Blogia
Nieves Moreno Gallardo

Pensamientos

A la atención de Miguel Lorente y de las falsas denunciadoras

POR NIEVES MORENO GALLARDO.

La gente tiene cada vez más claro que, como asegura el Juez Serrano, la mayoría de las denuncias por malos tratos no tienen nada que ver con la violencia de género y, además, son falsas, pues no hay que ser muy listo para comprender que la verdadera maltratada es incapaz de denunciar sabiendo que una orden de alejamiento no le proporciona un escudo infranqueable que la protegerá de su agresor. Por tanto, el miedo la paraliza, y denunciar la aterra.

Sin embargo, Miguel Lorente, como delegado de Igualdad, continúa vendiéndonos la moto de un modelo de actuación integral contra la violencia hacia la mujer. Modelo que, atendiendo a cifras que veremos a continuación, podría considerarse, cuando menos, un lamentable fracaso total. Eso siendo benevolentes, porque a muchos y muchas, en vez de parecemos un fracaso, nos parece un auténtico fraude patrocinado por un Gobierno y un Observatorio contra la Violencia de Género que, para seguir justificando los mastodónticos presupuestos que manejan y las generosas subvenciones que otorgan, han ignorado por completo el sufrimiento de una mujer que pasa por semejantes circunstancias.

Explicándolo con datos, de las 73 asesinadas que hubo en 2010, tan sólo 3 de cada 10 habían denunciado el maltrato, constituyendo ambos los dos peores datos de la década y evidenciando que cada vez son menos las realmente maltratadas que se atreven a denunciar la violencia de sus parejas o exparejas. “Llegará un momento en que nadie las crea, sea verdad o sea mentira”, decía yo en 2006 a la abogada de mi hijo y en algunos foros. Y es que muchos y muchas hemos venido vaticinando desde aquel fatídico 2005 que aquellas tierras iban a traer estos lodos, y que la avalancha de denuncias falsas sólo originaría más desgracia, desolación y luto.

Para justificar tan vergonzosos resultados a Miguel Lorente no se le ocurrió otra cosa que afirmar que el repunte de asesinatos es debido a "la desigualdad estructural entre hombre y mujer" y por las dudas sembradas por el tema de las denuncias falsas, pues hay muchos casos de denuncias de mujeres que no han sido seguidas de una orden de protección debido a las dudas sobre su palabra. Si dicha desconfianza es cierta, que no sería de extrañar, habría que pedir responsabilidades sobre este repunte de muertes a todas las que en estos cinco años de Ley contra la Violencia de Género se han dedicado a meter a nuestros varones en la cárcel denunciándolos en falso, y originando así este terremoto de dudas sobre las que van a denunciar maltrato real.

Falsas denunciadoras, con vuestras falsísimas acusaciones os habéis convertido en defraudadoras de la ley, verdugas de vuestros excompañeros y, lo que es peor, CÓMPLICES DE ASESINOS DE MUJERES.

 

Nieves Moreno Gallardo

CUARTO PERMISO CARCELARIO O ARRESTO DOMICILIARIO

Esta vez voy a escribir buenas noticias, eso es lo que más me gusta escribir y compartir con todas las personas que siguen mi blog, (sea cual sea la razón por la que me leen ) a todas les estoy muy agradecida.

 

Esta vez el permiso será a partir del  viernes día 17  hasta el jueves día 23, son sólo seis días, pero que tanto  él como  nosotros vamos a procurar disfrutarlos sin pensar en nada mas, viviremos el día a día sin amargarnos,  sin pensar en todas las vicisitudes que a mi hijo lo ha llevado a prisión, no merece la pena, ni pensar en la persona que tan cruelmente se ha portado con él, como decimos por mi tierra,  que Dios la ampare.

 

Nuestra satisfacción es tan grande y nos sentimos tan orgullosos de nuestro hijo que no queremos que nada empañe estos hermosos seis días.

