Blogia

Nieves Moreno Gallardo

Carta al Consejo General del Poder Judicial

Hoy paso a publicar una carta que el día 10 de octubre de 2010 envié al Consejo General del Poder Judicial después de haber enviado un dossier con más de 50 denuncias falsas encontradas en prensa.

 

A/A Sra. Dª Inmaculada Montalbán

Consejo General del Poder Judicial

 

                 Linares diez de octubre de dos mil diez

      Sra. Montalbán:

      El pasado 1 de septiembre le envié por correo certificado un dossier con una recopilación de casos relativos a denuncias falsas por violencia de género. Buscar, indagar y releer la prensa ha sido mi ocupación durante cierto tiempo, pues era la única forma de demostrar a los lectores de mi blog y, por qué no decirlo, al mundo entero, que usted miente descaradamente cuando dijo ante los micrófonos que de 530 denuncias revisadas sólo una resultó ser falsa. Permítame que le diga que tal afirmación es un enorme embuste y usted lo sabe. Pero cada vez hay más personas que no nos vamos a dejar engañar tan fácilmente.

 

      Ustedes sabrán los motivos por los que quieren ocultar la existencia de denuncias falsas por violencia de género y las estadísticas acerca de hombres asesinados a manos de sus ex esposas o ex novias y acerca de hombres que se suicidan cuando conocen que están a punto de perderlo todo durante un trámite de divorcio. No es el objetivo de esta carta entrar en ese tema que, aparte, daría para escribir veinte folios más, pero sí quiero que usted sepa que la mala conciencia imperante en este conglomerado de mujeres radicales que desean imponernos su pensamiento único, las cárceles se están llenando de hombres inocentes.

      Uno de ellos es mi hijo de 35 años. Se encuentra cumpliendo una condena de más de cuatro años, víctima de denuncias falsas de violencia de género que originaron un juicio esperpéntico y una sentencia surrealista que lo condenaba sin un solo testigo de agresiones y sin un solo parte de lesiones. Sólo por la palabra de la denunciante y de las dos psicólogas que se ganan la vida encarcelando hombres y arruinando las vidas de ellos y sus familias. A ellas les da igual que sean culpables o inocentes. Lo único que cuenta es sumar un maltratador más a sus estadísticas. Podrá encontrar más detalles sobre el caso de mi hijo en http://justiciaparamag.jimdo.com/ donde se expresan cientos de personas conocedoras de la escandalosa injusticia que se ha cometido con él.

      Estoy segura que el dossier de denuncias falsas habrá ido a parar a alguna papelera o trituradora de papel, igual que las que envié a la Sra. Ministra  Bibiana Aído, a la Asociación de Mujeres Themis y a algunos medios de comunicación.

      Gracias por el tiempo empleado en la lectura de esta carta.

 

 

                    Nieves Moreno gallardo

                    http://nievesmoreno.blogia.com

                    gallardo.nieves@hotmail.es

                    Linares

 

 

                  

 

 

 

Más que caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza

  •  | 24 de febrero de 2013
  • ’Más que de caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza’

  • ’Más que de caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza’
  •  

  • Comenzó su carrera en el juzgado número 1 de Valverde del Camino, lo mismo que Baltasar Garzón, y diríase que la plaza, si no carácter, imprime destino: uno y otro están hoy apartados de la carrera judicial. Es el propio Serrano quien señala la diferencia: a él le expulsaron tras un proceso político disfrazado de jurídico mientras que lo de Garzón fue una cuestión jurídica con apariencia política. La cuestión es que Serrano se puso en el disparadero cuando hizo públicas sus disidencias con la dictadura de género, cuyas adeptas aprovecharon un asunto colateral (la resolución que permitió que un menor saliera de nazareno en una procesión) para emprender una campaña que lo acosó y lo derribó. De momento, Serrano sigue empeñado en dar a cada uno lo suyo (pero desde otra trinchera del Derecho: el bufete) y tiene escrito un libro que no es solo una defensa de sí mismo -que también-, sino un documentado y entretenidísimo estudio sobre la ideología de género. Su lectura provocará en el lector los mismo efectos de desconexión con la realidad virtual que en Matrix cuando Neo se tomaba la pastilla roja.

    -Habla de marxismo-feminismo.
    -Sí, porque según el radicalismo de género, las relaciones hombre-mujer son patológicas, definidas por una dialéctica del conflicto, sin lugar para la felicidad y el respeto. Ya lo decía Kate Millet, una de las pioneras: la mujer que se acuesta con un hombre lo está haciendo con el enemigo.

