Blogia

Nieves Moreno Gallardo

OTRA DENUNCIA FALSA (Libertad Digital)

ACUSADO POR VIOLACIÓN

Un hombre víctima de una denuncia falsa lleva seis meses sin ver a sus hijas

Un hombre que fue acusado por su mujer de una violación que no cometió ha denunciado que lleva seis meses sin ver a sus cuatro hijas, pese a que el juez ha levantado la orden de protección que lo impedía.

2010-03-23
EFE

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jaén, en una resolución que ya es firme, archivó el 26 de octubre de 2009 la denuncia de la esposa, V.C.S., quien aseguró que su esposo la había violado el 15 de agosto de 2009 y que había maltratado a las cuatro hijas del matrimonio.

El juez archivó las actuaciones porque los compañeros de trabajo del denunciado certificaron que aquella tarde estuvo trabajando con ellos como camarero en un salón de celebraciones que ese día tenía dos bodas.

Además, la mujer aseguró que, tras la violación, se quedó unos días en casa de su cuñado, pero tanto éste como su esposa certificaron que sólo tomó café con ellos y que el objeto de la visita era recoger a las hijas de la denunciante y que "en ningún momento les dijo que había sido agredida", según el auto de archivo.

En cuanto al maltrato contra las hijas, el juez se basó en el propio testimonio de la mayor, que dijo que su padre "jamás le ha puesto la mano encima" y en que los vecinos "nunca han oído nada".

El afectado, Juan Ballesteros Alcalá, ha denunciado este martes, en declaraciones a Efe, que lleva seis meses sin poder ver a sus hijas porque su esposa ha dejado Los Villares (Jaén), donde residía, y ningún Centro de Acogida le quiere dar su actual domicilio.

Por ello, los juzgados no han podido notificar oficialmente a la denunciante el archivo del caso, ni la apertura de nuevas diligencias contra ella por falso testimonio ni la causa por divorcio, ha explicado Ballesteros.

El padre ha relatado que la Guardia Civil le dio un domicilio de Cádiz donde supuestamente residía su esposa, pero tras desplazarse allí descubrió que se trataba simplemente de unas oficinas de atención a la mujer, y posteriormente le dieron la dirección de una Casa de Acogida de Sevilla en donde la búsqueda resultó igualmente infructuosa.

Ha explicado que no ha conseguido ver a sus hijas, que tienen entre 9 y 3 años, desde el 27 de septiembre de 2009, cuando mantuvo con ellas el último contacto en el Punto de Encuentro Familiar de Jaén. El pasado 17 de febrero, el juzgado notificó a la Policía Local de Los Villares que la orden de protección dictada el 2 de septiembre de 2009, tras interponerse la denuncia de la esposa, quedaba revocada a todos los efectos.

CARTA A MI HIJO CRISTIAN (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Hola Cristian:

Sé que, desde que te enteraste de que tu papi escribe en esta página web, accedes a ella asiduamente. Por eso esta carta va dirigida a ti, mi hijo Cristian, con todo el dolor de mi corazón. Deseo que conozcas las circunstancias de mi ausencia, en un día tan importante para ti como fué el domingo en el que hiciste tu primera comunión, a pesar de que yo me encontraba en la calle, con un permiso de seis días de salida.

Como ya sabes, lo primero que hice el primer día que salí de permiso (martes) fue reunirme contigo y con Javi,mis dos pequeños, en casa de la abuela. Recordarás que, estando todos juntos(el hermano Javi, la abuela, mi prima María Jesús, mi tía Mari y mi amigo Mohamed) apareció un señor que se identificó como el agente de policía que protege a tu madre, aunque ella y él saben perfectamente que no es necesaria protección alguna porque yo no le haría daño ni a una hormiga. Este hombre me comentó delante de todos vosotros que tu madre quería que yo estuviese en tu comunión. Me negué rotundamente porque ya sabes que, desde que tu madre pretendió arruinarme la vida separándome de vosotros dos y metiéndome en la cárcel, cuando salgo a la calle tengo absolutamente prohibido acercarme a muchísimos metros de ella, cosa que me da igual, porque soy el primero que la deseo cuanto más lejos de mí, mejor. Así que ya conoces, mi  pequeño Cristian, cuál fue la delictiva estrategia frustrada de tu madre: Incitarme a través de un cómplice suyo al quebrantamiento de la orden de alejamiento para meterme más cárcel aún. Y digo "delictivo" porque la "incitación al quebrantamiento de medida penal" es un DELITO con todas sus letras, por lo que podría denunciarla si quisiera.

Pero más asombrado aún me quedé al día siguiente (miércoles) cuando este mismo señor me llamó por teléfono mientras estabas jugando con el hermano, para insistirme en la asistencia a tu comunión, identificándose como Félix y diciéndome que él a mi me conocía, pero yo a él no. Y yo le respondí "Si  estuviste ayer aquí ¿cómo no te voy a conocer?" Después insistió en que tu madre pretendia mi asistencia a tu comunión, y que él, que iba a estar allí, haría  la vista gorda. Pero nuevamente, a pesar de las aparentes garantías, me negué a caer en la emboscada proyectada por ella, que me quería denunciar otra vez durante la celebración.

