Blogia

Nieves Moreno Gallardo

CONDENAN A COSTAS A UNA MUJER POR ABUSAR DE LA LEY CONTRA EL MALTRATO

(Aunque esta noticia queda algo antigua, es para mi importante por la similitud que tiene con el caso de mi hijo ya que la denunciante tambien sostuvo en el juicio, que mi hijo, le habia hecho un "Gesto con el dedo  para cortarle el cuello") Se ve que este gesto está muy de moda entre las denunciantes con ansia de venganza, por celos... para que su denuncia sea más creible. Hasta la propia Teresa Fernández de la Vega se atrevió a hacerlo dentro del hemiciclo.

 

laopiniondegranada.es 

Jueves 26 de Febrero de 2009 

 

El juez tiene claro que la mujer busca una condena para su ex marido a toda costa aprovechándose de la Ley contra la Violencia de Género. En su sentencia pide al fiscal que investigue la actuación de la denunciante.

PABLO MARISCAL. La denuncia presentada por C.J.G. contra su ex marido por amenazas y quebrantamiento de la orden de alejamiento ha colmado la paciencia del juez de lo Penal 1, Manuel Píñar. El magistrado ha absuelto al acusado E.S.F. y de paso ha condenado a la denunciante a pagar las costas del proceso.

Todo porque el titular del juzgado considera que esta mujer, divorciada de su pareja, "aprovecha la grave preocupación de todas las instituciones ante el fenómeno de la violencia de género para dar rienda suelta" a sus sentimientos de "odio y venganza" contra el que durante años fue su compañero, según afirma el juez en su sentencia dictada el pasado 17 de febrero.

La "insidia persecutoria" de C.J.G. contra su ex marido responde, según el fallo judicial, a la necesidad de satisfacer "la ansia vengativa mostrada hacia el acusado". El magistrado recuerda que el hombre ha sido "detenido, acusado y sometido a juicio en cuatro ocasiones", las mismas en que ha sido absuelto.

Por eso entiende el titular del juzgado que ese "abusivo uso de la normativa de violencia de género" es lo suficientemente relevante "como para que ya se hubiese actuado contra la señora C.J.G.". Y como nadie lo ha hecho hasta ahora, el juez ha decidido tomar cartas en el asunto.

En la sentencia ordena que, una vez sea declarado firme el fallo, se deduzca testimonio a la Fiscalía provincial "por si la acusada hubiese incurrido en algún hecho delictivo". El juez lo tiene claro. Además de absolver al ex marido, ha condenado a la denunciante a pagar las costas del proceso penal "con expresa declaración de temeridad en su denuncia".

Al fiscal general. La sentencia del Juzgado de lo Penal contiene una crítica contundente a la "pusilanimidad de quien debe perseguir y no lo hace tan abusivo uso de una normativa como es la de violencia de género" una ley que, según el juez, está "prevista para los casos verdaderamente serios y graves que ocurren".

El juez Píñar ha notificado al fiscal la conducta "temeraria" de la denunciante pero también ha puesto su crítica en conocimiento de la Fiscalía General del Estado "para que se tome conciencia del mal uso que se suele hacer de la normativa de violencia de género".

La propuesta del magistrado granadino, dirigida directamente a Cándido Conde-Pumpido, persigue que el Ministerio Público "imparta instrucciones para perseguir conductas como la presente que se vienen observando en determinados casos". Esto es, que los fiscales intervengan de oficio cuando detecten que una persona usa la Ley contra la Violencia de Género para conseguir un fin distinto al que impera en el texto legal.

Un caso de "mala fe". La mujer denunció esta última ocasión a su ex pareja por un delito de amenazas y otro de quebrantamiento de la orden de alejamiento. La sentencia considera que "no se ha probado" que E.S.F. hiciese un gesto con la mano en el cuello en presencia de su ex pareja y tampoco que dijese que la iba a matar. El juez entiende que el mero testimonio de la denunciante no es motivo para condenar al acusado, principalmente porque su relato no tiene credibilidad ni verosimilitud, según el fallo.

Más bien al contrario. El magistrado califica la actuación de esta mujer durante los seis folios de la sentencia como "maquinación diabólica", "ansia vengativa hacia el acusado", "instinto de odio y venganza", "insidia persecutoria", "mala fe" y "actuación caprichosa y malintencionada". Insiste en las tres ocasiones en las que este hombre fue denunciado, detenido, juzgado y absuelto por hechos similares y concluye que el deseo de C.J.G es el de "crear un clima de nerviosismo en el acusado con clara provocación por parte de la víctima".