    -Y esa ideología que denuncia, ¿surge espontáneamente?
    -Es un plan calculado al detalle, un producto de laboratorio en cuya elaboración participan la extrema izquierda y el capitalismo salvaje.

    -Extraños compañeros de cama.
    -Las grandes fundaciones norteamericanas tienen claro que para que haya igualdad en el mundo los países ricos tienen que ser solidarios con los pobres. Eso o reducir la natalidad. Pues bien, han optado por lo segundo. ¿Y de qué instrumento se sirven? De la ideología de género, uno de cuyos puntos es el aborto. Ya sabe: "Nosotras parimos, nosotras decidimos".

    -¿Dónde queda el hombre?
    -En un lugar periférico, limitado a desempeñar un papel procreador, proveedor y, en última instancia, protestón.

    -¿Acaso el padre no está preparado para el cuidado de los hijos?
    -Se ve que no, que eso es cosa de la madre, lo cual es de un machismo... Porque al final las radicales de género han hecho suyas ideas tan retrógradas como la de que el sitio de la mujer es en casa y con la pata quebrada.

    -¿Y qué fue de la superación de los prejuicios sexistas?
    -No quieren ni oír hablar. La prueba es su rechazo al modelo de custodia compartida, por el cual, tras una ruptura, y siempre que se den determinadas condiciones, el peso de la responsabilidad de los hijos -que no se divorcian ni de su papá ni de su mamá- recae no solo en las mujeres, sino también en los hombres.

    -UPyD está por la custodia compartida; el PP en cambio...
    -Dentro del PP hay quien está dando la batalla, como el senador Manuel Altava. Sin embargo, a un sector importante del partido parece que lo único que le preocupa es tener contenta a Elena Valenciano.

    "Las radicales de género han hecho suyas ideas tan retrógradas como la de que el sitio de la mujer es en casa y con la pata quebrada"

    -¿Con qué propósito?
    -Con uno electoral. Parece que creyeran que van a perder el voto femenino, cuando la mayoría de las mujeres no están por el radicalismo y como si los hombres afectados por la dictadura de género -y sus nuevas compañeras sentimentales, y los abuelos y las abuelas que no pueden ver a sus nietos...- no votaran. La verdad, el PP tiene a cada asesor que... En fin.

    -¿Y aparte del electoralismo? ¿Qué frena al PP?
    -El temor a enfrentarse a un lobby tan poderoso. ¿Se da cuenta? El Gobierno mete la tijera en sanidad, en educación, en derechos laborales, pero no se atreve, sin embargo, con las políticas de género.

    -¿Intereses creados?
    -Son muchos -y muchas- los que ya viven de esto, incluso a costa de aprovecharse del dolor de las mujeres de verdad maltratadas.

    -¿Puede hablarse de una industria del maltrato?
    -Un decreto de septiembre de 2005 establece que el criterio para otorgar subvenciones es el número de denuncias presentadas.

    -Criterio con el que usted no está de acuerdo.
    -Es que ahí lo mismo valen las denuncias verdaderas como las falsas, lo cual es una invitación al fraude. Porque ¿qué pasaría si se descubre que una viuda se volvió a casar hace cinco años y no dijo nada a Hacienda para seguir cobrando la pensión?

    -La obligarían a devolver el dinero, supongo.
    -Pues bien, aquí ha habido casos con sobreseimientos y sentencias absolutorias que extinguían el hecho causante de la pensión y en los que a la denunciante no se le ha exigido devolución alguna.

    -¿Cómo se justifica?
    -Con el convencimiento de que la absolución de un hombre no significa que sea inocente, sino que nos encontramos ante un fallo del sistema. La sola interposición de una denuncia ya señala a un culpable. Otra cosa es que los jueces no sean capaces de probar la culpabilidad.

    -Todo eso explicaría el eslogan de aquella campaña: "Ante el primer síntoma, denuncia".
    -Es como si al conductor que aparca en segunda fila se le multa como si hubiera conducido en sentido contrario por una autopista. Hombre, es que si hoy aparcas en segunda fila, mañana lo harás en una plaza de minusválidos, y al otro te saltarás un stop... No, oiga, no. Las penas no pueden aplicarse por si acaso, en previsión de futuro, sino por la peligrosidad demostrada.

    -Y sin embargo...
    -Hoy en España hay hombres condenados solo por ser hombres, como en la Alemania nazi se condenaba a los judíos solo por ser judíos.

    "Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en una obligación".