Podrás imaginar lo amargo que me resultó permanecer con la abuela sabiendo que tú estabas haciendo y celebrando tu comunión, pero me negué a ir,  en  contra de mi deseo, porque no me fío de esta manera de hacer las cosas que tiene tu madre. a quien (a pesar de la desconfianza de mis padres ) hace doce años la adopté cuando su madre la echó del suburbio donde se la estaban comiendo  moscas como gorriones y mira como me lo ha pagado cuando he dejado de interesarle. Ya confié en ella en el pasado, un grave error por mi parte que estoy pagando excesivamente caro. Sé que entenderas perfectamente mi desconfianza, porque vosotros tampoco os fiáis mucho de ella. Estoy convencido de que comprendes que, si no asistí, fue ni más ni menos que por el cariño que os tengo a ti y a tu hermano Javi. Porque de haber caído en la trampa de tu madre, tardaría aún más tiempo en volver a esta con vosotros. Ya sabes que quiero hacer las cosas bien durante el tiempo que me queda de cárcel, para estar a vuestro lado lo antes posible y recuperar a la mayor brevedad todo el tiempo que tu madre nos ha robado dándonos, tanto a Javi, como a tí, como a mí, este tremendo varapalo. Puedo garantizarte que me estoy esforzando al 100% para regresar lo antes posible a vuestro lado porque esta experiencia tan desagradable e injusta (que ni mucho menos va a acabar conmigo) me ha servido para reafirmar el amor tan grande que os tengo a ti y a Javi y, por supuesto, para sacar de mi corazón a tu madre para el resto de mis días.

Bueno hijo mio. Sin nada más que añadir, me despido de ti tremendamene afectado pero esperanzado en poder recompensarte algún día mi ausencia en un acto tan señalado.

Se despide, con mucho amor, tu papone (pa Javi) y tu papito (pa Cristian).

Francisco Javier Pérez Muñoz

NIF: 77.324.171-B

NIS: 2.005.016.175.

LA INCONGRUENTE JUSTICIA IV

Volvió cinco veces con su novio aunque la maltrataba

Por Nieves Moreno Gallardo

Esta es otra sentencia de las que te dejan perpleja, que no sabes como reaccionar, cuando ves tanta injusticia. Tanta injusticia cometida con mi hijo. Si este canalla sinvergüenza con todo lo que le ha hecho a su pareja, se merece esa condena ¿Por qué a mi hijo le ponen 50 meses de cárcel, 20 años con una orden de alejamiento y 9.000 euros de indemnización?

Diario Jaén, Viernes 22 de mayo de 2010

I.Bueno.Jaén

Hasta en cinco ocasiones volvió a convivir A.B.F.G. con su novio, J.M.C.M., a pesar de que la maltrataba y la vejaba sin parar.La relación duró dos años y en este tiempo la joven sufrió, según recoge la sentencia, todo tipo de maltrato físico y verbal. Por esta causa el procesado ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén a diez meses de prisión, diez años y medio de alejamiento de su víctima, 130 días de trabajos en beneficio de la comunidad y 6 días de localización permanente.

La relación de pareja comenzó en septiembre de 2006 y cesó el 16 de mayo de 2008. Desde entonces el procesado no para de llamar a la mujer por teléfono y mandarle mensajes tales como: "Rata asquerosa", "rastrera" o "víbora". En este tiempo A.B.F.G. soportó bocados, puñetazos, tirones de pelo, empujones y agarrones del cuello con los que la levantaba hasta 20 centímetros del suelo y la lanzaba posteriormente contra la pared. Llegó incluso a taparle la cara con un almohadón mientras practicaban sexo para no vérsela. Fruto de la relación nació una niña.

Nieves Moreno Gallardo

LA INCONGRUENTE JUSTICIA III

CONDENADO A 3 AÑOS Y 9 MESES DE CÁRCEL POR MALOS TRATOS.

condenado a 3 años y 9 meses

Por Nieves Moreno Gallardo

La verdad es que una se queda ya sin palabras cuando se encuentra sentencias como esta. De la lectura de este artículo se deduce que tenemos una justicia de risa, si comparamos con la condena bestial que se está aplicando sobre mi hijo, totalmente inocente.

Resulta que:

- En el caso de F.M.C, (con un chico de 14 años como testigo) de insultos como "hija de puta" "comemierdas" "inútil", arrastre de los pelos por la calle, puñetazos, una ceja partida, patadas en las espinillas, bocaos, lanzamientos de objetos, empujones por las escaleras, roturas costales múltiples, manojos de pelos arrancados y un garrotazo, la sentencia es de 3 años y 9 meses.

- En el caso de mi hjo, por un supuesto puñetazo en la espalda (sin testigos por ser inventado), un agarrón en los brazos (sin testigos por ser inventado), unas cartas donde el juez dice que pone "puta" aunque aún no hemos encontrado esa palabra después de dos años buscándola, y un video en internet que el mismo juez reconoce imputar a mi hijo por una simple corazonada.....4 años y 2 meses.

Y aún no se le cae la cara de vergüenza a los altos tribunales ni al regatista que hemos apadrinado entre todos.

Nieves Moreno Gallardo.

 

EL PELIGROSO PODER FEMENINO

Diario Jaén

Por Alma Mesa

Damos miedo, pero mucho miedito. Damos tanto miedo que no me extrañaría que en breve se creara el Instituto Nacional del Hombre. Y es que en los tiempos que corren lo más fácil del mundo es arruinarle la vida a tu pareja.