 

¿Arresto domiciliario? Si seguimos igual, nadie se pronuncia con la petición de mi hijo de que le sea puesta la pulsera para maltratadores, que para su propia seguridad y no ser cazado por la denunciante tiene solicitada, según la Miembra de Igualdad había 3.000 pulseras disponibles ¿dónde están?.

 

Incluso yo misma me he dirigido al Ministerio de Igualdad solicitando la pulsera para mi hijo y  sí, me han contestado y muy cortésmente, pero como siempre eludiendo una respuesta concreta, echando balones fuera y sin querer pillarse los dedos.

 

Más adelante publicaré las dos cartas que he recibido del Ministerio de Igualdad en contestación a la mía, porque han sido dos contestaciones a mi carta, una  de la Secretaría de Igualdad y otra de la Subsecretaría, no está mal, por lo menos se les ve ahora el interés de tener contentos a los ciudadanos aunque para mi ya es demasiado tarde, la gran injusticia que han cometido con mi hijo es algo imperdonable, espero y deseo que cuando tengamos un nuevo gobierno (porque lo vamos a tener) los hombres de este país puedan dormir mas traquilos sabiendo que por lo menos los inocentes no van a entrar en prisión.

Nieves Moreno Gallardo

CURSO DE REHABILITACIÓN PARA ¿MALTRATADORES? V Parte

Nota de Nieves, administradora del blog: En esta ocasión voy a transcribir del blog EQUILIBRIUM  la historia de un hombre obligado a realizador un curso de violencia, despues de obligarlo a reconocer lo que no habia hecho y amenazandolo con ir a prisión si no acudia a las clases.

Estos cursos forman parte del negocio o Industria del Maltrato

Notapor cristobal » 15 May 2011, 11:34

Nos ponen otro power point: -¿Como se manifiesta la valoración que hacemos de nosotros mismos? Power point: - A través de un sentimiento positivo hacia nosotros mismos: actitud positiva.
Reanudan otra vez la charla: - Como se construye la autoestima, sabed que la autoestima se construye y consolida a lo largo de toda la vida, es fruto de las experiencias e interacciones sociales e impersonales. Es decir: No nos viene dada por el nacimiento. Vosotros estais traumatizados por las denuncias que vuestras ex os han puesto. Teneis que olvidar, aprender a vivir y tener una vida saludable.
Es importante que no negueis lo que habeis hecho. Esto no es un juego y vosotros bien sabeis de que va esto, ahora estais en condiciones de no repetir los errores.
Power point:
- No se justifica por lo que se hace
- Saber decir “NO” cuando hay que actuar de ese modo

Y continua la charla: Macho, eres muy importante, debes quererte y sobre todo daros cuenta de que la vida es saber convivir dignamente.

Power point:
- Admitir nuestros errores
- Es el primer paso para no volver a repetirlo
- No hay que confundir autoestima con narcisismo
- El narcisista cree que la culpa es siempre de otros, es incapaz de reconocer la realidad

Charla: El narcisista es esclavo de la imagen falsamente proyectada de su propio yo, carece del sentido de la autocritica, el narcisista no respeta las normas y reincide. Que el objetivo del curso es ayudar a mejorar esta situación.

Power point:
- Crecer aprendiendo
- Evolucionar con el mundo adaptandose a sus nuevas realidades y valores

Power point: CONSTITUCIONALIDAD Charla: la igualdad se consigue con leyes, la ley de género es una ley dura, solo los tontos critican la constitucion y la ley de género, esta ley integral hará que vuestras hijas no sean maltratadas el día de mañana.
Algunos de vosotros seguis con peliculas , se creen diferentes a los demas, solo creen en si mismos y en sus ideas y se creen por encima de los demas y de las circustancias. No ven la realidad. La realidad es que en España se han detectado ya 300.000 mujeres maltratadas, algunas de ellas con el rostro desfigurado por que un hijo puta asi lo decidió. Hoy en día hay mujeres enterradas en vida. No existen los hombres asesinados por sus mujeres, como mucho uno o dos al año.

Power point:
“ Dale a un hombre una autoimagen pobre y acabará siendo un siervo” Oscas Wilde.

