Blogia

Nieves Moreno Gallardo

UN AÑO SIN M.A.G.

Su padre y yo llevamos juntos, afortunadamente, treinta y siete años en los que nos hemos esforzado por procurar un feliz entorno familiar donde criar a nuestro único hijo inculcándole valores como el amor y el respeto al prójimo. Como en cualquier familia, hemos vivido algunos altibajos pero entre los tres hemos superados esos baches siempre con unidad y cohesión. En los tiempos que vivimos, la inmensa mayoría de las parejas jóvenes no consiguen vivir juntas ni un tercio de lo que mi marido y yo hemos conseguido. Puedo afirmar esto con orgullo ¿por qué no?.

 

Cuando, de niño MAG volvía de la escuela, se lanzaba a mis brazos para besarme (era muy besucón) contagiándome su alegría. Me relataba, con todas sus anécdotas, cómo habían ido las clases, me hacía mil preguntas relacionadas con lo que había aprendido ese día, y después comenzaba sus deberes para el día siguiente. Todo esto me hacía sentir la madre más feliz del mundo. Cuando llegó su hora de decidir un rumbo profesional él ya lo tenía muy claro porque desde muy pronto él había optado por la informática, algo que siempre le ha apasionado.

 

Después de unos años trabajando en empleos que a él le gustaban siempre relacionados con ordenadores, tecnología y comunicaciones, su trayectoria  fue truncada por una relación de tres años con la persona menos indicada. Yo no creo que el destino esté escrito como muchos opinan. Pienso que las personas que se cruzan en nuestro camino, y cada una de nuestras propias decisiones, son capaces de modificar nuestra vida y nuestro destino en un segundo.

 

Espero que esa persona que ha mutilado parte de la vida de mi hijo encuentre su verdadero destino y que ese destino se halle bien lejos de MAG. Lo más lejos posible. En nuestra familia y círculo de amistades nos resulta muy desagradable cuando vemos la cara de esta denunciadora y con ello recordar con qué falsedad nos hizo creer a todas y todos (a mi hijo el primero)  que lo amaba, cuando en realidad lo único que quería de él era un esclavo sumiso de por vida a sus caprichos y a sus celos. Qué gran desengaño. ¿Cómo puede una muchacha fingir tan bien? Me lo pregunto porque he llegado a la conclusión  de que, si ha sido capaz de meter a mi hijo en la cárcel inventándose historias que nunca ocurrieron, es porque nunca lo amó. Seguro que si una mujer se detiene a recordar cuando le decía “te quiero” a su novio,  a recordar que se moría por estar junto a él, a recordar que se volvía loca por verlo…sería imposible cometer la monstruosidad  que ha cometido esta quien, de paso, también podría recordar que los celos la consumían si él hablaba con otra mujer, reacción que puede explicar muchísimas cosas.

 

Ahora se cumple un año sin mi hijo y, aunque ha quedado demostrado que su encarcelamiento ha sido fruto de los embustes de gente sin sentimientos y sin humanidad, no hemos conseguido sacarlo de allí después de tantísimas movilizaciones en las que os habéis unido a nosotros. Durante ese tiempo mi marido y yo hemos acudido semanalmente a visitarlo. A pesar de que la gran mayoría de las veces tenemos que limitarnos a hablar con él a través de un frío cristal, sin poder besarlo, aún así nos resulta reconfortante porque observamos cómo se encuentra, nos dice si necesita que le mandemos algo, recordamos otros tiempos, charlamos de muchísimos temas como sus planes de futuro, y algunas veces hasta reímos. Ha pasado un año y aún no me creo lo que estamos viviendo. Porque si desde pequeño ves que tu hijo es conflictivo, agresivo, incorregible… sabes que algo está fallando y que la prisión puede ser su destino. Pero si, por el contrario observas a tu hijo que es, como sabéis todos los que conocéis a MAG, dócil, tranquilo, formado, legal, popular, rodeado de buenos amigos y apreciado por todo el mundo…un golpe así es totalmente inesperado e incomprensible.

 

Al margen de no abandonar a mi hijo ni un momento, durante todo este año he tratado de enterarme de todos los casos aparecidos en prensa sobre DENUNCIAS FALSAS , resultando escandaloso que todavía haya gentuza que niegue la evidente existencia de estas. A modo de ejemplo, copio a continuación algunos de los titulares más relevantes acerca de hombres que han tenido más suerte que mi hijo porque un juez ha decidido investigar el caso seriamente y estudiar todas las pruebas, o por algún error de la denunciadora.

-         Absuelto el boxeador Manuel Lozano de maltratar a su esposa

-         (En Murcia) Absuelven a un acusado por violencia de género y critican la denuncia sin pruebas de su esposa.

-         En Guipúzcoa) Piden multar a una mujer que denunció falsos malos tratos.

-         (Jesús González, víctima de denuncias falsas)”Ella ha sido condenada y me han devuelto a los niños”.

-         (En Albacete) Absuelto un hombre acusado falsamente por su ex mujer.

 

He recopilado más casos que harían interminable este artículo. Pero lo más vergonzoso es que aún no ha entrado en prisión ninguna de estas arpías que ha denunciado en falso y que después otras gurús del hembrismo quieren santificar por haber pretendido arruinar la vida de su ex pareja.

 

Los casos anteriores han aparecido en prensa digital que es sobre la que menos censura se ejerce, pero también en televisión han aparecidos casos. Por ejemplo, el día 22 de junio pude ver en Telecinco como José González Medina, denunciado falsamente por su ex ,  exponía su caso públicamente. Cambié de cadena y sorprendentemente ,  en Antena 3 se encontraba Juan Ballesteros narrando su caso. Al día siguiente volvía aparecer  José González Media en TVE 1. Esto significa que hasta las cadenas más afines al Gobierno del Estado Español  están admitiendo que las denuncias falsas existen, que no son casos aislados y que es algo que debe frenarse. Ahora sólo faltan que manifiesten que encarcelar inocentes dejando familias destrozadas y niños huérfanos  no es precisamente el mejor método (más bien lo contrario) para proteger a las mujeres verdaderamente maltratadas.