En este sentido recuerda que la mujer se llegó a instalar con su hija en una caravana "en un terreno contiguo a la casa del acusado" y que llegó a hacer una nave "ilegal" a escasos metros de la vivienda para culminar su "plan de acoso" e intentar colmar la paciencia del hombre "por si consigue a cualquier precio una condena".

El juez incluso reprocha que la denunciante no destinara ese dinero de la nave y la caravana a buscar una vivienda adecuada para su hija, que convive con ella, ya que en la actualidad

CARTA ABIERTA Y PÚBLICA (para que se sepa) AL PARTIDO POPULAR (Y van dos...)

Por Carlos  Aurelio Caldito Aunión

“Carta abierta y pública (para que se sepa) al Partido Popular” (Y van dos…)

Antes de nada, deseo darles las gracias por su iniciativa en el Senado para instar al Gobierno para que se generalice la Custodia Compartida de los hijos tras el divorcio…

"Me dirijo a ustedes, nuevamente, como presidente del partido político Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad y lo hago por ser ustedes de los pocos partidos que dicen defender a “la familia” (hemos de suponer que a “todos” sus miembros…).

Al principio del año les dirigí una “Carta pública” debido a que un destacado representante del Partido Popular (el andaluz Javier Arenas Bocanegra) había afirmado que no estaba de acuerdo con el juez de familia de Sevilla Francisco Serrano, que desde hace bastante tiempo viene manifestando valientemente, a riesgo de ser “linchado” que la denominada “ley integral contra la violencia de género” no funciona, crea mayores problemas que los que pretendía solucionar, y sobre todo propicia la detención de hombres –de forma masiva- acusados falsamente de maltrato, por sus esposas, novias, compañeras…. Posiblemente, tras cinco años de su entrada en vigor, ya han pasado por los puestos de la Guardia Civil, y las comisarías de policía cerca de 1.000.000 hombres…. (SÍ, UN MILLÓN)

Me dirijo a ustedes, ahora, desde el asombro, y desde la desesperación… No paran en su desvarío (todo ello dicho sin ánimo de ofender…) Ahora se les ocurre ahondar más (¿Más aún?) en la persecución antihombres que se viene practicando desde hace años en España, con el apoyo entusiasta de ustedes… Eso sí todo ello por “la noble causa de la liberación de la mujer”… Permítanme que les diga que ustedes han perdido el norte… (Me refiero a su última propuesta en el parlamento en la línea de seguir persiguiendo de forma indiscriminada y con saña a los hombres, por el simple hecho de serlo…¿Qué, si no, es su propuesta de modificación del artículo 777.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que "la declaración por la víctima llevada a cabo ante el Juzgado de violencia sobre la Mujer tenga el valor de prueba preconstituida?)

El Partido Popular, apoyó en el Parlamento (diciembre de 2004) sin reservas, la aprobación de la perversa ley sexista antifamilia, androfóbica, misándrica… El PP apoyó la ley antifamilia, ya fuera por negligencia, o por ignorancia, o tal vez a sabiendas de sus posibles desastrosas consecuencias…. La ley sexista antihombre aprobada por el Parlamento Español, con el apoyo entusiasta de “todo el arco parlamentario”, incluido el Partido Popular, recoge y desarrolla los planes de re-ingeniería social, propuestos por Valerie Solanas (famosa prostituta, lesbiana estadounidense, que intentó asesinar a Andy Warhol) en su “Manifiesto Scum” (Manifesto de la Organización para el Exterminio del Hombre) La perversa ley está inspirada en la denominada perspectiva o ideología de “género”, que cualquiera que esté medianamente informado sabe sobradamente que es una doctrina neomarxista, totalitaria, que pretende destruir a la familia convencional/tradicional, e implantar un estado de apartheid antihombre…. Vamos, “el mito de las amazonas” trasladado al siglo XXI…

Sí, aunque les disguste que se les recuerde, el PP está aprobando leyes anti-hombre, y dando su apoyo al feminismo más extremista (“feminazismo”) con las que se están conculcando derechos constitucionales como el derecho a la presunción de inocencia, y resucitando el “derecho de autor” a la manera de los nazis… También saben ustedes que el partido gobernante oculta de manera sistemática los datos de maltrato, abuso, y violencia de la que son víctimas varones, niños (y niñas) y ancianos, y solamente hace mención (y ¡de qué manera!!!) a las muertes en las que las víctimas son mujeres y los autores hombres. Y callan de manera injustificable.