El gatopsicologo me pide por favor nuevamente que deje de tomar notas, que aquí se viene a aprender , no a hacer dictados, le vuelvo a preguntar si estoy haciendo algo ilegal, no me contesta, sigo tomando notas.

Charla:Si queremos empezar a valorar nuestra situación, y hemos reconocido nuestro error, si queremos liberarnos de nuestro pasado , ellos nos ayudaran, ahora es el presente, el futuro es nuestro, no debemos pensar en la ley. Nos recuerda que el equipo tecnico esta alli para ayudarnos, que como hemos comprobado no hacen daño a nadie. Nos dan un cuestionario.
Preguntas del cuestionario:

- ¿ Crees en la rehabilitación de los maltratadores?
- ¿Comprendes el significado de ejecución suspendida?
- ¿Fuiste condenado con conformidad o no?


Señala cual ha sido la condena:
- Agresión
- Maltrato psicológico
- Amenazas
- Violencia
- ¿ Contra quien? - ¿ Necesitas ayuda? - ¿ Reconoces tu comportamiento? -¿ Tienes problemas de alcohol? -¿Drogas? -¿ Salud mental?

- ¿ tienes problemas para relacionarte en pareja?

- ¿ Crees que los demas tienen la culpa?
- ¿ Fuistes detenido por una denuncia?
- ¿ Recuerdas cuanto tiempo pasastes en el calabozo?
-¿ Actuarias de otra manera?


Les digo , que no me niego a responder el test, pero que quiero matizar, que yo fui condenado por un chantaje judicial, y que debo contestar las preguntas rellenando la casilla correspondiente, y que si acepté la condena, acepte ya hace tiempo que soy un maltratador, que si no relleno el test no tendre un informe positivo para el juez. Me niego a confesar que soy un maltratador, le digo que si soy un maltratador es por que el estado los fabrica, me recomienda que me calle y que rellene lo que crea oportuno. Acaba asi la primera sesión de mi curso de rehabilitación, aun me quedan cinco dias mas.
Cristóbal
Continuará

REFLEXIONES DESDE PRISIÓN SOBRE NUESTRA FALTA DE DERECHOS (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Nota de Nieves Moreno, administradora del Blog: Aunque concebí esta rudimentaria página para denunciar públicamente el atropello que la justicia ha cometido con mi hijo Miguel Ángel, he considerado interesante dar voz a otros hombres que también cumplen condena por motivos similares, como en este caso, Francisco Javiér Pérez Muñoz. Como defensora de la libertad de expresión, me veo en la obligación moral de publicar sus artículos tal cual los he recibido. Esto no quiere decir que los puntos de vista expresados en ellos coincidan completamente con los míos.

Reflexiones desde prisión sobre nuestra falta de derechos (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Quiero dejar muy claro que tanto esta página wed http://nievesmoreno.blogia.com, como yo, somos sensibles al maltrato y condenamos enérgicamente a sus autores, sean hombre o mujer. Pero también somos sensibles y reprobamos hasta la extenuación determinadas injusticias, como que España camine irremisiblemente hacia la cifra de cinco millones de desempleados, con el triste record, o liderato de la Unión Europea, doblando su media y tendiendo al 40 por ciento de los jóvenes en paro. Son 700.000 los jóvenes que ni estudian ni trabajan y que pertenecen a esos 9 millones de hogares que hacen equilibrios en el frágil umbral de la pobreza. Por cierto, nuestro porcentaje de desempleo femenino jamás había sido tan elevado.

Aunque la injusticia a la que me quiero referir en este artículo (ya que me encanta escribir opiniones y observaciones, añadiendo mis sugerencias para toda la gente que las lee) es la anticonstitucionalidad de que los mismos hechos supongan un delito para el hombre y una falta para la mujer. Me resulta agobiante y patético (lo que más, ahora mismo) que todos los días se estén pisoteando los derechos de un tipo de ser humano, en concreto, el varón. Resulta ya de vergüenza tanta acusación infundada, y tanto empañar la honestidad de lo masculino. Me gustaría no tener que escribir esto, pero lo considero necesario después de haber comprobado esta tragedia en primera persona y en tantos y tantos casos que he conocido en la cárcel.