    -Eso tiene un nombre.
    -Derecho penal de autor.

    -Derecho que, por cierto, no hace prisioneros.
    -Es como Arnaut Almaric, aquel inquisidor al que en la degollina de Beziers un verdugo le preguntó cómo distinguir a los cátaros de los cristianos viejos: "Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos".

    -O sea, que la arbitrariedad está servida.
    -Imagine una discusión de pareja que termina en insultos. Da igual que estos hayan sido recíprocos, da igual que no hubiera una situación de prevalencia: en el caso del hombre es delito y en el de la mujer no.

    -¿Y si ella pasa de las palabras a los hechos?
    -Lo primero que se investigará es si estaba siendo objeto de maltrato, aunque haya rociado la casa con gasolina y prendido fuego con él dentro.

    -Ante la injusticia ¿qué debe hacer un juez?
    -Rebelarse. Pues como decía Jefferson, cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en una obligación. Pero no solo para los jueces, sino para todos los ciudadanos. Porque hemos llegado a donde hemos llegado por dejarnos hervir a fuego lento, sin darnos cuenta. Y no solo en lo que a ideología de género se refiere.

    -Usted se rebeló, pero apenas le siguieron.
    -Eso dice mi mujer, que mis compañeros me dejaron solo. Y yo le digo que no, que la mayoría me apoyó. Otra cosa es que lo hicieran en privado, por miedo a que les abrieran expediente o les expulsasen de la carrera.

    -Pues sí que tienen poder los ideólogos de género.
    -Tenga en cuenta que las dictaduras se imponen bien por el engaño, bien por el adoctrinamiento, bien por el terror.

    -Engaño.
    -Ahí están las grandes campañas publicitarias financiadas con fondos públicos gracias a las cuales la ideología se ha hecho ley, con lo que la mentira ya es mentira de Estado.

    -Adoctrinamiento.
    -Que se da no solo con los niños en las aulas, sino también con los jueces en los tribunales.

    -Terror.
    -Se aplica a los que se resisten a los dos supuestos anteriores.


    -No diga que no le avisaron.                                               -Después de aquella entrevista en El Mundo, en la que por primera vez denuncié lo que ahora, hubo quien comentó en facebook y twitter que como juez tenía los días contados. Yo, tan chulo, pensaba: conmigo no se atreverán, que llevo el juzgado al día. Debí hacerle caso a mi padre.

    -¿Qué le dijo?
    -Que si no encontraban nada ya lo inventarían.

    -¿Diría que en España hay una caza de brujas?
    -Yo hablaría de brujas que salen de caza.

    -La experiencia, al menos, le sirvió para caerse del guindo.
    -En la metamorfosis que estoy sufriendo la fase de capullo ya la he superado, sí.

    -¿Significa eso que ha dejado de creer en la justicia?
    -En absoluto. Lo que no quiere decir que me resigne. Porque no me resigno.

    -¿A qué no se resigna?
    -A vivir en Matrix. A dejar de ser ciudadano para convertirme en súbdito y de súbdito en esclavo feliz. A que las mujeres hayan pasado de la tutela del marido a la del Estado, como si fueran menores de edad. A que en Derecho rija el principio del amigo el favor, al enemigo el rigor y al indiferente la legalidad vigente. A que la presunción de inocencia se convierta en un anacrónico legado...

    -Ahí nos la jugamos, ¿no?
    -Si usted, yo o cualquier otro hombre no estamos en la cárcel es porque nuestras mujeres no quieren. Porque como quieran...

Lágrimas de cocodrilo

Diego de los Santos: “Las leyes de la etapa ZP, como la del divorcio o la de violencia ‘de género’ cuya injusticia lleva año a año a muchos varones a la desesperación que precede al suicidio” (Lágrimas de cocodrilo, Tribuna, ABC)Posted by admin on febrero 2nd, 2013

Van Gogh Depresion 300 ResBajaDE LOS SANTOS, Diego, (2012), “Lágrimas de cocodrilo”, ABC, Tribuna, 11/12/2012.

«Han bastado dos o tres suicidios para que se paralicen los procedimientos de desahucio en este país, y se acelere la modificación legislativa correspondiente. Me alegra esta reacción. Pareciera que la muerte es el último gran tabú que los políticos aún no han profanado. Los jueces, el Consejo general del Poder Judicial, la Defensora del Pueblo y hasta la Iglesia se pronunciaron pidiendo un cambio en las leyes. Y los dos principales partidos se pusieron inmediatamente manos a la obra. La muerte parece que los pone a todos de acuerdo, al menos ante la mirada atenta de una ciudadanía aturdida y angustiada por el diario aluvión de malas noticias. Y es que la demagogia política, esa perversión de la democracia que apela a los sentimientos irracionales para mantenerse en el poder, tiene en la muerte su mayor filón.