Por cierto, permitan que les cite algunas cifras del Instituto Nacional de Estadística al respecto:

 

Mujeres y Hombres Asesinados a mano de sus parejas o ex parejas en ESPAÑA:

 

 

Año Mujeres Asesinadas Hombres Asesinados Total

 

2000 64 44 108

2001 68 38 106

2002 77 49 126

2003 84 49 133

2004 79 31 110

2005 71 56 127

2006 77 14 91

2007 99 19 118

2008 90 31 121

2009 55 30 85

Total 764 361 1125 PERSONAS.

Fue Felipe González el que creó el Instituto de la Mujer, y el PP continuó creando Institutos autonómicos, en las regiones en las que gobierna... Fue el PP –durante el mandato de José María Aznar- el primer partido que legisló respecto de "órdenes de protección y medidas de alejamiento", antes de que el Sr. Zapatero llegara al poder en 2004... Ustedes permitieron que se pusieran en marcha las "casas de la mujer" (y antros similares, donde son asesoradas cientos, miles de mujeres, y aleccionadas para que presenten denuncias falsas contra sus compañeros, esposos, etc. para conseguir ventajas procesales en los pleitos por divorcio y las custodias de menores)

Sí, señores del PP, ustedes apoyaron con su voto que se crearan tribunales de excepción (prohibidos por la Constitución Española de 1978) para juzgar exclusivamente a hombres, ustedes aprobaron con su voto que se reformara el Código Penal para que se castigue a los hombres más severamente que a las mujeres cuando incurran en el mismo "ilícito penal" (violando también la Constitución en lo que respecta al principio de igualdad y no discriminación…) ustedes permitieron, con su voto que se introdujera en el Código Civil (artículo 92 y siguientes) la posibilidad de que cualquier mujer denuncie a su esposo (legalizaron con su voto el "repudio", de la mujer hacia el hombre, por supuesto...) para obtener de inmediato la guarda y custodia de los menores en los pleitos de divorcio, y la posibilidad de que conseguir todo el patrimonio acumulado durante la convivencia...

Ustedes, por desgracia, están apoyando, con su cobardía, con su "inacción" la política antifamilia que promueven las asociaciones de mujeres más extremistas, "feminazis" las llaman en nuestro entorno cultural... El Partido Popular, siguió el camino ya iniciado por el socio más listo del Sr. Guerra (Mr. X) que si hacen memoria fue el que puso en marcha este tinglado fraudulento (me refiero a la industria del maltrato, de la que hay mucha gente viviendo del cuento, y consiguiendo pingües beneficios...)

Resulta especialmente escandaloso que hablen ustedes de la necesidad de una mayor implicación de los varones en las tareas domésticas y en la crianza y en la educación de los hijos durante el matrimonio, y hablen de “conciliar vida laboral y familiar”, tal cual hacen el resto de partidos con representación parlamentaria… y luego se opongan a un esquema de plena igualdad de padres y madres tras el divorcio, y boicoteen cualquier acción encaminada a eliminar la situación alienante a la que se condena a las mujeres tras el divorcio, al imponérseles la custodia monoparental exclusiva y de paso condenan a los hijos a situaciones de orfandad estúpidas y crueles…

Es posible que me contesten ustedes que, el PP no es el único responsable de tales despropósitos, pero no pueden negar que sí son corresponsables.

Es lamentable, de vergüenza (todo ello dicho con el mayor de los respetos, y sin “animus injuriandi”) que hayan ustedes acabado asumiendo, sin apenas cuestionamientos el discurso del feminismo más extremista, que es fundamentalmente una retahíla de tópicos, consignas, dogmas y demás parafernalia, el discurso del feminismo subvencionado, políticamente correcto y triunfante en las instituciones; un cúmulo de falsedades, de insensateces, e incluso habría que hablar simple y llanamente de charlatanería. Es increíble que se hayan unido ustedes al coro de quienes, tal como acostumbran a hacer los “grupos feministas”, suelen afirmar –a la manera de un dogma de fe- que las mujeres están “sojuzgadas, oprimidas, marginadas, etc.", que hay una verdadera conspiración de lo que ustedes, también, llaman “el patriarcado masculino, heterosexual, capitalista e imperialista” contra ellas. Tampoco podía faltar en el discurso actual del Partido Popular lo de que “las mujeres no tienen apenas acceso a las instituciones, que no se les permite tener capacidad de decisión, que no se las respeta y bla, bla, bla...”.