 

Y si de perversidad femenina hablamos, tenemos a las que para vengarse de sus ex parejas no han dudado de dar muerte a sus propios hijos, como aquella que mató a sus dos pequeños con el cargador del móvil, otra que los ahogó en la bañera, la británica que recientemente  los asfixió en la habitación del hotel, o la que también hace poco se lanzó a un precipicio conduciendo un vehículo con sus dos hijos de corta edad. Es duro ¿verdad? Si hay mujeres que en su afán de venganza son capaces de asesinar a lo que más se quiere en la vida, que son los hijos, sangre de tu sangre. ¿Por qué se empeñan en hacernos ver como imposible y descabellado el que una mujer mande a un hombre a la cárcel con mentiras?

 

Durante nuestro ir y venir  a comparecencias, juicio y demás, alguien que trabaja en el Juzgado nos contó la historia de una mujer muy habitual por allí porque  había denunciado ya a tres parejas diferente. Con cada una de sus parejas había tenido un hijo pero se ve que tiene mala suerte con los hombres y todos terminan maltratándola. Así que no tenía más remedio que denunciarlos, lo que cíclicamente ponía en marcha todo el aparato judicial administrativo (policías, abogados, forenses, psicólogas, jueces, fiscalas…) cobraba la paga de maltratada del Estado y desplumaba a su nuevo maltratador con jugosas indemnizaciones. Como puede comprobarse, esta mujer no hacía nada ilegal ni inmoral y por supuesto que a ningún juez le dio por mirar el historial de esta pobre maltratada para darse cuenta del negocio que tenia montado.

 

Desgraciadamente este no es un caso único pues, a diferencia de la que denunció a mi hijo (que fue por puros celos) hay muchas mujeres que hacen del “amor” su forma de vida. Amparadas por la justicia y por el Ministerio de Igual Da consiguen vivir del cuento a costa de encarcelar a hombres inocentes. O quizá quien tenia razón era una “ilustre” política de mi ciudad cuando dijo delante de una cámara de televisión que “los  hombres son violentos por naturaleza”. La frase quedó genial  en boca de una mujer que vive rodeada de hombres: Su padre, su esposo y sus hijos. ¿Estará viviendo ella esa violencia generalizada en el seno de su familia masculina?. Hemos llegado a unos extremos donde todo vale. Lo importante para estas ilustradas es chupar cámara para mantener el negocio y conservar sus estatus social aunque sea preciso vender su alma al diablo y tirar por los suelos el honor de sus varones.

 

Pedo desde aquí quiero por enésima vez felicitar a quienes están alzando su voz para denunciar toda la picaresca que hay montada en torno a la Ley contra la Violencia de Género, como son:

Juez Serrano, no cortándose un pelo a la hora de abordar el tema públicamente sobreponiéndose  a amenazas y boicots por parte de este régimen feminista talibán.

Elena Porras, publicando recientemente el libro “Paga y calla” donde también trata el asunto abiertamente.

José Díaz-Herrera, publicando su libro “El Varón Castrado” y su reciente comentario “El Feminismo radical”

Intereconomía que me invitó para hablar durante media hora de El caso MAG.

Televisión Linares que entrevistó a mi hijo durante 40 minutos y que, según nos comentó hace unos meses el periodista Antonio Robles, está intentando acceder al interior de la prisión para poder hacerle una entrevista.

 

Pero de todas las visitas que este año hemos hecho a mi hijo, la más tranquilizadora fue la del pasado 29 de junio. Organizaron una convivencia familiar en el módulo de respeto en el que se halla desde su encarcelamiento. Aquella tarde acudimos en total diecisiete familias. La verdad es que, una vez dentro de prisión, al caminar por aquellos claustrofóbicos pasillos con tantas puertas metálicas, me puse bastante nerviosa y no tuve más remedio que romper a llorar (gracias que aún no había visto a mi hijo) pero enseguida se me pasó y aún más tranquila me quedé al llegar a módulo 3, nuestro destino, donde vestido con un polo a rayas horizontales azules y blancas nos esperaba MAG, en perfecto estado de ánimo y salud. Tengo que decir que nada de lo que vimos en el módulo nos sorprendió, ya que no lo cuenta absolutamente todo en la alrededor de una hora semanal que hablamos con él entre teléfono y locutorio.

 

Para entrar al módulo se abre lentamente una puerta azul marino automática de alrededor de un par de metros de anchura y lo primero que se observa es un comedor provisto de unas 50 mesas, 100 sillas y unos ventiladores en el techo. A la derecha hay un patio polideportivo con unas canastas y unas porterías de fútbol sala. Al fondo del comedor se encontraba la zona de actividades. La primera es el taller de manualidades, donde los internos realizan sus pequeñas obras de arte. Luego está el aula de informática, donde hay 6 ordenadores y MAG es monitor. Enfrente se encuentra la escuela del módulo, habilitada para unos 15 alumnos  donde MAG estuvo de maestro antes de pasar a la informática. Más adelante,  la biblioteca  del módulo, tiene una mesa larga donde pueden leer unas 10 personas. En el gimnasio había varias bicis  estáticas, pesas barras y diversas máquinas. Al lado estaban las duchas, individuales con tabiques y cortinas, lavabos, espejos y paredes de azulejo pulcrisimo . Al fondo de todo quedaba un pequeño patio con tendederos para quien prefiere lavar la ropa a mano en lugar de mandarla a lavandería.