Con el simple hecho de decir ante la policía que tu marido te ha mirado de reojo, y sin necesidad de partes médicos, ni de ninguna otra prueba, aparecen los geos en tu casa, con unas gafas antireojo y se llevan al desgraciado al calabozo. Yo no digo de volver a lo de antes, que darle una paliza a tu mujer les costaba cinco mil pesetas y dejaban otras cinco mil en comisaría para cuando volvieran a su casa. Imagino que entre eso, y que una mañana te levantes con los cables cruzados y sentencies la vida de un hombre tiene que haber algo intermedio. Tiene que existir un punto,  entre callar las palizas de tu marido borracho ante gente que mira a otro lado y sentarte en un tribunal a ver como una fiscal (mujer), y una jueza (mujer) condenan a cárcel al pobre imbécil que no tiene ni para un abogado, sin pruebas, sin partes, solo tu palabra.*

Demasiado poder. Creo que el punto medio, pasa por se íntegra, pasa por respetar a las familias que sí hemos vivido esas situaciones.

Como mujer no me siento favorecida por esta defensa imparcial que ahora me brindan, me sentiria mejor si la ley se aplicara de forma justa tanto si eres hombre, como mujer, negro o blanco. La indiscriminación positiva refleja sólo que por ser mujer, soy más débil y necesito más ayuda  y eso no es así.

*Quiero matizar:  sin pruebas, sin partes de lesiones y sin testigos.

EL MALTRATO SATURA LOS JUZGADOS.

LOS CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA REPRESENTAN LA MAYORÍA DE JUICIOS DE LOS PENALES.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://nievesmoreno.blogia.com/2009/032601-agradecimiento-a-centristas-por-la-igualdad.php

SATURAN LOS JUZGADOS

 

ESTOS APAGAN FUEGO CON GASOLINA(Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Desde el módulo 3 de la prisión de Jaén. Cuando digo esto tan directo, me estoy refiriendo a la forma de operar de nuestra clase política actual respecto a la violencia de género. A corazón abierto, sin anestesia, con un bisturí en la mano y un serrucho de carpintero en la otra. Lo más grave es que saben que no lo estan haciendo nada bién. Pero ellos están cumpliendo fielmente los objetivos monetarios que se marcaron hace años.

Todos los días, en las noticias vemos tantas desgracias de todo tipo que da miedo abrir un periódico o encender la televisión. Respecto al tema que nos ocupa, no baja la cifra de muertes por violencia doméstica, algunas de ellas se podrían haber evitado de no ser por la mala fe de la jerarquía política a la que se le acabaría el chollo si un día no hubiese más asesinatos de este tipo. El patrón de estos crímenes es tan repetitivo como desalentador: El 80% de las vícitmas no habían denunciado nunca. ¿No se supone que los presos por violencia de género, lo somos para prevenir que se nos vaya la olla por nuestra enfermedad y matemos a la víctima? Algo debe estar fallando porque ¿no se supone que denuciar sirve para encarcelar y así mantener a raya al futuro asesino?. Nadie puede negar que esto cada día huele peor. Pero es que después, el agresor, se quita la vida así, sin más. ¿Por qué? Porque sabe que ya se ha buscado la ruina.

Remitiéndonos a principios de este siglo XXI: ¿Por qué no hay datos coherentes de estos años de las pobres mujeres asesinadas a manos de tales individuos? Muy sencillo. No interesa porque, simplemente, no había tantas muertes.

¿Por qué hoy por hoy, existiendo Ministerio de la Mujer, hay más muertes que cuando no lo había? ¿No es extraño? Pues no. No es extraño. Es lo que pasa cuando se quieren matar moscas a cañonazos.

Además, dejando al margen el tema de las mujeres asesinadas, está de moda denunciar al marido para conseguir el poder sobre el mismo mediante una orden de alejamiento, todo ello en nombre de la igualdad. La herramienta perfecta para quitarse al marido de en medio en cuanto estorbe: Incluso dicen "ya que estamos ¿por qué no digo que también soy víctima de maltrato psicológico, si me van a creer igual sin tener que demostrarlo?" Encima tienen alrededor un enjambre de vividoras del cuento, moscas cojoneras que les aconsejan "No seas tonta, denúncialo con todo lo que te imagines a ver si pillas una paga bien hermosa y además te quedas con la casa y los niños".

A mi criterio, deberían actuar con mucha más sensibilidad y cautela. Por desgracia, los políticos ostentan el poder, no los ciudadanos como nos quieren vender sobre esta supuesta democracia ¿!ja¡?. Están lanzando la caña al rio "a mocho", interesándoles sólo pescar lo primero que pillen, sin importarles nadie ni nada que no sea llenar su saca y la de sus "compinches de género". Ya han formado una bola de nieve que cada vez cuesta más esconder. Saben perfectamente el daño que están haciendo a familias enteras gracias a una ley que de igualdad tiene bién poco y que resulta absolutamente incompatible con la realidad, máxime cuando los periódicos callan cada vez menos casos en los que se prueba que la mujer ha mentido por venganza, aunque las multas sean ridículas, mientras que si el hombre denuncia está malgastando tiempo y papel. Lo mismo que un hombre va a la cárcel si esta dice que le ha pegado pero, si se demuestra que una mujer ha pegado a un hombre(algo de por sí dificil de demostrar) la niña mala sólo tiene que acuquinar un par de cientos de euros. Esos agravios son lo que algunas personajas llaman "Igualdad". ¿Qué pasa? ¿Que lo que hace (o se supone que hace) un hombre es delito de violencia de género, mientras que si lo hace una mujer sólo es falta de lesiones? PUES NO, así de simple. Entérese de una vez Bibiana y el resto de la panda de la Igual-dá. Muchos, sin necesidad de estar en el talego, como yo, ya se han dado cuenta de que el suyo no es un Ministerio de Igualdad, sino un Ministerio de IGUAL-DA. Porque igual da que el tio lo haya hecho o no, porque va a acabar en el trullo igualmente.