Logo PP pequeño RESbajaLos muertos –accidentes de tráfico, mujeres muertas, embriones muertos, etc etc- han sido exprimidos por la demagogia hasta el último voto. Sin embargo esta demagogia se desenmascara en cuanto descubrimos que hay muertos que no interesa llorar.  Como los más de setecientos hombres en proceso de separación y divorcio que se suicidan cada año en España. Muertes que tratan de ocultarse, por el burdo pero eficaz método de eliminar la variable “estado civil” de las estadísticas de suicidios, como hizo en CIS a partir de 2005. Unas muertes masivas que no han provocado, hasta la fecha,  modificación alguna en las leyes que, más que presumiblemente, provocan estas cifras.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaUnas leyes de la etapa ZP, como la del divorcio o la de violencia de género cuya injusticia lleva año a año a muchos varones a la desesperación que precede al suicidio. El problema es que estas muertes de hombres  no entran en el guión demagógico del “género” para fijar el voto femenino, por lo que se trata de muertes muy incómodas. Si se demostrara que son muertes provocadas por una acción legislativa estaríamos ante una forma de genocidio, pues no sólo con pistolas se mata a un ser humano. Será por eso que en 2005 el CIS eliminó la variable “estado civil” de las estadísticas de suicidios, borrando, literalmente, estas muertes de la realidad oficial. Imposibilitando visualizar la estrecha vinculación entre los suicidios de hombres y la inconstitucional legislación “de género”. Los actuales datos sobre suicidios se los debemos a la investigación privada llevada a cabo desde la sociedad civil, en concreto desde FEDERGEN o Federación de Asociaciones de Víctimas de las Leyes de Género, así, como suena. Asociaciones “incorrectas” que no han recibido ni un euro de las arcas públicas, y que están desenmascarando el sesgo oficial de las estadísticas.

Icono CENSURED RESbajaCuando un drama no existe oficialmente no se resuelve jamás. Cuando se niega una injusticia, ésta no se repara nunca. La negación de la realidad es una doble vulneración de los derechos fundamentales de los afectados, porque se niega la existencia misma de los afectados y de los derechos vulnerados. Una forma refinada de demagogia, que roza la barbarie, y de la que la Historia es pródiga en ejemplos.  Por eso, la primera medida contra la demagogia política que nos carcome sería una estricta legislación punitiva contra toda forma de manipulación oficial de la información. Hay muchos ejemplos, además de los suicidios, de escandalosa manipulación de datos, como el recuento de muertes en pareja que realiza el Observatorio de Violencia de Género del CGPJ, que omite a muchos de los muertos pero que contabiliza a todas las muertas –sí, como suena- y ofrece, pues, una visión falsa de la realidad.

La nueva ley de tasas judiciales probablemente va a incrementar las denuncias falsas por ‘maltrato‘, ya que estos procesos de separación serán gratuitos frente a los más de dos mil euros que costará un divorcio civil. Y esto aumentará, a su vez, los suicidios, esos que oficialmente borró el gobierno ZP y siguen todavía sin existir. Por eso no puedo evitar ver, a veces, lágrimas de cocodrilo en los compungidos rostros oficiales. Y en sus sentidas palabras de condolencia ver pura demagogia, que enmascara la frialdad que les impidió, quizás, evitar algunas muertes, y que aún les permite discernir entre unos muertos políticamente correctos –que dan votos-, y los otros.»