 

También se nos permitió subir durante algunos minutos a la planta superior donde se encuentra las 41 celdas y esto sí que me dejó bastante mal sabor de boca pues, aunque mi hijo y su compañero Carlillos la conservan impecablemente, me pareció bastante duro que dos personas tengan que pasar trece horas y media al día en un habitáculo de tan sólo 8 metros cuadrados. MAG nos enseñó las 200 y pico hojas que lleva manuscritas (menudo trabajazo) de su  libro y que nos mandará por correo para que se las vaya pasando a ordenador. También tenía allí una pequeña televisión de plasma, pero dice que apenas la ve porque prefiere leer o escribir.

 

No quiero terminar sin agradecer al Centro Penitenciario esta oportunidad de visitar sus instalaciones y de estar con nuestro hijo durante dos horas. Más concretamente a don Jesús que se presentó, creo recordar, como coordinador de módulos de respeto y a don Daniel, el educador del módulo 3, que se acercó a mi para tranquilizarme cuando me quedé impresionada al entrar en prisión y que después, ya en el módulo, se acercó a mi marido y a mi para comentarnos          brevemente que si todo estaba tan limpio y reluciente, no era algo eventual únicamente para la convivencia, sino que aquella pulcritud era rigurosamente diaria gracias a la dedicación de los propios internos que se organizan en grupos de limpieza para que todo esté así. Además, la estancia en un módulo de respeto es totalmente voluntaria, así que quien pertenece a él es porque voluntariamente se ha comprometido por escrito a acatar una serie de normas necesarias para que el módulo tenga un aspecto saludable.

 

Pero lo que más me llenó de la convivencia fue la cortesía y amabilidad con que se dirigieron  a mi algunos amigos que mi hijo me presentó. Y me llenó porque eso es síntoma de que mi hijo también se ha ganado el cariño de la gente de allí dentro. En concreto un chico de Jaén que se llama Raúl Pulido (que no está por violencia de género) me comentó que casi todos los internos conocen a la madre coraje de Linares que escribe en internet y me felicitó por el tesón con que estoy llevando a cabo todas las iniciativas, no sólo por mi hijo, sino por decenas de hombres que hay allí dentro en idéntica situación que él. Supongo que si allí dentro me conocen tanto, teniendo en cuenta que no tienen acceso a internet, será porque mi hijo se ha encargado de ponerne por la nubes entre sus compañeros. Si eso es así, me siento doblemente satisfecha , porque evidencia que mi hijo me quiere mucho y se siente orgulloso de su madre..

 

Nieves Moreno Gallardo.

 

 

LA INCONGRUENTE JUSTICIA V

 

CONDENADO UN JUEZ POR SU “BRUTAL CRUELDAD” CONTRA UNA FUNCIONARIA

 

Leo con estupor el titulo de la noticia CONDENADO UN JUEZ… ¿condenando a qué?. Condenado a irse de rositas después de haber maltratado a una mujer. Estos son los maltratadores que a las instituciones feministas les interesa, maltratadores que lo reconocen todo para poder quedar absueltos o sea libres y acampar a sus anchas, poco les importa a ellas que una mujer haya sido vejada, humillada, maltratada, si el maltratador  ha confesado. Lo importante es que este hombre va a engrosar la lista de maltratadores que en definitiva es lo que interesa. Sino es así porque no se manifiestan en contra de sentencias como estas.

 

Si te niegas a reconocer algo que nunca has cometido como es el caso de mi hijo,  no habrá piedad para ti  se te aplicarán todos los artículos de la ley y vas a parar a la cárcel.

Comparada esta sentencia con la de mi hijo se puede comprobar que no a todos los hombres se miden con el mismo rasero, en este país hay que ser importante para quedar absuelto. Una sentencia de cuatro años y dos meses por no hacer nada , porque nada se pudo probar en el juicio de mi hijo, sólo la palabra de la denunciante y el apoyo de las dos psicólogas, y a este juez por todas las perrerías que le hizo a esa mujer 23 meses de cárcel . ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?

 

El País, Lunes 5 de julio de 2010

Javier Martín-Arroyo Sevilla

 

El juez Rafael Ceres sometió a un humillante y pornográfico acoso a una funcionaria durante dos años antes de jubilarse. En una ocasión le propinó latigazos; frecuentemente, dejaba soeces mensajes de teléfono y con asiduidad la sometió a otros episodios  de violencia que la convirtieron en una víctima de “abuso físico, sexual y psíquico

El Juzgado de lo Penal número 9 de Sevilla ha condenado al magistrado a 23 meses de prisión por un delito de malos  psíquicos habituales y otro de lesiones psíquicas. Ceres no irá a la cárcel, tras pagas 50.000 euros y alcanzar un acuerdo las partes para así no prolongar el sufrimiento de la mujer, que ya ha revivido el recuerdo del maltrato durante cuatro años de proceso.

La sentencia recoge cómo Ceres sometió a su ex pareja, oficial en otro juzgado, durante su relación extramatrimonial entre 2004 y 2006: “Le propuso como prueba de amor que se bebiera su orina(…) le hacía continuos reproches por la virginidad perdida, llegando incluso a plantearse la reconstrucción  del himen para complacerlo(…) la llamaba puta y oficialucha de mierda (…) mantenía un comportamiento contradictorio que la desorientaba”.El juez ex titular del Juzgado de Primera Instancia número 14, solicitó el retiro voluntario en octubre de 2007 tras la denuncia de su ex pareja.

A pesar de que un procedimiento abreviado como este suele durar un año, en esta ocasión se prolongó durante cuatro años por los interminables recursos. La víctima debió pedir el traslado a Granada y estuvo 14 meses de baja. Un estudio psicológico dictaminó  “trastorno de estrés postraumático, tipo crónico y trastorno depresivo mayor” que hizo a la mujer medicarse.