Los socialistas también saben que, junto a la nefasta gestión de la crisis económica, la tropelía que han cometido con la violencia de género les va a costar una buena saca de miles de votos. Pero  callan como calló Judas cuando había consumado su deslealtad y desvían la atención todo lo que pueden. ¿Creeen ustedes que llegaremos a algún sitio encerrando sin el más mínimo miramiento hacia los derechos humanos, como perros, a señores inocentes que son hijos y padres de familia, al mismo tiempo que se da una estocada mortal, a sus familiares o amigos, y creando un impacto altamente negativo sobre la opinion pública acerca de la violencia de género, en los ciudadanos que ya conocen toda la verdad del asunto? Cuando el rio suena diciendo que hay muchisimos hombres inocentes en las cárceles, dicho incluso por el Ministro de Justicia... QUE VERGÜENZA DE ESPAÑA ¿Y ustedes que opinan?

Franciso Javier Pérez Muñoz

NIF 77.324.171-B

NIS  2.005.016.175

JUSTICIAPARAMAG.JIMDO.COM

Miguel Angel: Cada día que pasas en prisión es un insulto al estado de derecho

Rafael Espigares Pinazo (viernes, 07 mayo 2010 21:00)

Querido  y una vergüenza internacional para los fascistas que gobiernan España. Además de ser un inocente en prisión eres un preso político por ser hombre. Un abrazo y esperamos verte libre muy pronto.

 

 

·                                 #41

Alex P. (miércoles, 05 mayo 2010 10:50)

Muchos Ánimos Miguel, familia y amigos desde Galicia. Hace poco estuve reunido con viejos conocidos de cuando nos juntábamos hace unos años, y ya tienen en conocimiento tu caso. En mi pueblo hubo otro similar. Cada vez lo conoce más gente. Cada vez está más claro a qué juegan esos tipos "demócratas" con coches blindados y dietas pagadas por todos.
Malos tiempos corren cuando hay que explicar lo obvio.
Sólo queda seguir luchando por la verdad. Un fuerte abrazo, y espero verte pronto en donde una gran persona como tú debería estar, EN LIBERTAD.

·                                 #40

Cesar (martes, 16 marzo 2010 18:44)

Cada vez somos más personas en este país que percibimos la realidad como es y no como nos la cuentan. Desafortunadamente, personas como MA, su familia, allegados, amigos y simpatizantes, sufrimos a diario las consecuencias de leyes más propias de una dictadura que de un país demócrata. Espero y deseo la pronta salida de Miguel Ángel de prisión, así como la modificación de la infamante Ley de Violencia de Género por parte de nuestros legisladores.
Muchísimos ánimos a Miguel Angel, su familia y a todos los que de alguna manera sufren y/o sufrimos las consecuencias de una maquinaria perfectamente montada para el lucro de unos malnacidos.
¿No se supone que para ser condenado por violencia machista, se debe ser machista? ¿Se ha probado que MAG lo es? Supongo que utilizaréis este argumento, entre otros miles que hay en Estrasburgo.
Siempre vuestro!
¡¡Penas de prisión para las denuncias falsas por violencia de género YA!!

·                                 #39

valeria (martes, 19 enero 2010 14:05)

yo soy la actual mujer de un hombre que tambien se le condeno por el mero hecho de rehacer su vida conmigo,me explico cuando mi marido se caso conmigo su expareja con la cual tenia dos hijos busco la formula de su venganza atraves de esta ley diseñada para el beneficio de la mujer,con esta ley se invento dicha señora que mi marido le habia amenezado atraves de una llamada telefonica sin ningun tipo de comprobacion alguna 4 agentes de la policia nacional lo detuvieron y lo llebaron a un calabozo mas de 35 horas posteriormente le hicieron un juicio rapido del cual salio con una orden de alejamiento de 500 metros y siete meses de prision,como mi marido no entendia de leyes ya que nunca ha tenido ningun problema con la ley,obedecio en todo momento al abogado de oficio que le asignaron el cual le dijo que firmara que era con la mejor sentencia que iba a salir,evidentemente con el tiempo y cuando empezamos a ver como funcionaba todo esto nos dimos cuenta que el abogaddo en todo momento pacto que nuncad defendio la inocencia de mi marido y que la jueza sin ningun tipo de prueba mas que la palabra de ella tambien ya sabia lo que tenia que hacer,esto es una cadena programada el fiscal el abogado defensor y el juez y ya saben cual es su trabajo y es condenar a cualquier varon haya pruebas o no,esto le ha traido toodo tipo de problemas en su vida le han quitado a sus hijos parte de su sueldo y ademas acarrea ahora hasta que prescriban con antecedentes penales lo cual dificilmente para encontrar trabajo y mi pregunta es que derechos tienen los hombres de este pais.

·                                 #38

Maltratado (sábado, 16 enero 2010 18:49)

A los politicos lo único que les gusta es llenarse los bolsillos poco les importa si hay hombres o mujeres que mueren de forma violenta por la razón que sea, o que haya hombres inocentes en las cárceles, o que asesinos confesos este disfrutando de la libertad y que haya niños que no puedan estar con su padre (aunque eso sea maltrato infantil), lo más importante es salir en la foto y cobrar la nómina a fin de més. Esta es la injusticia de la justicia.