Si no es uno seguidor de blogs como este, dificilmente puede entenderse este atropello hacia el varón esta burocracia en que se ha convertido el dejar huérfanos a unos niños, el servilismo del poder hacia toda esta suerte de asociaciones hembristas que destilan odio e intolerancia, resentimiento hacia todo lo que huela a macho.

Supongo que después de año y medio escribiendo en este blog de Nieves Moreno, ustedes saben que me encuentro en prisión. Bien, pues hace unos días, otro recluso me comentó que el Sr. Educador de su módulo le realizó la protocolaria pregunta de qué delito había cometido. Él respondió que estaba aquí "por devolverle una guantada" a su pareja, la cual lo había agredido previamente. Pero el educador le respondió que esa reacción, le gustase o no, era violencia de género. Me parece dezlenable. O sea, que la mujer tiene derecho a maltratar al varón y él tiene la obligación de permanecer humillado si prefiere evitar las consecuencias penales. No quiero animar a nadie a que responda con la misma moneda ante bofetadas de sus compañeras. Ni mucho menos. Lo bochornoso es que un hombre vaya a la cárcel por un guantazo y una mujer no.

Este drama se completa con situaciones tan esperpénticas como el hacinamiento de todas y cada una de las prisiones en nuestra geografía, todas rebosando varones por encima de sus muros, a más del doble de su capacidad. No digo que una parte de estos reos no merezcan ese castigo, pero es evidente (apesta) que otros muchos están aquí por tener un músculo colgante bajo la pelvis. Hombres, la gran mayoría de ellos, ignorantes que confiaban en la justicia. Aquí, a la espera de juicio, vienen muchos en régimen preventivo acusados de maltrato por su pareja o expareja. Confían tanto en la Justicia que continuamente derrochan autosuficiencia con expresiones como: "Yo confío en la Justicia y, como no hay pruebas contra mí porque no he hecho ná, en cuanto sea mi juicio, el juez dirá que me vaya a mi casa". Y luego, viene la triste realidad. Ocho años, cinco años, nueve años, tres años, cuatro años.... en su casa, efectivamente. En esta, su nueva casa.

Los más importantes juristas, ya pronosticaron que la Ley de Violencia de Género iba a tener efectos devastadores. Pero entre la gente de a pié, desconocíamos que traería tantísisma miseria a las familias, a hombres, a segundas esposas, a niños, a madres... Ahora nos toca a nosotros tirar del carro para salir del atolladero.

Francisco Javier Pérez Muñoz

 

CURSO DE REHABILITACIÓN PARA ¿MALTRATADORES? IV Parte

Nota de Nieves, administradora del blog: En esta ocasión voy a transcribir del blog EQUILIBRIUM  la historia de un hombre obligado a realizador un curso de violencia, despues de obligarlo a reconocer lo que no habia hecho y amenazandolo con ir a prisión si no acudia a las clases.

Estos cursos forman parte del negocio o Industria del Maltrato

Notapor cristobal » 14 May 2011, 16:18

Un compañero dice que estamos aquí por las denuncias de las mujeres y por el caso que se les hace y se queja del comportamiento de la policia. El gatopsicolo contesto que no todos los que pasan por el curso han sido detenidos, que no generalicemos con nuestras experiencias y que no quiere ninguna pregunta sobre la policia y punto, que el que maneja el curso y el grupo es el. Que la policia es necesaria, que si nosotros fuesemos policias actuariamos igual , y que ellos solo siguen un protocolo, quiero decir hablar sobre el tema, se me dice que ya esta todo dicho y que a callar y que recordemos que todos nosotros hemos perdido el equilibrio familiar.
Power point:
Entorno empresa