A la atención del Ministro Alberto Ruiz Gallardón

AdvigenPublicada el 20-02-2013 18:32 0 3 

    ADVIGEN A LA ATENCIÓN DEL MINISTRO DE JUSTICIA D. ALBERTO RUIZ GALLARDÓN

 Me dirijo a Vd. para comentarle las aberraciones que la actual Ley de Violencia de Género provoca en los ciudadanos varones, sus hijos, su familia extensa y sus segundas esposas o parejas y para que me responda a una serie de preguntas muy sencillas. Por si lo desconoce, cuando una pareja se divorcia, y no lo hace de manera amistosa, muchas mujeres, mal orientadas por sus abogados o guiadas por su propia maldad y afán de venganza hacia la persona que ha sido su pareja, deciden interponer denuncias falsas que, de entrada, y dado que actualmente la mal llamada justicia, nos da la razón a las mujeres aunque digamos que hemos visto “un burro volando”, lleva al pobre desgraciado de turno al calabozo, despojado de su vivienda, apartados de sus hijos, señalado con el dedo como un “indeseable maltratador”, con una orden de alejamiento bajo el brazo y unas visitas a los hijos en un frío punto de encuentro o el que tiene más suerte, recogiendo y entregando a sus hijos a través de una tercera persona en el domicilio de la progenitora, o sea, la madre (dado que más del 85% de las custodias nos las otorgan a nosotras). Debe de ser que el padre, no tiene ningún valor tras el divorcio, aunque lo haya tenido para engendrar, educar y ayudar en su sustento, entre otras tareas. Por otro lado, cuando llega la hora del juicio penal, ya que la mayoría resultan tener indicios suficientes como para celebrarlo, tras un mínimo de año y medio o dos años de espera, resulta que lo que empezó siendo una simple denuncia termina siendo una denuncia por maltrato habitual físico, psicológico o ambos. No hace falta que la denunciante no presente pruebas, ni que los testigos, que en numerosas ocasiones afirman no haber visto nada, pero que están convencidos de que tal hecho ha sucedido sean parientes directos de la denunciante. No importa que se pase por alto el artículo 24 de la Constitución, ya sabe, el de la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Y el presunto maltratador, no se ha acercado en todo este tiempo a la denunciante o víctima, como a ustedes les gusta llamarnos a las mujeres. ¿Qué ha conseguido la falsa denunciante con esto? Muy sencillo: Quitarle toda opción al padre de sus hijos de ejercer su derecho a cuidarles, educarles y repartir el tiempo de convivencia en igualdad. Y lo peor de todo, el derecho de los hijos a tener un padre y una madre en igualdad de condiciones. Cuando un matrimonio se separa o divorcia, ¿por qué la ley obliga a los niños a separarse o divorciarse de uno de ellos, generalmente el padre? Añadamos a esto que no sólo se separa a los niños del padre, sino de toda la familia extensa (abuelos, tíos, primos, amigos…. de esta rama de la familia). Y ahora viene otra parte no menos importante: Generalmente, la mayoría de los hombres denunciados en falso, ha rehecho sus vidas con otra mujer. La ley de violencia de género se describe como “la violencia que ejerce el hombre sobre la mujer que haya sido su pareja con o sin convivencia, por el mero hecho de ser mujer”. Entonces, ¿Me podría usted explicar, cómo es posible que este tipo de hombres convivan nuevamente con mujeres, basando su relación en el respeto, la educación y en el amor? ¿Y me podría explicar en base a qué y con qué derecho, se permiten entrar en las vidas privadas de las personas de bien? Es verdaderamente aberrante que consientan que destruyan la vida de tantos miles de hombres y por ende, de los hijos y familia extensa, por atender a las denuncias de mujeres despechadas que únicamente buscan venganza por no ser capaces de superar sus propias frustraciones. No les importa en absoluto destruir la vida de niños inocentes, ni de sus progenitores varones, ni de sus segundas esposas……. Ni siquiera otorgan indultos, ni revisan las pruebas que se les envían. Eso sí, los políticos de turno a los que han dado amnistía fiscal, los corruptos que andan sueltos y los que están encausados, no van a tener una pena como la que se impone a los hombres por el mero hecho de casarse o emparejarse con la mujer equivocada. Ellos obtendrán indultos, penas de prisión que no cumplirán o cumplirán en menor proporción, y claro, hay que tener en cuenta que presuntamente son inocentes, algo que no hacen con los denunciados en falso. Derecho penal de autor. No existe presunción de inocencia. Se puede acusar y sentenciar sin ningún tipo de pruebas ¿Y qué les sucede a las mujeres que denuncian en falso? Nada. Son mujeres, pobrecitas. Estoy realmente indignada. No me siento identificada con esta ley: no necesito depender de mi pareja, ni del Estado, sé valerme por mí misma. Por otro lado, ser “maltratada” es una ventaja: te dan piso gratis, trabajo, te eximen de las tasas judiciales, y así un largo etc. Para las empresas también es una ventaja: les dan ayudas por contratar a mujeres “maltratadas”. Para las asociaciones de mujeres también es negocio: Les dan subvenciones (dinero que no llegan a las que son realmente maltratadas). Para los abogados es el negocio del siglo. Defender a un falso maltratador da mucho dinero, sobre todo si tiene hijos. ¿Y qué me dice de los fondos FEDER? Europa otorga sustanciosas sumas de dinero por cada denuncia por malos tratos. ¿Y qué sucede con las mujeres decentes? ¿Nosotras no contamos? No tenemos las mismas ayudas que las maltratadas, ni tenemos tantas ventajas. No nos regalan el piso, ni el trabajo……. ¿Por qué tengo que explicar a mis hijos varones que tienen una ley diferente que sus hermanas? ¿Me lo podría explicar? Si estamos proclamando que debe de haber igualdad, ¿por qué tenemos leyes diferentes? ¿Por qué no pueden ejercer los padres varones su papel al igual que lo hacemos las madres? ¿Por qué nos empeñamos en ensalzar a una parte de la población, en este caso la femenina rebajando a la masculina? ¿Por qué separamos a la población por sexos, cuando antes que nada somos personas? ¿Por qué no publican las muertes de hombres a manos de sus mujeres? ¿Y la tasa de suicidios masculinos en procesos de divorcio? La violencia no entiende de sexos. También mueren hombres, niños y ancianos. ¿Se da cuenta de que ni siquiera ustedes, ni sus hijos varones, están exentos de que les suceda alguna situación de las anteriormente descritas? ¿O que sus hijas tengan una relación con un hombre acusado en falso de ser un maltratador? ¿Son conscientes de lo que aprobaron en el Congreso por Unanimidad el 28 de Diciembre de 2004? ¿Son conscientes de que no ha servido de nada? Sin otro particular se despide una ciudadana realmente indignada, que vive esta ley tan aberrante como discriminatoria desde el otro lado, como mujer a la que esta ley no ayuda, sino que discrimina, como segunda esposa, a la que esta ley no ayuda, sino que discrimina, como madre de dos niñas menores que no quiere que sean educadas en la desigualdad, pero tampoco bajo el amparo de una ley que, lejos de ensalzarlas como mujeres, las dejará como seres débiles, mujeres indefensas que habrán de ser amparadas bajo la tutela del Estado, que precisan de leyes diferentes para ser tomadas en consideración, leyes que les permiten hacer trampa para conseguir sus objetivos, y también les hablo como madre de un niño varón, a quien tendré que explicar que sus hermanas tienen unas leyes diferentes a las suyas. Que cuando salga, se case o conviva con una chica, tenga mucho cuidado y se rodee siempre de testigos por lo que le pudiera suceder en caso de que la relación con su pareja no saliera bien. Que él no tiene las mismas ventajas que sus hermanas. Lo dejo en su conciencia y en la de todo su gabinete. Quedo a la espera de su respuesta. Fdo.: Blanca Escaño