·                                 #37

raul (lunes, 11 enero 2010 11:49)

siempre me enseñaron que por nuestro pais teniamos que dar la vida pero y nuestro pais que hace con nosotros aparte de detenernos injustamente,enjuiciarnos falsamente,y condenarnos miserablemente es vergonzoso pero mas lo es sentirse español,es aberrante e inhumano lo que nos estan haciendo padecer esta secta de miserables politicos a los varones españoles no solo nos quitan lo mas hrmoso de nuestra vida que son nuestros hijos sino que a la vez nos despluman y nos destierran a km de distancia como si fueramos la peste,y ustedes dicen que defendamos nuestro pais a muerte jamas,
yo defenderia un pais, en donde se reconozca nuestros derechos en donde reinara la justicia para todos y cada uno de los españoles,dejen ya de mentir y de lavar el cerebro a esta sociedad y muestren las verdades que estamos padeciendo los españoles simplemente por el hecho de ser varones.dejen de dar caza a inocentes por intentar justificar a la sociedad que estan arreglando algo que en el fondo estan fastidiando mas,y darnos la igualdad de la que tanto presume este gobierno la igualdad a estar con nuestros hijos y a vivir dignamente sin tener que temer a las injusticias que estamos viviendo muchos españoles





·                                 #36

P.D (domingo, 20 diciembre 2009 23:57)

Acabo de leer en el diario de tirada nacional EL MUNDO, un REPORTAJE sobre el Juez Serrano de Sevilla y una Abogada denunciando y poniendo de manifiesto lo que ya todo el mundo sabe y muy pocos cuentan, por miedo, vergüenza, cobardía, etc., sobre las consecuencias de la aberrante Ley Integral de Violencia de Género para todos los hombres varones y tengo que decir que lo que he leído refleja el sufrimiento, la indefensión, el miedo, el terror, la desesperación, la agonía, la falta de esperanza, que sufren todos los hombres que han sido denunciados falsamente por violencia de género, esto es un autentico escándalo, es un holocausto, pienso en la cara que se les tiene que haber quedado a tod@s los POLITICOS que han hecho posible esta aberrante ley, al descubrir el holocausto que están sufriendo miles de hombres inocentes, falsamente denunciados, no sé ni cómo pueden dormir tranquilos, como pueden mirar a la cara a sus propios hijos varones, el día que se sepa toda la verdad sobre el Holocausto de Genero a más de uno y de una, si tuvieran un poquito de coraje y vergüenza torera, no les quedará otro remedio que SUICIDARSE, como hacen ahora muchos de estos pobres hombres falsamente denunciados, expoliados, robados, vejados, encarcelados, alejados de sus hij@s, etc., etc., etc.,

·                                 #35

Antonio (sábado, 19 diciembre 2009 23:00)

Mi solidaridad con este inocente, que no deja de ser otra víctima más de una ley injusta, creada desde la izquierda y el feminismo revanchista. ¿Tan difícil era legislar sin perjudicar a los hombres inocentes? En mi opinión, hay que reelaborar esta ley. NO se pueden solucionar unas injusticias a base de crear otras nuevas.

·                                 #34

enterraor (martes, 01 diciembre 2009 22:52)

Miguel y familia mucho ánimo y fuerza. No estais solos. Nunca perdais la ESPERANZA.

·                                 #33

Eva (domingo, 29 noviembre 2009 15:47)

Buenas, lo primero mostrar mi total apoyo a MA y a todos vosotros xq se que se pasarealmente mal es esta situación. Mi novio tb es victima de falsas denuncias x parte de su expareja y es una situación insostenible la impotenca que se siente al no poder hacer nada. Ni siquiera ser escuchado. Hay mucha gente que sta en nuestra situación y la unión hace la fuerza. Un abrazo

·                                 #32

Vicente de los Ríos (miércoles, 25 noviembre 2009 01:13)

Una enorme abrazo a la familia de Miguel Ángel, desde el sentimiento de indignación que nos inunda a los que hemos vivido este proceso desde una distancia corta.
A Miguel Ángel, paciencia. Como ya te dije, intenta, en la medida de lo posible, aprovechar lo poco bueno de esta situación, esperando que de una puñetera vez se haga justicia, y que se acabe de una vez por todas con la impunidad y la falsedad que envuelve a la IGUAL-DÁ.
Siempre vuestro.

·                                 #31

nieves madre de (MAG) (martes, 24 noviembre 2009 10:17)

Muchas gracias a todos por el apoyo incesante que tiene mi hijo, pero si habeis visto las fotos de la manifestación del domingo y el comentario, vereis que este país y menos en tu ciudad te dejan expresarte libremente, parece ser que nuestra pancarta era politicamente incorrecta por decir ¡¡¡BASTA!!! de DENUNCIAS FALSAS, hubo un intento de expulsarnos de la via pública, cuando la calle es de todos, vamos que ni los antidisturbios nos hubiesen echado.

·                                 #30

Paco (miércoles, 18 noviembre 2009 00:37)

Mucho ánimo Miguel Ángel. Al final habrá justicia y cada uno ocupará el lugar que le corresponde. En Linares te esperamos con los brazos abiertos.

Saludos

·                                 #29

jose carlos (martes, 17 noviembre 2009 23:16)

todo mi apoyo para ti y todos los tuyos

jose carlos
zaes@hotmail.com

·                                 #28

isabel (domingo, 25 octubre 2009 16:34)

Hola, somos los familiares del Joven Juan Carlos de Rus (Jaen)encarcelado injustamente por una falsa denuncia de violencia de genero, solo dar nuestro apoyo a Miguel angel ya que el y Juan Carlos comparten prision y destino.

·                                 #27

Isabel Ruiz (lunes, 05 octubre 2009 14:06)

Soy de Linares, auqnue falto de allí desde hace tiempo. Por desgracia conozco de cerca lo que es una falsa denuncia de violencia de género. Animo, contar conmigo

·                                 #26

Jose M Relaño (miércoles, 23 septiembre 2009 11:20)

Animo MAG, amigos y familia, no cejeís en la lucha. Yo el domingo estaré acompañandos en la Manifestación de Madrid. Un abrazo de un compañero de S.O.S. Papa en Alcala de Henares, Madrid.

