Blogia
Nieves Moreno Gallardo

ARTÍCULO CONMEMORATIVO: 1 AÑO = 24.000 VISITAS.

Hola, hoy 12 de noviembre de 2011, ahora que estoy contenta porque mi hijo recibió ayer el auto que decreta su libertad condicional, quería recordar, para comprobar la diferencia de situaciones, el artículo que escribí en noviembre de 2009 (cuando ya llevaba un año en lucha por mi hijo) y, de paso, lo he mejorado añadiéndole enlaces.

Nieves Moreno Gallardo.

 

 

ARTÍCULO CONMEMORATIVO: 1 AÑO = 24.000 VISITAS. (artículo mejorado).

ESCRITO EN NOVIEMBRE DE 2009. Hace un año pensé que no me podía quedar cruzada de brazos viendo cómo se violaban los derechos más fundamentales de mi hijo y de otros que han pasado por lo mismo. Sin ir más lejos, el Derecho de Defensa, cuando no se me permitió declarar en un juicio de género en el que el imputado (maltratado) era mi hijo Miguel  Ángel. El juez prefirió que la madre no declarase "por el interés de la propia madre", sin más explicaciones. Pero nadie puede callar a un miembro de la "familia MAG". Ni a mi marido, ni a mi. Así que decidí crear este blog.

Ese fue el inicio de una enorme cascada de adhesiones y de solidaridad hacia la familia García Moreno de mujeres y hombres, sobre todo de sitios cercanos, pero también de países lejanos como Colombia (Nadia), México (Sarah), Argentina y muchos países europeos. También me alegro de haber tenido la idea de darme de alta en una página de estas que van contabilizando las visitas que recibo y registran la web de procedencia y el país de origen.

Por  todo esto no tengo más remedio que agradeceros vuestras visitas, que ya van por 24.000. Sois muchas y muchos quienes entrais con buena fé para conocer la actualidad de mi hijo. Gracias. Otras y otros entran con no tan buena fé para alegrarse de lo que le está pasando. Gracias también porque para mí suponen otro tipo de estímulo ya que suben las visitas con lo que me dan fuerzas y moral. Además disfruto cuando pienso que entran para ver si le han destruido definitivamente y leen aquí que no es así y que, al contrario, cada  dia tenemos más amigos y amigas. Disfruto aún más cuando las/los imagino viendo la entrevista donde el presentador de TV Linares Antonio Robles le pregunta que  ¿si le han arruinado la vida? y él responde que en "absoluto". En este humilde blog todas y todos sois bienvenidos: Quienes estais padeciendo la lacra de las denuncias falsas y quienes estais padeciendo la violencia de género real. Quienes sois entusiastas y pensais que les queda poco tiempo a estas injustas decisiones judiciales (que en mi familia hemos acatado) y quienes sentís que vuestra vida ya ha quedado definitivamente vacía tras ser atropellados por la maquinaria del pensamiento único. Quienes en vuestra vanidad entrais a este blog para sastifacer vuestro ego comprobando cómo se machacan inocentes y quienes  en vuestra humildad me leeis y escribís buscando una solución desesperada ante vuestro drama personal y familiar.

No quiero que se me olvide agradecer sus visitas a tres personas que me consta tienen conocimiento del caso de mi hijo y que, consiguientemente, saben quién es MAG y la injusticia que se ha cometido con él: Teresa Fernández de la Vega, Bibiana Aido y José Luis Rodriguez Zapatero, el cual marcó hace muy poco un gol a Iker Casillas, algo que no tiene mucho mérito si tenemos en cuenta la cantidad de años que lleva metiéndonos goles a todos los que recibimos el apelativo oficial de "españoles".

También mi agradecimiento por sus visitas a los miembros de la oposición, sobre todo porque no hay más que mirar su programa electoral de las anteriores Generales para comprobar que, si estuvieran en el poder, conviviriamos con la misma Industria del Maltrato de ahora, y, con escasas diferencias, viviríamos en una república bananera como la actual.

En pleno siglo XXI, PP y PSOE han conseguido que, en este pedazo de trozo llamado España, la impunidad y la simulación sean las herramientas más sofisticada de quienes se están lucrando a base de tirar por tierra la imagen de nosotras las mujeres y sobre todo de las que somos feministas. Si analizamos cómo estos politiquillos  se dedican a llenar de basura todos los medios de comunicación, encontraremos todo un tratado de malas prácticas.

