiero desde mis letras agradecer las tuyas. Alos que hemos sido denunciados en falso nos dan pautas de pensamiento y nos muestran el valor de los hombres buenos y sacrificados en aras del mercantilismo de los asesinatos de mujeres, carne fresca que alimenta las cuentas de politicastras, abogadillas y psoe-sicólogas de nustro estado.
No quiero decir lo que ya dices sólo desear que mag salga pronto, que pueda ser libre y que lo veamos. Será uina alegría el día que nos manifiestes su libertad.
Yo llevo cuatro años sin saber nada de nada de mis juicios. Todo parece parado pero yo sigo con una orden de alejamiento y dos juicios pendientes por denuncias tan falsas como las de tu hijo. Enfín no quiero quejarme aunque ya lo hice. Sólo animarte en lo posible y no dejar que la incomunicación a la que nos somenten se haga cierta y nos convirtamos en el silencio de los corderos. Gracias por mostrarnos las injusticias que se cometen en españa.