·                                 #25

Justino (lunes, 21 septiembre 2009 10:26)

Creo que esto os interesará. Un nuevo foro, aunque aún no ha sido inaugurado oficialmente. Están subiendo y ordenando bastante información y noticias casi diariamente. He puesto una reseña a la próxima manifestación.

http://www.equilibrium.totalh.com/viewtopic.php?f=14&t=76

·                                 #24

juani cuenca (lunes, 14 septiembre 2009 11:18)

Hola Miguel Angel,soy la xica dl tuenti,llevaba muxo tiempo si escribierte,pero si q me acuerdo d ti muxo,t agracezco muxo q le pidieras a Olatz q se pusiera en contacto cnmigooo,me dio muxa alegria leer ese mensajeee,y porsupuestiisiimoo q tendremos la oportunidad d conocernos en kuanto salgas,y nada como siempre darte fuerzas y animooo
Y Q PRONTO ESTARAS CN TODOS LOS Q T KIEREN!!!!
UN ABRAZOOO!!!!!!!

·                                 #23

Maria Ántonia Lladó Sánchez (miércoles, 02 septiembre 2009 10:26)

ÁNIMO A MAG Y A TODA SU FAMILIA. NO NOS CALLARÁN.NO A LAS FALSAS DENUNCIAS DE MALTRATO.

·                                 #22

pedro (lunes, 31 agosto 2009 01:25)

Animo Miguel Angel, no hay más que verte la cara para darse cuenta de que eres inocente, a esa chica lo único que le deseo es que pague el daño que está haciendo, y no lo dudes de que lo pagará, y no precisamente por malos tratos, simplemente porque tod@s tenemos algo de conciencia, y ella no podrá dormir tranquila el resto de su vida, lo dicho, ánimo Miguel Angel y a seguir luchando.

·                                 #21

Lorenzo Borel (sábado, 29 agosto 2009 03:16)

Hola al Web, me solidarizo con Miguel Angel pues como ya vine siendo norma en este pais soy otra "VICTIMA DE LA FALSEDAD DE GENERO FEMINISTA", una falsedad amparada por un fraude de ley que permite a las mujeres denunciar impunemente a los hombres con "denuncias falsas" y condenarlos posteriormente por ser hombres, recordemos que en España los hombres carecen de presuncion de inocencia... por este motivo cada dia detienen y condenan a cientos de hombres inocentes, la Justicia lo sabe... el Gobierno lo sabe... pero todos miran para otro lado porque politicamente no interesa... es mas rentable seguir convenciendo y manipulando a la opinion publica de que todos los hombres en España son maltratadores o violadores de sus propios hijos, porque de esta manera los Gobiernos Autonomicos, los Ayuntamientos y las diferentes Asociaciones de defensa de los derechos de la mujer, reciben millonarias y suculentas subvenciones del Gobierno... que pagamos todos con nuestros impuestos.

·                                 #20

Antonio Aledo (jueves, 20 agosto 2009 13:11)

Animo MAG, por desgracia para nosotros todas estas............., tienen la ley de violencia de genero de su parte, siento lo que te esta ocurriendo ya que yo estoy en plena contienda con mi Ex, y se lo dificil y cuesta arriba que se hace el tema, ya que todo esta a favor de esta FEMINAZIS, y algunas veces uno se siente derrotado e impotente, ya que parece que es luchar contra los elementos, pero no mires nunca para atras ni para cojer impulso, animo, somos muchos los que te apoyamos y comprendemos tu situacion, ya que estamos en esta misma batidora de violencia de genero. Animo, un saludo y si precisas algo mi correo alicurfa@hotmail.es

·                                 #19

Juan Manuel Salas (lunes, 17 agosto 2009 22:09)

Compañerxs. Perdonar que llebe tiempo sin mover nada, pero esque en Agosto las cosas son dificiles y por ello no informo de muchas cosas. El día 1 de Septiembre reactivaremos todo y empezaremos a darle bombo a todo.

Perdonarme nuebamente.

Un Abrazo y disfrutar lo que queda para disfrutar con las personas a las que mas quereis, sobretodo esos papás separados forzosamente de sus hijos y que estos días disfrutan de ellos como enanos. UN ABRAZO Y ADELANTE LA LUCHA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y LA IGUALDAD. NO MAS DENUNCIAS FALSAS. LIBERTAD INMEDIATA PARA MAG

·                                 #18

Javier S. (domingo, 16 agosto 2009 18:05)

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos"

Declaración Universal de los Derechos humanos

Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

El preambulo, por cierto, dice:

"Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión "

Todas las personas fisicas, hombres, mujeres de España, que estan con su accion voluntaria y consciente acatando esta ley, estan violando el primero de los derechos humanos .

Y la ’obediencia debida’ ha sido desestimada como atenuante en los crimenes contra los derechos humanos.

Es el primero de los derechos humanos.

En base al derecho , y españa ratifico este tratado, digo a los hombres y mujeres que tabajan en policias, guardias civiles, juzgados, que es su deber legal desobedecer esta ley, por ser contraria al primero de los derechos humanos, reconocidos por la ONU, y ratificada por España.

·                                

#17

justiciaparamag (lunes, 20 julio 2009 12:46)

Hay problemas con el servidor, no conocemos el motivo y hoy nos pondremos en contacto con la administración para que intenten solucionarlos.

