Blogia
Nieves Moreno Gallardo

CARTA AL SUPUESTO PRESIDENTE

Nota de Nieves Moreno, administradora del blog: Aunque concebí esta rudimentaria página para denunciar públicamente el atropello que la justicia ha cometido con mi hijo, he considerado interesante dar voz a otros hombres que también cumplen condena por motivos similares, como en este caso, Manuel Pérez Rodriguez. Esto no quiere decir que los puntos de vista expresados en sus artículos coincidan completamente con los míos, aunque como defensora de la libertad de expresión, me veo en la obligación moral de publicarlos tal cual los he recibido.

CARTA AL SUPUESTO PRESIDENTE (Por Manuel Pérez Rodriguez)

Digo "supuesto" porque hasta alguien tan incompetente tiene derecho a la presunción, uno de los derechos que ese personaje y el resto de inútiles encabezados por Pajín me ha quitado dictatorialmente con los mismos argumentos que cualquier inquisidor.

"Señor" ZP ha cumplido usted con actores (lo cual que parece estupendo) con homosexuales (que me parece fantástico) con inmigrantes (que me parece genial) y con la mayor parte del sexo femenino, que me resulta estupendo. ¿Pero qué pasa con el resto de españoles? ¿Es que carece de derechos fundamentales ese enorme porcentaje del pueblo que también confió en usted?

Quita un porcentaje de sus beneficios a las cadenas privadas para que coman sus amigos los actores ¿Por qué no hace lo mismo con sus amigos los banqueros, en lugar de inyectarles dinero para que no sufran pérdidas? Lo peor es que ese dinero pertenecía a los españoles. Por un lado está el Partido ¿Socialista? ¿Obrero? ¿Español?. Y por otro lado está el Partido ¿Popular?. A mi me parece que ambos se quedan sólo en partidistas de la sinrazón. Tanto este PP-SOE, como esos UGT y CCOO (que lo único que hacen es gritar para hacerse notar o fastidiar más la economía con huelgas de pastel) son la escoria de este país.

Volviendo a la sinrazón, me gustaría hacer un par de preguntas a ese grupillo de hembristas ¿Alguna vez , si los tienen, han dado un azote a sus hijos? ¿Y alguna vez si la tiene, han discutido con sus parejas?. Pues imaginese una situación tan absurda como ir a prisión tras una de estas acciones simplemente por decisión de su pareja. Esto puede parecer una barbaridad (sobre todo a lectores extranjeros, aquí ya lo vamos teniendo más asumido) pero estas situaciones están siendo permitidas por la mayoría de nuestros jueces por orden de la fiscalía sometida a estos partiduchos con mentalidad capaz de inventar leyes que tratan al varón de la misma forma que se trata a la mujer en los países árabes ¿Eso es igualdad? Pajín, Pajín, con esa cara de amargura y rabia contenida, le han pasado un testigo que apesta a inquisición y dictadura, aceptádolo usted y sus cómplices porque no son más que aves de carroña que se alimentan con las desgracias ajenas. Pasarán a la historia no como salvadores y salvadoras de la mujer, sino todo lo contrario, porque están aumentando el número de muertes y de desgracias familiares, y es que si bien en la época romana eran las mujeres quienes mataban a los hombres mediante el envenenamiento por el poder que ellos ejercian sobre ellas, ahora están consiguiendo lo contrario. Mejor apliquen esa igualdad que tanto predican y dejen la política a un lado. De seguir así serán una página negra en la historia reciente.

"Señor" Zp si en mi casa no hubiera para comer, saldría a buscarme la vida de forma honrada, y le aseguro que lo conseguiría de una forma u otra, sin necesidad de esperar a que ocurriera un milagro. Eso es lo que debería hacer un presidente con su pueblo. Por otro lado, los ciudadanos deberíamos exigir un gobierno apto que luchara por la verdadera democracia, y que hiciera justicia y no leyes.

Manuel Pérez Rodriguez

de La Carolina

 

 

 

0 comentarios