Sin embargo compruebo con pena cómo intentan hacernos ver negro lo que es blanco, y cómo masas de adeptos  talibanizados justifican los comportamientos y las afirmacioness pestilentes de sus líderes.

Me apena esta circunstancia, inmoral y continuada, y me apena que los dirigentes autores de tales indignidades sean gentes que hablan de feminismo y de justicia, como si ellas y ellos (con su pensamiento único) fueran la piedra angular de la humanidad. Son gente que vive de la simulación, del teatro y del cuento, que predica, que se parte el pecho a golpes, que señala con el dedo a quienes no pensemos como ellos quieren que pensemos. Y después les hemos visto el plumero hembrista, porque para ellas y ellos es natural perseguir, coaccionar, atropellar, ser inquisidores y atentar contra lo que no nos dejamos manipular por sus teorías bastardas y sus estadísticas falsas. Exigen respeto a sus ideas feministas cuando no lo son. Hay quienes charlando conmigo se ha terminado preguntando si podrán dormir tranquilas aquellas que han utilizado el arma de la falsa imputación delictiva hacia su ex pareja y, sobre todo, aquellas cuya desvergüenza y traición ha quedado evidenciado ante toda una población donde residen  ¡ Pues claro que duermen tranquilas!  Ellas no sufren porque el sistema ya se ha preocupado de que puedan comprar el cielo en parcelas. Los pobres, los desposeidos y los desheredados....... ¡¡¡ AL INFIERNO!!!

Muchas gracias por leerme.

Nieves Moreno Gallardo Un año en lucha.

4 comentarios

Tamara -

Gracias Nieves por tu blog, gracias por informarnos y animarnos, hay tantas historias tristes, tanta amargura, sufrimiento y cruel maltrato para personas de cualquiera de los sexos, tanto hombres como mujeres, niños y niñas, padres y madres. Es tanto el daño que produce esta ley y su aplicación irracional, que cada vivencia personal se convierte en un grito desesperado. También los padres y madres de hijos denunciados falsamente sufrimos este calvario. Esta ley necesariamente tiene que cambiar.
Según se está aplicando, cualquier mujer puede inventar la historia que quiera y con el solo el hecho de denunciar tendrá credibilidad total, únicamente por el hecho de ser mujer denunciadora, parece que por ello ganan un “estatus especial” que las convierte en toda una autoridad y que otras mujeres no tenemos. También una leve discusión normal entre personas, que para el caso daría igual el sexo, se convierte en toda una serie de señales y agresiones por el simple hecho de ser mujer denunciadora, no importa si han convivido o no con la persona a la que denuncian, si la querían o quisieron alguna vez, si tienen intereses económicos o de otro tipo, porque las falsas denuncias son una buena forma de obtener ayudas económicas, de encontrar un empleo, tener una casa y un sin fin de beneficios solo por el simple hecho de denunciar. Para algunas mujeres se convierte en una fácil y buena forma de salir del paro o bien obtener otros beneficios en el caso de separaciones. Lo dicho como mujer siento vergüenza y dado que no parece que vayamos a salir de la crisis a corto plazo, posiblemente esta lacra social de falsas acusaciones de violencia de género ira en aumento. Según el IV informe anual del Observatorio Estatal de violencia sobre la mujer del 25 de noviembre del 2011, durante el año 2010 se han realizado una media de 367 denuncias diarias. ¡Es de locos! y por desgracia las verdaderas mujeres maltratadas no han mejorado su situación. ¡Que pena haber luchado tanto y tan duramente por conquistar la igualdad entre hombres y mujeres y toparnos en la actualidad con esta INQUISICIÓN!
De nuevo Nieves gracias por tu lucha, todas las madres y padres debemos seguir tu ejemplo.

Enric Planas -

Gracias por la respuesta. ¡¡¡ÁNIMO y que NO DEJEN de escucharse sus VOCES!!!

Nieves Moreno -

No te preocupes, Enric. Como hemos dicho muchas veces, esto no ha terminado aquí. Todavía se nos tiene que escuchar y mucho.

Enric Planas -

Hola, hoy 12 de noviembre de 2011, ahora que estoy contenta porque mi hijo recibió ayer el auto que decreta su libertad condicional...

MUCHAS, MUCHAS , MUCHAS,... PERO QUE MUCHAS FELICIDADES.

Si no le importa me gustaría que me mantuviesen un poco al día de cómo va todo, y concretamente de cómo irá todo a partir de la nueva situación en la que se encontrará Miguel Ángel.

Una saludo afectuoso y de nuevo

¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!