Factores externos factores internos
Oportunidades amenazadas fortalezas y debilidades
Nos anima a fortalecer nuestros factores internos actuando a favor o en contra, si lo hacemos a favor saldremos fortalecidos, que no nos amarguemos si nos hemos ido a vivir con nuestra madre, que si vienen nuestros amigos porreros a vernos que pasemos de ellos, eso nos fortalecera. Que podemos acabar en el mundo de la droga y que pensemos en los factores positivos, como nuevas oportunidades, como el que hizo separacion de bienes y conserva el piso y no en si me quede sin piso y ademas paso pension. Nos recomienda en un futuro , hacer siempre separación de bienes. En que es positivo vivir con la madre y en que encontraremos trabajo.
Subiendo el tono de voz, nos recuerda las amenazas a las que estamos sometidos, que si no respetamos la orden de alejamiento o no acudimos al curso acabamos en la carcel a lo que debemos recordar que en nuestro caso conducir bebido supone carcel.
Otro power point. –Estadisticas- solo un 10% de los maltratadores reincide.
Nos comentan que mas de un hombre a cambiado gracias al curso, que otro murio alcoholizado, que disponemos de ayuda y podemos desintoxicarnos aquí.
En 6 años que el curso lleva funcionando¿? Han tenido 33 condenados a carcel por violar la orden de alejamiento. Que hay casos de condenas mutuas, lo que desmonta que solo se castigue a los hombres y que la mayoria de la gente sale agradecida del curso. Recuerda que en cada curso hay un listillo, y que son los listillos los que se hunden. Y que agradeceria que el que tomas notas lo dejara de hacer. Pregunto si estoy haciendo algo ilegal, me dice que no, sigo tomando apuntes……….
Power point: el mismo de antes de las empresas y las oportunidades.
Nos dicen que estan abiertos a voluntarios que quieran cambiar. Que es importante no hacer planes a largo plazo, y que debemos planificar hacer cosas positivas a corto plazo. Que es nefasto planificar la vida a largo plazo. Que planifiquemos de un dia para otro., Buscar trabajo , hacer deporte, hacer cosas positivas.
Se nos vuelve a pedir que reflexionemos sobre el dia que nos denunciaron, que seguramente sera la primera reflexion seria que hacemos al respecto. Que tenemos que seguir adelante sin olvidar que tenemos ciertas limitaciones pues tenemos una condena . Que debemos manejarnos con mucho cuidado. Que dediquemos nuestra vida en cosas saludables, sin caer en una adiccion, que muchos de nosotros despues de una denuncia se hacen adictos a la prostitución, que no debemos ir con chicas de alterne, que es un mundo que denigra a la mujer.
Que leamos mucho, veamos peliculas y no nos limitemos a hablar de futbol.
Nos anima a mantener relaciones afectivas, con o sin sexo, sabiendo siempre lo que hacemos.
Que debemos tener una apariencia normal, esto nos ayudara a tener una vida normal. Una vida normal no es criticar el derecho penal, ni el gobierno, ni la ley……..que desconectemos, que no nos obsesionemos con la ley.
Que en 24 horas podemos pensar en como planificar y cambiar nuestras vidas, en convertir nuestra vida en algo sano, que la ayuda personal nos hara recuperarnos y conseguiremos subir nuestra autoestima.

EL REINO DE LA DESIGUALDAD (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Nota de Nieves Moreno, administradora del blog: Aunque concebí esta rudimentaria página para denunciar públicamente el atropello que la justicia ha cometido con mi hijo, he considerado interesante dar voz a otros hombres que también cumplen condena por motivos similares, como en este caso, Francisco Javier Pérez Muñoz. Como defensora de la libertad de expresión, me veo en la obligación moral de publicar sus artículos tal cual los he recibido. Esto no quiere decir que los puntos de vista expresados en ellos coincidan completamente con los míos. Por ejemplo, afirma nuestro amigo Javi en este artículo que "todos los políticos están cortados por el mismo pàtrón, todos ansían poder y dinero, por tanto, no piensan en sus ciudadanos", mientras que yo (Nieves) sí creo que hay políticos cortados por un patrón diferente, con vocación de servicio, y que sí se interesan por el bienestar de sus comunidades, aunque por desgracia actualmente militan en partidos minoritarios da carácter extraparlamentario.