A pesar de las innumerables  vejaciones y amenazas, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 que instruyó el caso y la fiscalía Sevillana  consideraron inicialmente que el maltrato sólo constituía una falta. Pero la Audiencia Provincial estimó que la “brutal crueldad” tenia entidad de delito: “No puede hablarse de una simple vejación venial, sino una violencia psíquica habitual, porque tales invectivas reiteradas alteran gravemente la salud y bienestar psíquico de cualquier persona” La tortuosa relación se basó en un maltrato continuado del juez “El acusado, con un cinturón, le propinó cuatro o cinco latigazos, provocándole lesiones”. El juez se arrepintió, por lo que la víctima no le denunció. A finales de ese año, Ceres “sospecho que ella pudiera estar embarazada, increpándole y diciéndole que era una forma asquerosa de pillar a un hombre, golpeándole varias veces en el vientre con el puño, sin que le causara lesión”. Con la relación concluida, “se presentó en su casa, tumbándola en la cama, le puso una almohada en la cara, iniciándose un fuerte forcejeo que le provocó un vómito”.

El decanato no recibió quejas por sus decisiones “Era un tipo gris. No venia a las juntas de jueces” destaca un magistrado.

 

 

 

 

 

LAS MUJERES QUE NO AMABAN A LOS HOMBRES

Sevilla / las estadísticas no incluyen las agresiones de ellas

 

Las mujeres que no amaban a los hombres

MARÍA JESÚS PEREIRA / SEVILLA

Día 28/06/2010 - 07.38h

 

Francisco Serrano

El Observatorio de Violencia de Género, que preside Inmaculada Montalbán, no incluye en sus estadísticas los hombres que han sufrido violencia de género en España. El juez de Familia Francisco Serrano afirma que los estudios internacionales confirman que la violencia de género es bidireccional, por lo que reclama que se recojan también datos de agresiones de mujeres hacia sus parejas. La negativa del Observatorio le ha llevado a realizar un informe sobre agresiones graves con lesiones, tentativas de homicidio y homicidios de hombres por sus parejas desde enero de 2008 a febrero de 2010. A falta de estadísticas oficiales ha rastreado la Prensa. Conclusión: al menos 80 hombres sufrieron en España violencia de género en los dos últimos años, 33 de los cuales fallecieron.

«Los datos son sólo una muestra representativa, extraída de noticias aparecidas como noticias menores en la Prensa, la mayoría en medios locales. Casi nunca estas noticias aparecieron en radio o televisión ni en periódicos de tirada nacional», declaró a ABC el juez Francisco Serrano.

«Estos datos son un muestreo de la violencia de género femenina ejercida sobre el hombre en el ámbito de las relaciones de pareja, por lo que estimo —dice Serrano— que el dato más acorde a esa realidad debería incrementarse en al menos otro 50% con respecto a los casos aflorados». A título de ejemplo, expone un caso que no ha trascendido y que se refiere a J.L.V.B., quien sufrió el 23 de octubre de 2009 un intento de homicidio por su esposa, quien le degolló e intentar rematar en el suelo con un cuchillo en presencia de su hijo, hechos que están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla.

Ni asesor ni alejamiento

«Ninguno de los 47 lesionados, algunos gravísimos, dispuso de ninguna posibilidad u ofrecimiento de medida de alejamiento de la agresora, ni asesoramiento jurídico gratuito, ni pensión ni beneficio reservado a las mujeres agredidas. Ninguno de los 33 fallecidos tuvo un minuto de silencio para lamentar su pérdida», denuncia el juez de Familia 7 de Sevilla.

Asimismo, el magistrado subraya que en este informe «no se incluyen los suicidios de hombres provocados por denuncias falsas, infundadas e injustificadas. Por supuesto no se incluyen los suicidios de hombres que se quitaron la vida tras asesinar a su pareja».

El juez recuerda que los casos de suicidios en hombres triplican a los de las mujeres «y lo sé —puntualiza— porque hasta 2006 el Instituto Nacional de Estadísticas publicaba el estado civil de quienes se suicidaban. Cuando estaban en proceso de divorcio o divorciados, la estadística de hombres que se suicidaban se disparaba.»

«Creo —apunta—que más de 500 hombres al año se están suicidando por culpa de la injusticia que está provocando la nueva Ley de Violencia de Género y no me lo van a poder negar porque no tienen ese dato. Me gustaría que el Observatorio me dijera cuántos denunciados por Violencia de Género y detenidos se han suicidado. Si salen los datos, podría ser un escándalo».

Serrano, que ha denunciado el abuso que muchas mujeres están haciendo de la Ley de Violencia de Género para obtener beneficios económicos o ventajas en los procesos de divorcio, subrayó que «el 15% de las denuncias se retiran. Del resto, el 60% se sobreseen o se archiva porque no hay pruebas o porque no se considera delito. «Las mujeres que sufren auténtico maltrato siguen sin denunciar porque tiene miedo y las siguen matando».

Denunciar es rentable

«Denunciar en falso no es gratis, es rentable, porque no te pasa nada. No hay ninguna mujer en la cárcel por denuncia falsa y no la habrá porque la pena por denuncia falsa es como máximo dos años de cárcel y tendría la condicional. Por presentar una denuncia falsa no se va a la cárcel aunque haya destrozado la vida de un hombre», se lamentó el magistrado de Familia, quien asegura que «hay denunciados por maltrato que están pidiendo las pulseras electrónicas para defenderse de falsas denuncias».

 

El magistrado Francisco Serrano realiza un informe sobre agresiones graves con lesiones, tentativas de homicidio y homicidios de hombres a manos de sus parejas desde 2008 a 2010

CONFERENCIA DEL JUEZ SERRANO EN TENERIFE SOBRE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Excelente Conferencia del Juez Francisco Serrano

 

http://www.youtube.com/watch?v=isg6Tbk4cck

PA LOS QUE ESTÉN COMO YO

Por Francisco Javier Pérez Muñoz

Desde el módulo 3 de la Prisión de Jaén 

Este artículo va dirigido a toda persona que haya caído en las garras de la incompresión y la injusticia.