Por otro lado ya teneis disponible en el apartado Videos y Fotos el video de de la entrada en directo de Nieves en una radio Argentina. Gracias y JUSTICIA PARA MAG

·                                 #16

Por mi hijo David (lunes, 20 julio 2009 11:25)

Mi mensaje también ha sido borrado.Vivimos en

Barcelona pero el 27 de septiembre estaremos a
dicha manifestación.
Estoy teniendo problemas también para escribir
este texto.

·                                 #15

Administración (domingo, 19 julio 2009 22:49)

Querid@s compañer@s. Tod@ aquel que quiera asistir a la Manifestación de Madrid desde Linares, puede enviarnos un e-mail con sus datos y sobretodo Numero de Telefono, para ir haciendo su reserva en los Autobuses que saldrán desde Linares.

Un saludo y JUSTICIA PARA MAG!

·                                 #14

Suan (sábado, 18 julio 2009 11:02)

(Desde luego que al comentario Nº 8, razón no le falta)
Quise decir el Comentario Nº 11, me encanta
“Lo que ha sucedido es un aviso, olvidarlo es un delito, fue posible que todo eso ocurriera y sigue siendo posible que en cualquier momento vuelva a suceder”
Bueno aunque veo, que es el mismo autor, ambos comentarios Totalmente y por desgracia ciertos.

·                                 #13

Suan (sábado, 18 julio 2009 10:56)

SI TAN MAL LE VA A LA MUJER Y ESTÁ TAN DESPROTEGIDA, COMO DICE EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,
YO ME HAGO UNA SERIE DE PREGUNTAS:

¿Por qué el Hombre, casi siempre es victima de casi todo lo que uno se pueda imaginar?
¿Por qué en el 98% de las adopciones, los padres desean que sea NIÑA, llegando incluso a rechazar la adopción cuando lo único que hay disponible es un Varón?
¿Por qué en EE.UU., que hay clínicas para elegir el sexo del bebe, el 97% de los casos es para elegir una NIÑA?
¿Por qué hoy día un Varón vive de media 8 años menos que una Mujer?
Si nacen mas Varones que Mujeres, ¿Por qué hay 2 Millones de Viudas y solamente Doscientos mil Viudos?. Etc., Etc.………….
Y para terminar…. ¿Con todos estos datos y con la nueva Ley del Aborto no estará persiguiendo el Gobierno la aniquilación de fetos mayoritariamente masculinos?
¿No podríamos estar encaminados hacia un nuevo Holocausto, solamente para los Varones?,
Desde luego que al comentario Nº 8, razón no le falta.
"Maximo Castigo, para los que promueven, divulgan, alientan y consienten Leyes Nazis"

·                                 #12

rakel sánchez (viernes, 17 julio 2009 14:03)

increible...qué se creen? que porque nos borren los mensajes lo vamos a olvidar^? pues están muy equivocados....no nos van a callar así.

Mucho ánimo a miguel Angel y a la familia.

·                                 #11

Pedro D. (viernes, 17 julio 2009 12:01)

Ya lo predijo el filoso alemán KARL JASPER, perseguido por los Nazis durante la Segunda Guerra mundial, el cual al final de la Guerra escribió, (Sobre la Guerra de Aniquilación y sobre el HOLOCAUSTO NAZI)

“Lo que ha sucedido es un aviso, olvidarlo es un delito, fue posible que todo eso ocurriera y sigue siendo posible que en cualquier momento vuelva a suceder”

·                                 #10

Ana L. G. (viernes, 17 julio 2009 11:49)

Mi hijo, tambien ha sido denunciado multitud de veces por su Exmujer, por supueso Todas denuncias falsas, el dolor y el daño que nos estan haciendo y sobretodo a él son inenarrables, está cansado, esta abatido, esta a punto de tirar la toalla, él como todos los hombres con la aberrante Ley de Violencia de Genero en España estan totalmente indefensos, solamente vale lo que ella digo o haga.
Espero vivir lo suficiente para que algún día se haga Justicia y Tod@s los que han creado, defendido, jaleado y justificado esta asquerosa y repugnante Ley sean Juzgados por ALGUN TRIBUNAL INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS y me encantaría que su sentencia fuera DE PENA DE MUERTE, lo que están haciendo sobrepasa lo inimaginable, lo entendible lo subrehumano, para mi est@s son mas desprecibles que los Terroristas y Violadores.

·                                 #9

Juan Manuel Salas (viernes, 17 julio 2009 11:19)

Compañer@s. Ayer Nieves y yo salimos en directo en ONDA LATINA de Argentina, solo destacar que Nieves que Nieves quedó muy contenta del trato recibido por nuestros compañeros Argentinos, que le dejaron espandirse con el caso de su hijo y la invitaron tantas veces fuese necesario a utilizar su medio de comuncicación en Argentina para dar a conocer la situación de nuestro amigo MAG, yo mi intervención fue corta debido a los problemas con mi mobil, pero aun así dije lo que tenia que decir. Debido a algun problema tecnico, la emisión Online no se pudo hacer, ya es mala suerte que justo este dia tuviesen problemas con la emisión online!!! pero aún así se dijo lo que se tenia que decir y ya hay otra parte del mundo que están atentos al caso de MAG, LO VAMOS A CONSEGUIR!!! Otra pasito de gigante.