EL REINO DE LA DESIGUALDAD (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

DESDE LA PRISIÓN DE JAÉN: Estimados lectores de este blog de Nieves, amigas y amigos, como todos ya sabéis, escribo desde prisión. En este momento, depués de casi dos años y medio, estoy concretamente en el módulo 10, es decir, en el tercer grado penitenciario. O sea, que en cuestión de semanas reconquistaré la libertad que en su momento me fue robada por la falsedad y la "justicia". Esa libertad no tiene valor por sí misma; hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Y una de las cosas que conseguiré será recuperar la compañía de quienes más me aman: Mis dos hijos y mi madre.

Como siempre digo, no hay un mal que por un bien no venga. Y es que nadie podrá con la nueva versión del "atado y bien atado". Está claro que quien de verdad haya maltratado a su pareja, sea hombre o mujer, se merece un buen escarmiento. Pero con estas leyes que tenemos hoy día, si tu mujer te maltrata y la denuncias, te buscas una ruina porque no te hacen caso y encima ellas se venga denunciandote a ti. Y lo que para un hombre es delito en nuestro código penal, a la mujer se le juzga como simple falta. Esa es la realidad. Una realidad bien distinta a la que nos quieren vender. Quien niegue esa absoluta DESIGUALDAD que reina en nuestra justicia y en nuestra sociedad, se está engañando o nos está intentando engañar. Por eso las cárceles nunca habían estado (jamás de los jamases) tan llenas de ignorantes, por creer en el amor. Así, llena de ignorantes que no sabían la que se les venía encima (que creían que no iban a entrar porque no había ni una sola prueba contra ellos) así he encontrado yo la cárcel de Jaén durante 27 meses.

La historia reciente está llena de gobernantes que han contribuido a la mejora y bienestar de sus conciudadanos. Otros, en cambio, los han empobrecido y les han hecho retroceder en derechos hasta niveles que han dañado seriamente su moral, como está pasando en nuestro país "España". Quisiera dejar claro que, para mí, todos los políticos están cortados por el mismo patrón, todos ansían poder y dinero, por tanto, no piensan en sus ciudadanos. Políticos que con sus payasadas están haciendo llorar a tantas y tantas familias. Cinicos que, de forma exagerada, transforman sus mentiras y manipulaciones en guillotina de quienes no comulgan con sus postulados. Getas que mangonean la bolsa pública como si fuera su bolsillo privado. Sosos y sosas, siesos y siesas, pesimistas (cuando les interesa) que ni gota ven en la botella que otros consideramos a medias. Yo les digo a ellos y ellas que en un circo estarían mejor vistos. Aunque claro también ganarían menos pasta.

Siempre se ha dicho que la historia se escribia por los vencedores. Ahora la escribe la sociedad ¿Quiénes serán entonces los vencidos"

Francisco Javier Pérez Muñoz

 

LA REPÚBLICA DE FARSANTIA (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

Nota de Nieves Moreno, administradora del blog: Aunque concebí esta rudimentaria página para denunciar públicamente el atropello que la justicia ha cometido con mi hijo, he considerado interesante dar voz a otros hombres que también cumplen condena por motivos similares, como en este caso, Francisco Javier Pérez Muñoz. Esto no quiere decir que los puntos de vista expresados en sus artículos coincidan completamente con los míos, aunque como defensora de la libertad de expresión, me veo en la obligación moral de publicarlos tal cual los he recibido.

LA REPUBLICA DE FARSANTIA (Por Francisco Javier Pérez Muñoz)

DESDE LA PRISIÓN DE JAÉN: En nuestro País (España). Vengo de la última generación a la que se educó, hasta la saciedad, para valorar la importancia del derecho a una vida digna y honesta. El tema tratado en este artículo puede parecer bastante manido, discutido y opinado. Pero sigo anclado desde hace años y sin amago de evolución. Me refiero a la dichosa para unos y bendita para otros (más otras que otros) ley de Violencia de Género, pues sigo sin entender qué otra intención, si no es la de humillar al varón, tiene este seguir sin colocar un artilugio adecuado para que las velas dejen de chorrear. ¿Por qué la lógica de no echar cera al suelo de los templos no continúa desde su misma puerta? ¿se creen que somos tontos?