 

Cuando ingresé en prisión el 4 de febrero de 2009 no tenía fuerzas para agarrar el toro por los cuernos porque semejante varapalo deterioró mi estado emocional y mi salud poco a poco. Me habian quitado la libertad. Pero lo que más me dolía y lo que más mella hizo en mi corazón fue que me separarón de mis dos hijos. Quedé tan aturdido que la ansiedad me hizo llegar a los 95 kilos de peso y no sabía ni en que día vivía. Pero hoy por hoy no permito esto ni un segundo más, porque tanto tiempo para pensar bajo las duras circunstancias como las de la cárcel, me han hecho ser firme y paciente, saber que los días pasan y que ya me queda menos para poder disfrutar de mi Cristian y de mi Javi, de mi familia y amigos, quedando tranquila mi conciencia, no como la de los personajes y personajas que me han hecho daño sin pararse a pensar siquiera en mis dos hijos que Dios los bendiga. Porque, algún día saldré de este lugar, cuando alguna gentuza que hay ahora fuera de la cárcel esté pagando los platos rotos de su mala conciencia que no le permitirá conciliar el sueño. He tenido que tomar fuerzas durante 16 meses para poder escribir esto que siento, 16 meses en el abismo, adentrándome cada día más en una oscura habitación con una ventana ridícula y una puerta de 100 kilos. Con el corazón destrozado por no poder abrazar a mis pequeñines y por no haber comprendido aún cómo he acabado aquí, reprimido cada día más y traicionado por la mujer a la que un día entregué mi corazón, con la desdicha de que mi pobre madre está sufriendo a solas desde que mi querido padre falleció. Pero hay un refrán que dice "lo que no te mata te hace más fuerte". Así es, ciertamente ahora tengo el toro por los cuernos. Me estoy refiriendo a mi vida. Sufrí 15 meses que, de pensar que estoy encerrao por "to" el morro, no tenia ganas de seguir viviendo. Pero gracias a Dios tengo dos hijos preciosos por los que tenia la obligación, al menos, de luchar. He dejado de fumar, corro todos los días una hora en el patio, hago pesas en el gimnasio y me cuido con dieta, habiendo conseguido bajar de nuevo a los 80 kilos. Además tengo planeado iniciar estudios universitarios. En definitiva pienso llegar, por mis dos hijos, lo más lejos posible con el fisico de un deportista nato y con futuro laboral.

Lo que quiero es transmitir a los hombres que, como yo, se sientan traicionados por la mismisima justicia y por su pareja, que eso es lo que quiere ella: que te mueras o que te quedes hecho una piltrafa humana. Pero ya que me han quitado lo más preciado, el calor de mis hijos y la libertad, rotundamente no me van a quitar la capacidad y valentía de demostrar que todavía tenía la mejor carta en la manga: el as de mi conciencia tranquila porque no sé ustedes, pero yo no creo que nadie pueda vivir con su conciencia tranquila habiendo metido a su pareja en la cárcel aprovechando, sin ningún respeto, que hay personas realmente mltratadas, ya sea para irse con otro hombre y le estorba el ex, por venganza o por el dinero del ex y de la misma administrac¡ón, que al final es pagado por todos los españoles.

 

Y esa es la realidad, sí que hay malos tratos pero no le pasa nada a los maltratadores de verdad porque las víctimas tienen miedo a denunciarlos ¿Hay que tener mucho poder o dinero para maltratar? ¿O simplemente hay que ser un auténtico criminal que tenga atemorizada a su mujer?. Ahí es donde quería llegar con tan recelosa pregunta, porque yo sí me siento maltratado, humillado y traicionado por los mismisimos cimientos que supuestamente velan por nuestros derechos. Hoy sinceramente no creo en la justicia ni creeré en ella hasta el día que me muera, pero voy más lejos, pienso que no creen en la justicia ni los propios jueces y fiscales que la aplican, o se supone que la aplican. No me explico cómo pueden permitir los que mandan que esté pasando esta infamia.

 

Sólo me queda seguir confiando en Dios, compañeros, y seguir luchando porque, como he explicado con mi propio caso, no hay un mal que por bien no venga. Ánimo a todos.

Francisco Javier Pérez Muñoz

NIF 77.324.171-B

NIS 2005016175

 

CONTRA EL FEMINISMO EXTREMISTA O "FEMINAZISMO"

« Contra el feminismo extremista o "feminazismo" | Inicio

CASI EL 6 POR CIENTO DE LOS VARONES ESPAÑOLES PERSEGUIDOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO EN MENOS DE UN LUSTRO

 

 

LA LEY ES LA MAYOR MONSTRUOSIDAD JURIDICA DE TODOS LOS TIEMPOS. HA CAUSADO MÁS DAÑO A LA POBLACIÓN MÁSCULINA QUE LOS ESTADOS DE EXCEPCIÓN EN EL PAIS VASCO O LA LEY DE REPRESIÓN DE LA MASONERÍA Y EL COMUNISMO FRANQUISTA
El asunto es más grave que las siete Plagas de Egipto o las injustas persecuciones de los talibanes en contra de las mujeres que no usen el burka y puede afirmarse sin temor a error que en ningún momento de la historia de España hubo político alguno que causara más daño a más hombres en menor espacio de tiempo. Además, sin pagar las consecuencias de la incultura y la osadía de Rodríguez Zapatero.
Desde su entrada en vigor el 29 de junio de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2009, es decir, en un periodo de apenas cuatro años y medio, se han registrado en España un total de 823.580 procedimientos penales en los Juzgados de Violencia de Género, todos ellos seguidos contra hombres por denuncias de sus mujeres o vecinos, en gran parte falsas.
Tomando como base los datos del Instituto Nacional de Estadística que establecen que el promedio de la población masculina española de edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, en esos cuatro años y medio fue de 14.037.483 de individuos, ello supone que el 5.87 por ciento de los varones (es decir, casi seis de cada cien hombres) han sido detenidos por la policía y conducidos esposados ante uno de los más de 600 juzgados (entre 1 y 8 por partido judicial) encargados de enjuiciar los presuntos delitos de malos tratos (físicos o psicológicos) en contra de la mujer.
De esta manera, puede establecerse sin ningún género de dudas que la llamada Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género es la más dura, arbitraria, homófoba e inconstitucional de todo el Derecho positivo existente en todos los tiempos en España, al establecer indiscriminadamente y sin ninguna base científica delitos específicos contra los hombres por el simple hecho de haber nacido varón y presumírsele una violencia ancestral superior a la de las mujeres.