Según parece, un día no muy lejano “vieron ustedes la luz”, a la manera de Pablo de Tarso, que cuando hacía el camino de Damasco cayó en tierra, y cegado por la luz divina, se paso sin vacilar al Cristianismo... Según parece, ustedes coinciden con el PSOE en la opinión de que si se es varón, sólo caben dos cosas, ir constantemente pidiendo perdón –cada vez que uno abre la boca- por haber nacido hombre, o manifestar, que uno está en camino de redimirse y que ya ha entrado en contacto con su lado femenino, y que todos los hombres (¡¡¡qué malos somos, por el hecho de ser hombres!!!) debemos pasar por el purgatorio feminista, para pagar la deuda histórica que tenemos contraída con las mujeres, después de siglos, milenios de sojuzgamiento, opresión, marginación… a las que las sometieron nuestros ancestros…

Al parecer, el PP también es de la opinión de que para combatir la misoginia, hay que fomentar la “misandria”, la “androfobia”, hay que “feminizar a los varones”, hay que “ayudarlos a encontrar su lado femenino, la nueva masculinidad”…

En fin, poco más cabe añadir, eso sí: antes de terminar, deseo hacerles un ruego, si en verdad están por la defensa de la familia, del interés superior de los menores, promuevan ustedes la derogación de la sexista y antifamilia “ley integral contra la violencia de género” (y no, como acaban de hacer en los últimos días, pretender que se persiga más, y con más saña a los hombres por el simple hecho de haber nacido con pene…) y de la actual legislación de divorcio, para que se generalice la custodia compartida en las rupturas de pareja, así como la mediación familiar obligatoria….

Nuestros hijos, sus hijos, se lo agradecerán infinito…

Carlos Aurelio Caldito Aunión.

Presidente de Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad."

Badajoz, julio de 2010.

 

CARA A CARA CON BIBIANA AIDO EN JAÉN

bibiana en jaen

 El lunes día 20 de julio Bibiana Aido, Ministra de Igual-Da como bien sabéis los asiduos, muchos amigos y pocos enemigos, a mi blog, acudió al Ayuntamiento de Jaén para firmar un convenio. Mi marido y yo nos desplazamos hasta allí y la esperamos durante un rato con unas camisetas azules que por delante llevan escrito en letras blancas "LIBERTAD PARA MAG" y por detrás "BASTA DE DENUNCIAS FALSAS".

Intenté acercarne a la Ministra en cuanto observé que bajaba de su negro coche oficial, mientras Carmen Peñalver, Alcaldesa de Jaén y varias concejalas la esperaban en la puerta del Ayuntamiento, al querer acercarme a ella los escoltas que la acompañaban y que ya nos habian visto con las camisetas se interpusieron delante de mi impidiendome el paso hacia ella, como no habia más solución que levantar la voz para que ella me oyese asi lo hice y grité: "Quiero hablar con la Ministra". Entonces ella, que no habia visto nuestras camisetas y que aún no me habia reconocido (porque sé que me conoce perfectamente) me oyó y pidió que me dejaran acercarme. Se apartaron los de seguridad y entonces le entregué un sobre con documentación de mi hijo incluyendo el recurso que se presentó ante la Audiencia Provincial, donde queda de manifiesto con todo lujo de argumentos la inocencia de mi hijo y los motivos espurios por los que fue denunciado rastreramente por una perdedora vengativa a quien le salió mal la jugada de fugarse unos días a la playa con un amiguito que habia conocido por internet.  Justo cuando Bibiana extendió su brazo para agarrar el sobre, me reconoció y le cambió la cara. Aunque lo cogió, y despues leyó tanto lo que poniá en mi camiseta como lo que ponía en una pancarta que mi marido sujetaba detrás. La famosa pancarta que la Concejala de Igualdad de Linares quiso censurarnos en noviembre durante la manifestación: ¡¡NO!! A LA VIOLENCIA DE GENERO ¡¡BASTA!! DE DENUNCIAS FALSAS. En ese momento en el que la Ministra estaba en estado de shock, fué cuando le dije con mucha educación: "Quiero entregarle este dossier y al mismo tiempo felicitarla por esta Ley de Violencia de Género que usted tanto está apoyando, y por la que gracias a ella mi hijo lleva ya más de un año en prisión siendo inocente al igual que otros muchos hombres en España. Muchas gracias" Con mi sobre entre las manos se alejó de nosotros sin hacer ninguna manifestación y con cara de pocos amigos.