Sería lógico que en vez de torturar al varón, se aplicase educación desde la raíz. Raíz que no consiste en meter al varón en la cárcel por el más mínimo movimiento defensivo sin que pueda, ni siquiera discrepar de manera asertiva. En primer lugar las básicas normas de autocontrol: como el orden la disciplina, la reflexión, la empatía, etc. En segundo lugar, la educación en valores como el respeto mutuo, dificilmente llegaremos a buen puerto y siempre habrá unos cuantos desalmados que maltratarán a su compañera, y unas cuantas desalmadas que se aprovecharán de ello para denunciar en falso a sus compañeros. Y en tercer lugar, la educación diferenciada a ciertas edades, ya que, según está muy demostrado, enseñar a educar a niños y niñas juntas provoca más fracaso escolar porque el nivel de maduración psíquica y de aprendizaje es diferente, con ritmos distintos.

Algunos dicen que toda esta locura política "de género" es sólo un negocio que se han montao cuatro espabilaos y espabilás. En este páramo de ideas en que se ha convertido la política española "de género" florecerá de nuevo la flor de la Rofflesia, que muestra una belleza fascinante durante un tiempo y luego impregna todo a su alrededor de un olor a cadáver en descomposición. He leído que dicha flor permanece entre cinco y siete días abierta, desprendiendo este olor fétido para atraer a las moscas que se alimentan de carroña. La actualidad nacional "de género" está llena (y seguirá estándolo) de palabras muertas, de mil voces oídas y de voces mil veces oídas. De mil voces repetidas y de voces repetidas mil veces, sin que a nadie le importe lo que dicen porque todo el mundo sabe que es un discurso plagado de mentiras, planeado para justificar el que se estén matando moscas a cañonazos. Nos esperan campañas llenas, no sólo de fariseísmo, sino de feminazismo (feminismo radical) con su habitual ansia por destruir al varón a través de infantiles y trilladas argumentaciones.

Para intentar explicarlo, acudiré a un cuento viejo que he tenido la oportunidad de leer:

En la pequeña y cuidada República de Farsantia, graciosamente enclavada entre montañas, se vivía felizmente, con sus ríos y sus puentes, sus bichos y sus bichas, sus vivos y sus muertos. Entre tanta calma resonaban los discursos de Beligerio García, sátrapa, comadreja, político de nada y aspirante a todo que, con soflamas de mostacho y palabras de taladro, ilusionaba en el parlamento al resto de señorías. Todo, por tanto, era sosiego en Farsantia hasta que un infausto día de enero una jovén fue violada. A preguntas de la policía, la muchacha dijo que su violador había sido un varón negro. Estaba claro. Beligerio García exigió en el parlamento que todos los negros fueran expulsados del país, y así se hizo. Sin embargo, unas semanas más tarde fue violada otra mujer, que acusó de la violación a un varón de aspecto árabe. Estaba claro. Beligerio García reclamó la inmediata salida del país a todos los árabes. Y así se hizo. Algún tiempo después, una tercera mujer sufrió otra violación y acusó de ella a un vagabundo. Estaba claro, Beligerio García exigió desde la tribuna la urgente expulsión de todos los pobres que hubiera en el país. Así se hizo. Cuando la pequeña república de Farsantia parecía recobrar su tan ansiada calma, violarón a otra mujer, que describió al violador como un varón blanco. Estaba claro. Beligerio García solicitó la inmediata expulsión del país de todas las mujeres que fuesen susceptibles de ser violadas por cualquier varón. Y así se hizo. De esta manera, la pequeña y cuidada República de Farsantia recobró el orden. Tan agradecidas estaban sus gentes que, llegadas las elecciones, Beligerio García fue elegido Presidente de la República por sus brillantisimas soluciones. A los dos días de tomar posesión del cargo, Beligerio García sufrió una brutal violación. Estaba claro.