LOS TRIBUNALES DE VIOLENCIA DE GÉNERO, DONDE SE PRESUPONE QUE EL HOMBRE ES CULPABLE, NOS LLEVAN A LA ETAPA MÁS NEGRA DE LA INQUISICIÓN

Por otra parte, conviene señalar asimismo, que una ley de similares características, que el Gobierno talibán de José Luis Rodríguez Zapatero y sus compinches ha tratado de «exportar» al mundo como la panacea universal para acabar con los malos tratos en el ámbito familiar, tampoco tiene precedentes en ningún otro país de la Unión Europea, Japón, Canadá o Estados Unidos.

Puede decirse que es incluso más agresiva que cualquier texto legal de las dos últimas dictaduras militares, la de Miguel Primo de Rivera o la de Francisco Franco, salvado claro está el periodo de los juicios sumarísimos. Consultando estadísticas de los tiempos de la dictadura de Francisco Franco, se puede establecer que la Ley de Violencia de Género es 17 veces más agresiva que la Ley para la Represión de la Masonería y el Comunismo, de 1 de marzo de 1940 y que sus tribunales especiales (por el número de personas afectadas) a pesar de que hubo gente condenada a 30 años de reclusión mayor por sus ideas y desposeídos, igualmente, de sus bienes. Es, asimismo, 14 veces más violenta (por el número de detenidos) que los estados de excepción promulgados en el País Vasco a raíz del asesinato de Melitón Manzanas (1968) o del Consejo de Guerra de Burgos donde la Guardia Civil y la Policía realizaban razzias de centenares de personas a los que mantenían encarcelados e incomunicados.
Una acción policial y judicial tan indiscriminada contra la que permite esta norma tampoco tiene precedentes en el ordenamiento jurídico español. Cuando escribí mi libro El Varón Castrado, a finales de 2006, el tremendo abuso efectuado por esta Ley, había llevado a los calabozos de la policía y a los juzgados de Violencia a 461.000 personas, según reconoció uno de los miembros del Observatorio de Violencia de Género a la juez María Sanahuja y al autor en un seminario en la Universidad de Verano de El Escorial. Tres años después, las víctimas de esa Ley sobrepasan, como hemos dicho, los 823.000 hombres.
Se puede determinar, por lo tanto, que no hay barrio, villorrio, aldea, pueblo o ciudad española donde el buldózer al servicio del feminismo más recalcitrante no haya destrozado familias enteras sin dar oportunidad alguna a la mediación familiar o a la reconciliación de la pareja; no haya destrozado a decenas, centenares o miles de hombres, desposeyéndole se su patrimonio, condenándole a penas de cárcel e imponiéndole una segunda condena accesoria de destierro, hecho de nuevo sin precedentes en la legislación española, donde las penas «infamantes» habían sido eliminadas a partir del siglo XIX, aunque el franquismo las reinstaurara ocasionalmente (los políticos españoles que participaron en un acto organizado por el Movimiento Europeo en 1962, bautizado como el Contubernio de Munich fueron desterrados a Fuerteventura, Jaén y Extremadura).
El Estado de excepción que impone esta Ley en todos los órdenes se completa con la implantación en España de los Juzgados de Violencia (entre 1 y 8 por partido judicial, es decir, más de 700 en toda España), oficinas judiciales que constituyen lo más parecido a los tribunales de la Inquisición. No sólo tienen la facultad de instruir y juzgar un asunto en cuestión de minutos, muchas veces sin otra prueba que la simple denuncia de la mujer, sino que poseen facultades que le permiten intervenir al mismo tiempo en materias penales y civiles y en muchos casos sus sentencias ─ cuando son impuestas a los hombres por los fiscales y bajo engaño se pone por escrito que fueron firmadas de conformidad entre las partes─ son inapelables en los órganos superiores.
Este estado policiaco, más propio de la dictadura soviética de la etapa de Stalin, de la Revolución Cultura China o del periodo de los jemeres rojos de Camboya, es bastante peor de lo que los lectores se imaginan. Así, sin que nadie le haya preguntado nada, sin entrar en la valoración de los hechos, algunas veces sin estar presente en la vista oral (se ha dado el caso de hombres que han sido condenados en los calabozos al haberse olvidado la juez de llamarlo a su presencia), sin entrar en detalles acerca de quién promovió el acto a enjuiciar (si lo inició la mujer, según numerosísimas sentencias de muchos juzgados de lo Penal de toda España, no hay delito de violencia de Género, toda vez que el causante de la violencia que se juzga no fue provocada por el supuesto instinto atávico del hombre decidido a dominar a su esposa a compañera sentimental, tal y como se establece en la Ley) y aplicando unas condenas predeterminadas por el legislador, que impide el juez graduarlas de acuerdo con los supuestos daños ocasionados a su supuesta víctima.
LOS ATASCOS DE LOS JUZGADOS DE FAMILIA HAN PROPICIADO QUE MUCHAS MUJERES DENUNCIEN FALSAMENTE A SUS MARIDOS PARA OBTENER EL DIVORCIO EN 24 HORAS
La Ley, por otra parte, al divorciar a una mujer de su marido en una mañana, y otorgarle a ésta todos los derechos (vivienda, mitad de la sociedad conyugal, hijos, pensiones), ha generado decenas de miles de denuncias falsas por malos tratos que nunca han ocurrido. La causa principal se debe a que los procesos de separación y divorcio, que se tramitan en los Juzgados de Familia, suelen dilatarse varios meses (en algunos casos hasta tres años). Basta que la mujer alegue que ha habido violencia física o psicológica en el periodo de separación ─algo que por otra parte es habitual por parte de los dos miembros de la sociedad conyugal─ los juzgados de Violencia de Género constituyen la «puerta falsa», el «coladero tradicional» para poner fin para la vía de urgencia a 30, 40 o 50 años de matrimonio.
Lo más grave de esta terrible situación que persigue al hombre desde su mayoría de edad hasta su muerte, desde el 29 de junio de 2005 en que entró en vigor la Ley, es que no ha servido al único y exclusivo fin para el que fue implantada: las muertes de las mujeres a manos de sus parejas. Por el contrario, la situación de desamparo, el castigo injusto y desproporcionado que inflige, la pena anexa de destierro que conlleva, el alejamiento de sus hijos y el estigma que la Ley contra la Violencia de Género ejerce sobre muchos hombres, se ha vuelto en contra de sus autores. Como conté en mi libro El Varón Castrado y las estadísticas de los últimos años han venido a darme la razón, la violencia gratuita, ilegítima e indiscriminada ejercida por el Estado ─sin razones objetivas en la mayoría de los casos─ contra la mitad de la población por el hecho de haber nacido varón genera más violencia. Y la violencia de reacción, muchas veces, genera a su vez más odio, más sinrazón y más muerte.
A la vista de los resultados, en cualquier estado gobernado por personas sensatas y civilizadas, la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género habría sido derogada hace años. Con un individuo torpe, inútil e incapaz como José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa, plantearlo siquiera sería como pedir peras al olmo. Y no porque más de la mitad del PSOE no esté en contra de la Ley. Zapatero puede ser todo lo tonto que se quiera, pero no parece dispuesto a arrojar a la basura el voto del feminismo radical aunque ello suponga librar a la sociedad española de una de sus mayores y pesadas lacras sociales, de la peor monstruosidad jurídica de todos los tiempos.