 Olazagoitia Secretaria ADVIGEN (ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO) Vitoria, 21 de Enero de 201

Carta que envié a la Asociación de Mujeres Juristas Themis

Hola de nuevo.

Dedicaré mis próximos artículos a publicar una serie de cartas que en su día escribi a distintas asociaciones, así como al Ministerio de Igualdad. En cada una de ellas se puede apreciar claramente cómo me encontraba en aquellos momentos pues en ellas se refleja mi rabia interior. Sé que no he conseguido nada con todas ellas y eso es algo frustrante, pero al menos en su día me sirvió para desahogarme.

Esta que hoy voy a poner iba dirigida a La Asociación de Mujeres Juristas Themis. Ya con anterioridad les había enviado un gran dossier donde recopilé noticias acerca de más de 50 denuncias falsas. 

Sé que recibieron mis cartas porque yo me aseguré de enviarlas certificadas con acuse de recibo, pero aún así no recibí contestación alguna por parte de la asociación como era de esperar. 

 

(Click para ampliar)

El juez Serrano carga contra el portavoz de la Junta

El juez Serrano carga contra el portavoz de la Junta

Día 06/01/2013 - 19.13h

 Llama «ignorante» a Vázquez por pedir un bozal para quien crítica una ideología de género «perversa»

El exjuez de Familia de Sevilla Francisco Serrano ha criticado este domingo la "ignorancia" del portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, por pedir un "bozal" para el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, por su "ataque frontal" contra la ideología de género, después de que el obispo asegurara que dicha ideología "destroza la familia" y sitúa al hombre "por encima de Dios".

En declaraciones a Europa Press, el exmagistrado ha señalado que pedir un "bozal" contra quien expresa, "con razonamientos, sus críticas contra una ideología perversa que reniega de la igualdad entre los sexos, de la condición femenina, defiende la pederastia, pretende acabar con la familia y a la que no le importa en absoluto la defensa de las mujeres, es una muestra más de la dictadura que impone esa ideología que defienden personas desvergonzadas, resentidas y/o oportunistas".