Diario Jaén no plasmó en su edición del día siguiente este encuentro cara a cara Nieves vs. Bibiana, pero Diario Ideal, auque no nos nombraba especificamente, sí que relató algunos detalles: ....Tras ellos, un matrimonio sostenia una pancarta en señal de protesta por las denuncias falsas en violencia de género.

No sería la pimera protesta con la que "tropezaría" la Ministra en las cuantas horas que estuvo en Jaén y le hizo frente. Auque los guardaespaldas trataron de que la mujer no se acercara a Aído, fue ésta  quien pidió que dejaran hablar a la manifestante, que le entregó un sobre cerrado, en el que dijo estaba toda la documentación sobre el caso de su hijo "que lleva ya un año en la cárcel" y que cumple una condena de cuatro años tras sentencia firme por malos tratos habituales y amenazas. Hasta aquí el comentario sobre nosotros de la periodista Lorena Cádiz de Ideal de Jaén.

Nieves Moreno Gallardo.

 

Bibiana Aido y los padres de MAG cara a cara.

bibiana en jaen

bibiana en jaen

bibiana en jaen

bibiana en jaen

bibiana en jaen

bibiana en jaen

bibiana en jaen

LOS PADRES DE MIGUEL ÁNGEL GARCÍA, M.A.G, CONSIGUEN ENTREGAR UN DOSSIER SOBRE EL CASO DE SU HIJO A BIBIANA AÍDO

DIGITAL24HORAS.COM

20 Jul 2010 | Por Tony Fotos | Categoría: Linares

La Ministra De Igualdad, Bibiana Aido, visitó ayer diferentes puntos de la provincia de Jaen con el proposito de firmar el acuerdo de ayuda a la mujer a incorporase al mercado laboral de los que se requieren bajo los ambitos de la ley de dependencia y la educacion infantil de cero a tres años.

A la llegada de la Ministra al Ayuntamiento de Jaen, Aido fue recibida por la Alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver, y dispuso de un momento -a pesar del rechazo inicial de los propios guardaespaldas-, para atender a los padres de Miguel Angel Garcia Moreno, más conocido por todos por “JUSTICIA PARA M.A.G”.

Los padres de Miguel Ángel se dirigieron a la Ministra  pacificamente y con respeto como suele ser habitual en ellos. En esta ocasión fue la madre del joven linarense la que se dirigió a la Ministra y le entregó en mano un sobre con documentación en la que exponen lo que ellos consideran “la injusticia que se está comentíendo con su hijo. Entretanto, el padre permaneció tras su esposa con una pancarta que mostraba en eslogan “No a la violencia de genero – basta de denuncias falsas” que los ha hecho populares. Ambos progenitores vestían las camisetas azul y blanco de Linares con la gran frase “LIBERTAD PARA M.A.G”, que ya es familiar a la Ministra Bibiana Aido.

Los familiares de MAG confían en que la señora ministra sea consecuente y tenga en cuenta este malestar de muchos los linarenses preocupados por el abuso de las denuncias falsas y piden “la correspondiente condena a la mujer que maltrate a un hombre o utilice la falsas denuncias para poder llegar victoriosas a donde ellas quieran llevadas y protegidas por la propia Justicia”.