 

 

 

 

 

EL FEMINISMO RADICAL

Contra el feminismo radical

22.06.10 - 01:31 - INÉS GALLASTEGUI igallastegui@ideal.es/granada.

El médico y ex diputado Diego de los Santos asegura que las cifras de maltrato están sobredimensionadas y ponen bajo la sospecha a todos los hombres.

Un libro denuncia que las leyes españolas vulneran los derechos de los varones ¿Qué es lo más políticamente incorrecto que se puede decir hoy en España? Que el país está en manos de feministas integristas que manipulan las cifras sobre el maltrato doméstico para obtener más poder. Que con la excusa de la "perspectiva de género"   se están violando gravemente los derechos de la mitad masculina de la población. Que, lejos de aspirar a la igualdad, las militantes radicales quieren que las mujeres disfruten al mismo tiempo de las ventajas que les reportan el machismo y el feminismo, sin sufrir sus perjuicios. Todo eso, y mucho más, es lo que denuncia el libro de Diego de los Santos (El Viso del Alcor, Sevilla, 1936) "Las mujeres que no amaban a lo hombres" El régimen feminista en España.

Y lo hace con cifras. El cirujano, que ocupó numerosos cargos de representación en el Partido Andalucista, asegura, por ejemplo, que en España se producen desde la entrada en vigor de la Ley de Violencia Doméstica en 2005, unas 140.000 denuncias por malos tratos al año; de ellas, sólo un 16% acaban en condena. Y sin embargo, ni una sola fémina ha sido nunca encarcelada por denuncia falsa.

A esta norma aprobada en 2004 dedica el autor buena parte de sus críticas, porque establece la "discriminación legal" de los varones, impone penas distintas a hombres y mujeres por los mismos hechos y lleva implícita la "presunción de culpabilidad" del sexo masculino. "casi todo es delito de maltrato si el sujeto activo es un varón -indica-. Un hombre acusado tendra que desmostrar, si puede, su inocencia".

El libro recuerda que el testimonio de una mujer basta para que su pareja o ex pareja sea detenida y se le apliquen "medidas cautelares desproporcionadas" como la orden de alejamiento, la salida inmediata del domicilio familiar, la suspensión del régimen de visitas a los hijos o la inclusión de su nombre en el registro central de maltratadores. "Una vez calificado un varón como "maltratador" (...) es susceptible de ser imputado por otros delitos de consecuencia mucho más graves, como delitos contra la libertad sexual en el ambito de la pareja o sobre los menores", recuerda.

Por otro lado, una cuarta parte de las víctimas mortales de violencia en el seno de la pareja son hombres, a pesar de que este tipo de crímenes solo se contabilizan cuando la autora es la esposa de la víctima, pero no si están separados o se es o ha sido su novia o su pareja de hecho. Si estos delitos también se sumaran, apunta, se demostraría que la violencia doméstica es de doble dirección.

El autor también destaca que el número de varones que se suicidan cuando están inmersos en un proceso de separación o divorcio es diez veces superior al de mujeres asesinadas por sus parejas, un fenómeno que, al menos , merecería un análisis atento de las autoridades.

Cifras exageradas

Pese a que casi 10.000 varones denuncian cada año a sus parejas por malos tratos, afirma, la ley niega la existencia de los hombres maltratados y deja de un segundo plano problemas igual de graves, pero mucho más extendidos, como el maltrato a niños y ancianos. Por ejemplo, el sevillano hospital de Valme atendió el 2008 a 171 niños maltratados. pero sólo a 14 mujeres.