"Resulta lamentable, una vez más, que la ignorancia personificada en un individuo que seguro que no ha leído a Simone de Beauvoir, ni a otras representantes de la ideología de género como Germaine Greer, Kate Millet, Shulamith Firestone, Adrienne Rich o Valerie Solana, arremeta contra quien ha tenido la valentía de profundizar en el fundamentalismo inmoral que sustenta esa ideología", ha criticado Serrano, señalando que "la ignorancia siempre resulta atrevida".

A juicio de Serrano, que se autodefinde como "juez represaliado por la ideología de género", existen "personas decentes de derecha e izquierda que defienden la auténtica igualdad y que rechazan la indecencia de la ideología de género que define las cosas por su significado contrario". Así, "resulta curioso que el portavoz del gobierno andaluz no arremetiera contra la asociación de mujeres progresistas, a la que habría podido pedir explicaciones por los más de cuatro millones de euros recibidos en subvenciones a favor de mujeres maltratadas, y que el viento se llevó".

Francisco Serrano ha dicho que el obispo de Córdoba, "al igual que yo, se puede sentir bienaventurado por ser perseguido por defender la causa de la Justicia, aunque más tranquilo pues su dignísimo cargo no depende de otros nombrados discrecionalmente en el ámbito de la Justicia por personajes políticos afines a la cuerda de la ideología de género".

Fin de una condena, nuestro regalo de Reyes

Desde este blog he venido contando por todo lo que ha ido pasando mi único hijo Miguel Ángel durante sus últimos años. Un fatídico día 25 de diciembre de 2005 fue denunciado por malos tratos, principio de un largo camino tratando de demostrar su inocencia. Han sido muchas las citaciones que le han enviado para comparecer en los juzgados y, como en toda denuncia de esta índole, el primer trámite es el paso obligatorio de una noche en el calabozo de comisaría (aunque por ahí no pasó MAG hasta que meses después fue "re-denunciado" en falso), citas con psicólogos, viajes a Jaén, siempre con la esperanza de que cuando llegase el juicio definitivo (por no decir juicio final) este fuese un juicio justo y que el juez designado percibiese la evidente inocencia de mi hijo, inocencia que por desgracia percibió todo el planeta menos el señor Jose Antonio Lucini Nicás, condenándolo a cuatro años y dos meses de prisión, aliñados con una orden de alejamiento de 20 años (record de España).

Mi hijo sufrió una condena mayor que las que han recibido algunos asesinos/as y narcotraficantes... y sobre todo mayor que cualquiera de los políticos que defraudan miles de millones y no pisan la cárcel y casi ni el calabozo. 

A lo largo de los últimos siete años he podido ver cómo verdaderos delincuentes (y sobre todo delincuentas) reciben condenas irrisorias, he visto un des-gobierno que indulta a condenados de cuello blanco, y a mossos d’escuadra que detienen por error a un rumano y lo torturan hasta dejarlo inconsciente. He conocido casos de mujeres que han asesinado a sus parejas y han recibido una palmadita en la espalda como castigo, otras que denunciando falsamente a sus parejas y demostrando que mentían se han ido de rositas a casa, o incluso a otros denunciados por Violencia de género con malos tratos físicos acreditados con parte médico recibiendo condenas inferiores a la de mi hijo de cuyas acusaciones jamás se pudo demostrar NADA.

Entramos en 2013, año que llega con novedades positivas. El calvario no ha terminado, pero al menos ya ha llegado el fin de la condena de Miguel Ángel y, por si alguien lleva la cuenta de los meses desde que entró en prisión, aclararé que estando allí (a mediados de 2010) recibió una misteriosa hoja de cálculo que especificaba que su condena total era de 42 meses,y no de los 50 impuestos en un principio. Sinceramente, al no haber recibido explicación judicial alguna, aún desconocemos el origen y el motivo de este indulto parcial de 8 meses. Yo quiero pensar que, de alguna manera, alguien con poder ha querido compensar la gran injusticia que se cometió con mi hijo, que ha soportado algo más de dos años de cárcel pura y dura, cuando no debería haber estado allí ni un solo día.

Vuelvo a decir que es un camino muy duro por el que tienen que pasar los hombres denunciados en falso y, por extensión, sus familias, sus amigos e incluso personas que aún no teniendo una gran amistad, por alguna razón conocen a los perjudicados y también sufren. Muestra de ello ha sido la cantidad de personas que nos han parado por la calle para interesarse por nuestro hijo, a las que de verdad les doy las gracias.