 

HAY OTRA REALIDAD MÁ ALLÁ DE LA SUYA

 Elena Porras Sánchez  01/07/2010

Me causa vergüenza y cada vez más, la forma en como se pretende silenciar a aquellos que desde su posición intentan evidenciar una realidad, que viven a diario muchos ciudadanos carentes de voz, pero que sin duda molesta a muchos otros. Lo reconozco, los jueces de este país, no son precisamente, santo de mi devoción. Pero que un juez, hable sobre una ley como la de -violencia de género-, y que como ley, diga que no está siendo efectiva y acto seguido, se exponga a un expediente, sanción o inclusive pretender apartarle de la carrera judicial, como sucedió en otros casos que intentaron expresar lo mismo desde su experiencia, desde su día a día, plasmando esa realidad y a los que se les avisa, amenaza y amedrenta con que eso pueda suponer el fin de sus carreras profesionales (motivo por el cual es evidente, otros no se van a arriesgar en pronunciarse), me pregunto varias cosas.

La libertad de expresión en este país, ¿acaso existe únicamente para ustedes? esos que siguen diciendo que lo hacen todo tan correctamente, pero que lamentablemente, cada vez hay más muertes por esa violencia que ustedes denominan de género.

Quizá debiera opinar a partir de ahora sobre leyes, el panadero, que seguro según su perspectiva sabe más que ellos y además es un experto en la materia, en esa materia que ustedes dicen conocer tan bien, pero que sin embargo siguen enviando mensajes erróneos a una sociedad en la que viven "personas con miedo" (ese es el único género, el de -personas-, el que debiéramos usar, porque una víctima, es eso, víctima, independientemente de su sexo. Aparquen los sexismos porque les aseguro que algunas mujeres, estamos hasta el moño, por no utilizar otra expresión, de oírles hablar de su único género), personas que viven en el miedo, y que siguen y van a seguir así, ¿el motivo? saben a ciencia cierta, que sus métodos, sus leyes, sus verdades absolutas y sus repetitivos discursos, no les van a proteger, ni ahora ni nunca.

Y que no les cause estupor, porque les aseguro, que a expensas de que me cuelguen alguna que otra etiquetita, esas que tanto les gustan o me tachen de políticamente incorrecta, como viene siendo usual, pues actualmente viste mucho posicionarse en lo que denominan "correcto" que yo, a diferencia de la mayoría de ustedes, sé de lo que hablo.

Para aquellos que no lo sepan, les confieso, que no acostumbras a pasearte por los juzgados poniendo demandas a diestro y siniestro, principalmente porque tu miedo y ser conocedora de lo que aquel personaje es capaz de hacerte, no te lo permite. Es más, en la mayoría de las ocasiones tener la valentía de separarte ya es decir mucho; pues tu deteriorada autoestima, la vergüenza, el pánico, el sentimiento de culpa inclusive, el no saber, porque te está sucediendo, se unen en una mezcla de sensaciones, que no dejas que nadie descubra, pues la tristeza que se esconde tras tu mirada, es la única y verdadera y cruda realidad y quizá, si eres lo suficientemente afortunada (no todas las personas lo son) consigas alejarte de tu verdugo, entonces, el proceso de recuperación como poco va a ser realmente largo, pues aunque algunas cosas puedan quedar en el pasado, nada te va a privar de seguir mirando a tu espalda y preguntarte, si por fin conseguiste, ponerte a salvo.

Por eso, qué lástima que permanezcan ustedes en esa postura de no rectificar, a pesar de saber que es de sabio; porque les aseguro que muchas no nos permitimos instalarnos en el victimismo, que sin duda a través de esas denuncias falsas, que si existen, está reportando a quienes no tienen escrúpulos, un beneficio que otras jamás quisimos, pues nuestro mayor tesoro y pretensión, nunca fue el económico, sino únicamente, mantenernos un día más, con vida.

UN JUEZ VALIENTE Y NECESARIO

Diario de Sevilla - l2.07.2010

Fernando Otero Alvarado

HACE ya unos tres años, una feminista sensata, luchadora, honesta, "musa de la transición" para más señas, a la que siempre he apreciado y profesado admiración, me atendió con extraordinario afecto al demandarle Amparo, impotente y desesperado, víctima de una normativa que discrimina por razón de sexo, con terribles efectos para padres e hijos.

Hoy en día, no obstante, tras leer sus recientes artículos, esta política de raza, siempre genio y figura, me aparece desfigurada, supongo que víctima de un ensimismamiento propio de grupos radicales, encerrados en su propia ideología, incapaces de aprender del que opina diferente, y con el poder de los que disponen, para su causa, de millones de euros de los presupuestos públicos y, por tanto, gran influencia mediática, lejos de la que tiene un sencillo juez de familia de Sevilla.