Francisco Javier Pérez Muñoz

CARTA AL SUPUESTO PRESIDENTE

Nota de Nieves Moreno, administradora del blog: Aunque concebí esta rudimentaria página para denunciar públicamente el atropello que la justicia ha cometido con mi hijo, he considerado interesante dar voz a otros hombres que también cumplen condena por motivos similares, como en este caso, Manuel Pérez Rodriguez. Esto no quiere decir que los puntos de vista expresados en sus artículos coincidan completamente con los míos, aunque como defensora de la libertad de expresión, me veo en la obligación moral de publicarlos tal cual los he recibido.

CARTA AL SUPUESTO PRESIDENTE (Por Manuel Pérez Rodriguez)

Digo "supuesto" porque hasta alguien tan incompetente tiene derecho a la presunción, uno de los derechos que ese personaje y el resto de inútiles encabezados por Pajín me ha quitado dictatorialmente con los mismos argumentos que cualquier inquisidor.

"Señor" ZP ha cumplido usted con actores (lo cual que parece estupendo) con homosexuales (que me parece fantástico) con inmigrantes (que me parece genial) y con la mayor parte del sexo femenino, que me resulta estupendo. ¿Pero qué pasa con el resto de españoles? ¿Es que carece de derechos fundamentales ese enorme porcentaje del pueblo que también confió en usted?

Quita un porcentaje de sus beneficios a las cadenas privadas para que coman sus amigos los actores ¿Por qué no hace lo mismo con sus amigos los banqueros, en lugar de inyectarles dinero para que no sufran pérdidas? Lo peor es que ese dinero pertenecía a los españoles. Por un lado está el Partido ¿Socialista? ¿Obrero? ¿Español?. Y por otro lado está el Partido ¿Popular?. A mi me parece que ambos se quedan sólo en partidistas de la sinrazón. Tanto este PP-SOE, como esos UGT y CCOO (que lo único que hacen es gritar para hacerse notar o fastidiar más la economía con huelgas de pastel) son la escoria de este país.

Volviendo a la sinrazón, me gustaría hacer un par de preguntas a ese grupillo de hembristas ¿Alguna vez , si los tienen, han dado un azote a sus hijos? ¿Y alguna vez si la tiene, han discutido con sus parejas?. Pues imaginese una situación tan absurda como ir a prisión tras una de estas acciones simplemente por decisión de su pareja. Esto puede parecer una barbaridad (sobre todo a lectores extranjeros, aquí ya lo vamos teniendo más asumido) pero estas situaciones están siendo permitidas por la mayoría de nuestros jueces por orden de la fiscalía sometida a estos partiduchos con mentalidad capaz de inventar leyes que tratan al varón de la misma forma que se trata a la mujer en los países árabes ¿Eso es igualdad? Pajín, Pajín, con esa cara de amargura y rabia contenida, le han pasado un testigo que apesta a inquisición y dictadura, aceptádolo usted y sus cómplices porque no son más que aves de carroña que se alimentan con las desgracias ajenas. Pasarán a la historia no como salvadores y salvadoras de la mujer, sino todo lo contrario, porque están aumentando el número de muertes y de desgracias familiares, y es que si bien en la época romana eran las mujeres quienes mataban a los hombres mediante el envenenamiento por el poder que ellos ejercian sobre ellas, ahora están consiguiendo lo contrario. Mejor apliquen esa igualdad que tanto predican y dejen la política a un lado. De seguir así serán una página negra en la historia reciente.

"Señor" Zp si en mi casa no hubiera para comer, saldría a buscarme la vida de forma honrada, y le aseguro que lo conseguiría de una forma u otra, sin necesidad de esperar a que ocurriera un milagro. Eso es lo que debería hacer un presidente con su pueblo. Por otro lado, los ciudadanos deberíamos exigir un gobierno apto que luchara por la verdadera democracia, y que hiciera justicia y no leyes.

Manuel Pérez Rodriguez

de La Carolina