·                                 #8

Pedro D (jueves, 16 julio 2009 21:33)

CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD
Estamos hablando de una persecución política por cuestiones de sexo, lo que está contemplado como un crimen de lesa humanidad. La esencia: la irracionalidad y la arbitrariedad como la personalidad de Adolf Hitler que construyó una Alemania nazi donde, a igual que ahora, no faltaba la pasividad del pueblo que no se enteraba, o no quería enterarse de la realidad, prefiriendo vivir el delirio de su líder. Armas políticas: la mentira y la propaganda diseñadas por Goebbels, ministro de propaganda nazi. Por supuesto no falta la creación de un chivo expiatorio: los judíos en la Alemania nazi, y el "maltratador" en la España de género. El "amor por la ciencia" también es un elemento común: los nazis buscaban, a través de la genética, la pureza de la raza aria matando judíos, cuya sangre corría por sus venas. Aquí tenemos a doctos en derecho y psicólogos, que lavan sus frustraciones de infancia en los juzgados españoles, con la dulce venganza sobre el género masculino.

·                                 #7

Jose (jueves, 16 julio 2009 18:07)

Yo, les haría una sugerencia a tod@s sus Señorías y a las Feministas Radicales o Feminazis, que tengan o vayan a tener hijos Varones:
Les diría que les miraran de frente, a los ojos y les explicaran LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, una Ley que ellos, sus padres han aprobado en el Congreso de los Diputados, lo que es y las consecuencias que tendrá para ellos, sus propios Hijos varones, pero que le dijeran la verdad, que les dijeran que han firmado una Ley por la cual Todos los varones jurídicamente serán ciudadanos de segunda, que basta que una mujer les denuncie para que sean detenidos automáticamente, que una simple discusión típica de pareja sin la mas mínima violencia ya es delito para los hombres, que según esta ley, para los varones no hay presunción de inocencia, que ellos, tendrán que demostrar si pueden, que son inocentes,QUE SEGUN ESTA LEY ES PREFERIBLE TENER 100 INOCENTES EN LA CARCEL QUE HA UN CULPABLE FUERA DE LA CERCEL, que ellos no tendrán ningún tipo de ayuda ni de prebendas, que solo es para las mujeres, que vivirán una media de ocho años menos que las mujeres, que el 98% de la población carcelaria son hombres, que 9 de cada 10 sin techo son Hombres, que si de divorcian todos los privilegios serán para las mujeres,,,etc..

¡VIVA LA LIBERTAD! Y LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS INOCENTES

·                                 #6

Teixo (jueves, 16 julio 2009 16:25)

No olvidemos nuestro Objetivo: TODOS con Miguel Angel y las demás personas que en España han sido denunciados Falsamente y la Justicia les ha abandonado a su suerte.MANIFESTACION ESTATAL contra las Falsas Denuncias: Domingo, 27 de Septiembre de 2009. Madrid

·                                 #5

Inmag (jueves, 16 julio 2009 15:16)

Pero ,¿de verdad se piensan que nos van a callar? ¿Qué vamos a dejar que MI AMIGO Miguel Angel "MAG" está cuatro años en prisión siendo inocente?
Venga ,que vuelvan a borrar el libro de vistas ,que lo volveremos a escibir con más ganas.

·                                

#4

justiciaparamag (jueves, 16 julio 2009 12:59)

#2 no no está alojada en un servidor extranjero, por varios motivos, entre ellos que todo el contenido es legal y en ningun momento damos datos de nadie que no lo consienta, por lo tanto dodos los datos que esta web recoge son permitidos por sus autores o victimas de los acontecimientos narrados, por otro lado damos opiniones, en un pais supuestamente donde la constitución protege la libertad de expresión, aunque por desgracia tienes toda la razón y la mano hembrista seguramente hará todo lo que esté en sus manos para que la verdad no se conozca, pero mil veces que nos intenten tapar la voca, mil veces gritaremos la verdad y cada vez mas fuerte. Somos muchos/as los que estamos dispuestos a cualquier cfosa para que esta barbarie termine y no nos van a callar y en forma de advertencia deberian saber que todos no cabemos en sus carceles.

·                                 #3

Manuel (jueves, 16 julio 2009 12:41)

A un amigo mio, le han caido TRES AÑOS Y 3 MESES, tambien victima de falsas denuncias, ella dice que la ha violado, cuando la verdad es que el acto fue de mutuo acuerdo, sin parte de lesiones, sin desgarros, sin denuncia previa, un Chaval que en su vida ha roto un plato, ya está en la Carcel.
Lo único que vale es lo que ELLAS DICEN, lo que el Varon diga o haga no sirve de nada.....
A todos los Varones de Españoles, ESTO ES PEOR QUE UN CANCER, EN CUALQUIER MOMENTO OS PUEDE TOCAR, indepentemente de vuestra posicion economica, social, polictica, solamente importa el Sexo, si eres varon recibiras Tratamiento Especifico ¡Ya estas Condenado antes de entrar en la Sala de los Tribunales de Genero!

LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS INOCENTES

·                                 #2

Pedro D. (jueves, 16 julio 2009 12:22)

¿Espa Pag. Web, no esta alojada en un servidor extranjero?
Porque los Tentaculos de las Feminazis llegan a todas partes, y no me extrañaría nada que os hicieran quitar esta pag.

LIBERTAD INMEDIATA PARA TODOS LOS PRESOS INOCENTES, DE TODAS LAS CARCELES DEL ESTADO ESPAÑOL

·                                

#1

justiciaparamag (jueves, 16 julio 2009 10:50)

Por algún motivo que desconozco pero sospecho los mensajes de nuestro libro de visitas han desaparecido. Por ello os solicitaria que volvamos a escribir nuestros mensajes de animo para MAG.

LIBERTAD INMEDIATA PARA MAG

 Mensaje extraidos de la página creada por los amig@s de mi hijo.