Los argumentos con los que se ataca al Juez Serrano son pura demagogia. De las muertes de mujeres y hombres son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos. Y, si hay que señalar a alguien más, es a los responsables de aplicar unas políticas que se han demostrado ya peor que ineficaces. La mujer que sufre verdadero maltrato, denuncie o no, continúa desamparada o indefensa ante su agresor y, por otra parte, animar a denunciar hasta la extenuación -incluso por meras desavenencias cotidianas de pareja-, eliminar la presunción de inocencia, y otorgar privilegios arbitrarios a las mujeres, tan sólo ha conseguido generar nuevas y aberrantes situaciones de injusticia.

 

 

Argüir además que, el hombre que sufra denuncia falsa, denuncie la misma y asunto arreglado, no es  ignorar la realidad del problema,es no querer verla. La mera denuncia de una mujer sobre el hombre, muy a menudo, supone privación inmediata de libertad, expulsión de su propia casa, separación de sus hijos durante meses y años, estigmatización social como maltratador, y en ocasiones, pena de cárcel con la única prueba del testimonio de la mujer. Casi nada. Como para que te queden energías para otra cosa que no sea recuperar el contacto con tus pequeños.

Señoras, muchas son las voces, y muy conocidas y autorizadas, de jueces y otros profesionales que ya se han pronunciado públicamente en apoyo a Francisco Serrano. Es más, lo que este magistrado ahora representa lo ha creado el feminismo instalado en el poder, al ignorar deliberadamente un maltrato institucional sistemático y "una vulneración de derechos fundamentales que repugna", en boca de otra conocida juez de Barcelona, de hombres y niños. Obstinarse en su cerrazón les podrá servir para seguir repartiéndose  millonarias sobvenciones, pero no para erradicar el maltrato ni las muertes en el ámbito doméstico.

Las invitamos, una vez más,a que dejen de negar la evidencia y afronten las nuevas situaciones de abuso, de mujeres sobre hombres, que ustedes han propiciado. De esta forma, no hará falta un juez valiente que, por humanidad y  vergüenza torera, tenga que emplear sus energías, su tiempo libre, en la defensa de los más desprotegidos, soportando además insultos, intimidaciones y censuras, por su parte, señoras, esas sí, propias de la dictadura de Franco.

 

 

 

 

 

 

 

DIARIO JAÉN - Alma Mesa: Una mente sin contaminar.

   EL PELIGROSO PODER FEMENINO

   Damos miedo, pero mucho miedito. Damos tanto miedo que no me extrañaría que en breve se creara el Instituto Nacional del Hombre. Y es que en los tiempos que corren lo más fácil del mundo es arruinarle la vida a tu pareja. Con el simple hecho de decir ante la policía que tu marido te ha mirado de reojo, y sin necesidad de partes médicos, ni de ninguna otra prueba, aparecen los geos en tu casa, con unas gafas antireojo y se llevan al desgraciado al calabozo. Yo no digo de volver a lo de antes, que darle una paliza a tu mujer les costaba cinco mil pesetas y dejaban otras cinco mil en comisaría para cuando volvieran a casa. Imagino que entre eso, y que una mañana te levantes con los cables cruzados y sentencies la vida de un hombre tiene que haber algo intermedio. Tiene que existir un punto, entre callar las palizas de tu marido borracho ante gente que mira a otro lado y sentarte en un tribunal a ver como una fiscal (mujer), y una jueza (mujer) condenan a cárcel al pobre imbécil que no tiene ni para un abogado, sin pruebas, sin partes, solo tu palabra. Demasiado poder. Creo que el punto medio, pasa por ser integra, pasa por respetar a las familias que si hemos vivido esas situaciones. Como mujer no me siento favorecida por esta defensa imparcial que ahora me brindan, me sentiría mejor si la ley se aplicara de forma justa tanto si eres hombre, como mujer, negro o blanco. La discriminación positiva refleja sólo que por ser mujer, soy más debil y necesito más ayuda y eso no es así.                      

                                                                                                 Alma Mesa

 

   DOBLE FILO (28/05/2010)

   ¡La que se ha liado en la cárcel con un artículo de la cantante Alma Mesa! Hablaba de las mujeres que se pasan tres pueblos a la hora de “beneficiarse” de la ley de violencia de género. Y en la prisión aplauden mañana, tarde y noche.

poder femenino