Y a nosotros, como sus padres que somos, siempre nos ha quedado la sensación de que no hemos hecho por nuestro hijo lo suficiente, ahora y después de todo el tiempo que ha pasado me he preguntado en muchas ocasiones ¿debíamos de haber hecho esto? ¿o aquello? ¿o lo otro? Sigues pensando y terminas viendo  que contra esta maldita industria del género no se puede, es como un gigante que va pisoteando a cualquier desgraciao anónimo que se ponga en su camino sin la más mínima conciencia ni misericordia, algo que agrava el hecho de que esta maquinaria hembrista esté siendo apoyada por las propias mujeres en cuyo seno familiar hay varones, empezando por su propio padre, hermanos y aún peor algunas tienen hijos menores que en cualquier momento pueden pasar por lo mismo. Por fortuna son cada vez menos mujeres.

Por nuestra parte, cualquier cosa que hagamos ya no sirve de nada, pues las feminazis de turno se salieron con la suya, que era encarcelar otro inocente más y sumar uno más a su estadística para pillar sus subvenciones. Yo espero y deseo fuertemente que cada vez sean menos los inocentes que entren en prisión, para que las arcas del gobierno y los bolsillos de estas vividoras no se llenen a costa de ellos. Y quien de verdad sea maltratador/a, que sigan castigándolo/a.

No quiero terminar sin especificar que la condena de prisión de mi hijo terminó el día 3 de enero de 2013. La única diferencia es que antes (en libertad condicional) solo podía estar en la provincia de Jaén o en el País Vasco, y ahora tiene libertad de movimientos. Esto no significa que sea totalmente libre, porque aún tiene que extremar las precauciones a la hora de salir a la calle, y eso no es libertad.

Darle las gracias a todo el mundo que nos ha estado apoyando y aclarar que seguiré escribiendo pero con menos frecuencia (si no cambian las cosas a peor, claro) siguiendo mi blog a disposición, como viene ocurriendo desde el principio, para todo el que se considere inocente y quiera publicar algo en él.

 

Nieves Moreno Gallardo.

 

 

 

 

Juzgan a una mujer por denuncias falsas que tuvieron a su pareja encarcelada

Fuente:
http://www.ideal.es/agencias/20121201/mas-actualidad/andalucia/juzgan-mujer-denuncias-falsas-tuvieron_201212011238.html

Sevilla, 1 dic (EFE).- La acusación particular pedirá el martes un total de diez años y medio de cárcel para una mujer acusada de siete denuncias falsas de maltrato contra su ex compañero sentimental, lo que motivó que éste pasase once meses encarcelado.
El juzgado penal 7 de Sevilla enjuiciará el martes y miércoles a Raquel V.B. por delitos contra la administración de justicia, una vez que la Audiencia de Sevilla declaró firme la absolución de su excompañero en siete denuncias de violencia machista.
José Antonio Santos Barragán pasó once meses encarcelado por dichas denuncias de maltrato que no pudo cometer porque se encontraba en otro lugar o porque la mujer se causó ella misma las lesiones, según el auto de archivo definitivo dictado por la Sección Cuarta de la Audiencia.
La Audiencia dictaminó que las lesiones denunciadas consistieron en cortes superficiales que, por su localización y forma, "parecen fruto de un origen voluntario, no exento de cierto cuidado, y no de un violento y descontrolado acometimiento" por otra persona.
Ahora, el abogado del denunciado pide para Raquel una condena de un año y medio de cárcel por cada uno de los siete delitos de denuncia falsa, junto al pago de 120.000 euros de indemnización porque con sus acusaciones "movidas por el ánimo mendaz de perjudicar a su expareja" le mantuvo once meses en prisión y, dos meses después, otro día detenido en dependencias policiales, además de hacerle perder su trabajo como pulidor.
La Fiscalía de Sevilla, por su parte, solo considera dos delitos contra la Administración de Justicia, por los que pide dos años de cárcel, 3.600 euros de multa y el pago de una indemnización de 20.000 euros.
El escrito de la acusación particular, al que ha tenido acceso Efe, enumera que entre el 2 de diciembre del 2005 y el 17 de abril del 2008 la mujer presentó siete denuncias en las que aseguraba haber sido apuñalada y golpeada por su excompañero, solo o acompañado de otras personas, pero siempre sin testigos.