Para De los Santos, que fué adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz durante diez años, las cifras de maltrato en nuestro país están "sobredimensionadas": la inmensa mayoría de las condenas se producen por insultos, amenazas o peleas sin consecuencias, y sólo un 4% (unos 500 casos al año) por lesiones. Y a pesar de que la criminalidad machista en España es una de las más bajas de Europa, uno de cada diez presos cumple condena por delitos relacionados con la violencia de género. En su opinion, las feministas instaladas en el poder han elevado simples riñas en el seno de la pareja a casos de "terrorismo machista", creando "psicosis" y "alarma mediática".

Por otro lado, la aplicación de la ley no ha alcanzado su supuesto objetivo -erradicar los asesinatos machistas-, al saturar a la Justicia y a los cuerpos policiales.

De los Santos subraya que hasta una tercera parte de los procesos de separación y divorcio en nuestro país se realizan en el marco de esta ley, en juzgados penales especiales. Y cita el testimonio de distintos jueces -y juezas- que han alertado del posible uso fraudulento que las mujeres en proceso de separacion y sus abogados pueden hacer de esta norma para obtener ventajas económicas, vengarse o, simplemente, alejar a sus ex cónyuges de sus vidas una vez iniciada una relación sentimental. Casi el 90%  de las falsas denuncias de abuso sexual infantil se producen en procesos de separacion.

El autor se vale de testimonios de varias mujeres para denunciar el surgimiento de este "neomachismo": la ex ministra socialista  Cristina Alberdi, la politóloga Edurne Uriarte o las magistradas María Pozas y María Sanahuja. El feminismo radical, concluye, es una ideología "conservadora y retrógrada" que "busca mantener los privilegios y eliminar lo perjuicios machistas hacia la mujer" y parte de la base de que el sexo femenino es débil y precisa la protección del "supermacho Estado". "El feminismo tiene un discurso antisexista y una praxis sexista. Dice aspirar a la igualdad y a la emancipación, cuando persigue la desigualdad y la tutela cualificada del Estado -argumenta-. El feminismo sólo califica de machistas a los restos del patriacardo que desfavorecen a la mujer (...). A los que favorecen se les llama ahora ’discriminación positiva’".

Separados

 Como ejemplo, la virtual expulsión de los padres separados de la corresponsabilidad familiar: un 95% de las custodias exclusivas se conceden a mujeres, lo que casi siempre lleva aparejado el uso de la vivienda común y el cobro de una pensión de alimentos para los hijos y, a veces, compensatoria para la ex cónyuge... En demasiadas ocasiones, estas medidas arruinan al hombre.

Otro ejemplo es el servicio militar obligatorio, claramente discriminatorio para los varones, que el Tribunal Constitucional legitimó al desestimar los múltiples recursos que se presentaron contra él. Pero las feministas radicales, supuestas adalides de la igualdad, jamás reclamaron que las mujeres fueran a la "mili".

A lo largo de los años, subraya, el "régimen feminista" ha creado sus propias instituciones, como los institutos de la mujer, el Ministerio de Igualdad o el Observatorio para la Violencia de Género, así como los múltiples organismos encargados de velar por las cuotas.

También ha intentado crear su propio lenguaje con "perspectiva de género" con ejemplos tan absurdos como la invencion de las "miembras" de Bibiana Aido o la declaración del Presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de que se sentia "contenta" de estar con mujeres socialistas.

http://www.ideal.es/granada/v/20100622/cultura/contra-feminismo-rad...

 

OTRA FALSA DENUNCIA

 

17-06-2010 / 17:40 h

Toledo, 17 jun (EFE).- La Audiencia de Toledo juzgará a una mujer de Talavera de la Reina por un presunto delito de denuncia falsa y otro de detención ilegal al no haberse demostrado la existencia de la violación de la que supuestamente fue víctima por parte de su ex-novio.

Según el auto al que ha tenido acceso Efe, el juzgado de instrucción número 1 de Talavera de la Reina ha acordado la apertura de juicio oral contra Y.J.S. por un presunto delito continuado de acusación y denuncia falsa en concurso con otro delito de detención ilegal tras la querella presentada por el ex-novio contra ella, a quien la fiscalía no acusa.

Según el relato que de los hechos hace la acusación particular y que serán juzgados por la Audiencia toledana en una fecha que no está aún fijada, los hechos se remontan al año 2004 cuando la mujer denunció a su ex-novio, M.P.J., por haberla violado.

El chico sostiene que ella actuó "por venganza y despecho" ante su frustrado deseo de retomar con él la relación afectiva, por lo que a la una de la madrugada del 20 de noviembre de 2004 ella llamó a la Comisaría de Policía de Talavera "fingiendo" ser víctima de una violación, hecho sobre el cual la mujer dio "dos versiones a la policía".

Según recoge en su escrito de calificación provisional la acusación particular, en una primera versión ante la Policía ella contó a los agentes que no pudo ver a su agresor porque iba encapuchado.

Pero, al día siguiente se personó en la Comisaría para dar una segunda versión en la que identificó al violador y que "sin ningún género de dudas" era su ex-novio, justificando esta contradicción por el "miedo atroz" que sentía hacia su pareja.

La acusación particular afirma también en su escrito de conclusiones que ella engaño a la médico forense al ocultarle que horas antes había mantenido relaciones sexuales con su actual pareja.

Las pruebas de ADN de los restos de semen hallados de la vagina de la denunciante "dieron negativo" respecto al ex-novio y positivo respecto a su nueva pareja, según el escrito de calificación provisional de la acusación particular.

Por ello, el abogado del joven pide dos años y medio de prisión por un presunto delito de denuncia falsa, además de otros seis años por detención legal (por haberle privado de libertad durante los dieciocho días que estuvo en prisión provisional), además de una indemnización superior a los 62.000 euros por todos los perjuicios que le ha causado, ya que a raíz de la supuesta violación ella perdió el empleo. EFE.